Si bien las recetas con pollo son las más frecuentes en la gastronomía española, si lo quieres también puedes cambiar las pechugas de pollo por pavo. Están igual de exquisitas y se preparan siguiendo exactamente el mismo proceso. ¿Les apetece una comida o cena sencillita de realizar y que sea todo un éxito en vuestra mesa? Ya que os traigo unas pechugas de pollo hechas con nata y bacon de esas que yo hago los últimos días de la semana o cuando quiero lucirme, además de esto nadie se queda con hambre, os lo garantizo. Las pechugas de pollo a la nata es una manera divertida de comer carne con un sabor diferente, suave y exquisito. En esta receta vamos a utilizar pechugas de pollo fileteadas.
Bajamos el fuego y cocinamos unos 5 minutos para que prosigue reduciendo la salsa, y las pechugas se empapen bien del sabor. Agregamos las pechugas condimentamos con sal y pimienta y las doramos vuelta y vuelta unos dos minutos. Primeramente cortamos la cebolla muy fina, preparamos una sartén con aceite de oliva virgen y sofreímos la cebolla 2 minutos. La salsa de nata queda en su punto justo de cremosidad, esto lo conseguimos con una nata con poca materia grasa, que sea despacio para cocinar. Cuando veamos que están ahora hechos, vertemos la nata líquida para cocinar. Combinamos y dejamos cocinar, para que vaya espesando de a poco.
Pechugas De Pollo A La Nata
Este localización emplea Akismet para reducir el contenido promocional. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las novedosas recetas y recomendaciones de rechupete. Cubre con un chorrito de aceite de oliva y después con el queso rallado. Ponemos los filetes a cocinar en el horno con una temperatura de 180º C a lo largo de media hora precisamente. Pollo con nata pertence a las recetas más simples que tenemos la posibilidad de preparar en el momento de la comida, con pocos elementos básicos, lograremos un plato muy exquisito.
Esparcimos bien la cucharada de aceite en el fondo de la fuente de cocinar las pechugas. Una receta que queda muy rica, fácil de realizar y rápida. Por ende, ha de ser también económica y muy resultona, y de ahí el éxito que siempre tenía. Con elementos básicos conseguimos un plato de pollo en salsa delicioso, que aparte de esto solicita un óptimo pan artesano para rechupetear en la salsa. Si sois habilidosos en cocina podéis llevarlo a cabo en la vivienda, pero sino más bien el carnicero/a les las va a preparar sin inconveniente. Decidle que son para realizar a la plancha y listo.
A la plancha, como vamos a elaborar las pechugas en esta receta, es en el instante en que mayor aprovechamos sus especificaciones. Tiene un gran ingrediente de agua, entre un 70-75%, y su primordial aporte es proteico y las proteínas representan sobre un 20%. Comenzamos por pelar la cebolla y la cortamos en brunoise (dados pequeños).
Lo primero que debes realizar es rehogar los filetes de pechuga de pollo con un poco de aceite de oliva virgen plus. En el momento en que veas que comienzan a tomar color, debes añadir el Sofrito de Tomate y Cebollapara dar sabor al plato y remueve un tanto. Ahora añade la pastilla deAvecrem Caldo de Pollo desmenuzada y remueve un tanto más. Baja la intensidad del fuego y deja cocer el plato unos cuantos minutos mucho más. Tienes 3 géneros de exactamente la misma en dependencia de la materia grasa.
Pechugas De Pollo Con Salsa De Nata
En el momento en que comiencen a tomar color, añade el Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca y remueve un tanto. Ya que anímate a elaborar esta receta de pechugas de pollo con salsa de nata o alguno del las que hallarás en nuestra página web. Verás que tus invitados quedarán contentos y te van a preguntar de qué manera las has cocinado de una forma tan magnífica.
Ponemos unas hojitas de perejil para personalizar o bien podemos añadírselo picado por encima. Lo siguiente va a ser bajar la llama y añadir la nata. Vamos a dejar a fuego medio, a fin de que la carne concluya de hacerse y la nata espese un tanto. Probamos la salsa de sal y si está algo sosa, añadimos una pizca mucho más de sal. Mientras tanto, salamos las pechugas de pollo y las marcamos a la plancha, vuelta y vuelta. Calentar aceite en una cazuela y, en el momento en que haya tomado temperatura, echar la cebolla.
Elementos Para Llevar A Cabo Pechugas Con Salsa De Nata
Alén de su utilidad en la cocina, es una carne ideal si quieres sostener la línea ya que tiene dentro poca grasa. Pero en estas situaciones lo recurrente es finalizar comiendo el tradicional plato de pechugas a la plancha. Tanto, que en escaso tiempo tenemos la posibilidad de improvisar un almuerzo o cena, tan delicioso como delicioso. Esta vez tenia más queso 😋 Además de esto, también he envuelto el pollo en bacon y le he echado ajo en polvo al salpimentar.
Os recuerdo, que si vais a pochar la cebolla hay que llevarlo a cabo a fuego bajito, de la otra forma la freiréis y os quedará crujiente, y eso no es lo que deseamos. Según como lo cocinemos, tendrá aproximadamente nutrientes. A la plancha, como vamos a preparar las pechugas en esta receta, es en el momento en que mayor aprovechamos sus cualidades.
Ofrecer unas vueltas con la cuchara de madera y sofreir un tanto. Después, pochar la cebolla a fuego lentísimo a lo largo de minutos, hasta el momento en que quede transparente y muy blanda . Si deseas puedes proseguirme enINSTAGRAM, para esto te he dejado el link. Toca la palabra INSTAGRAM destacada y lograras subir tus fotografías de los platos que cocinas y etiquetarme, en relación lo vea las voy a ver y podré ofrecerte mi opinión. Ahora solo queda añadir los trozos de pollo, cocinarlos un instante y dejarlos descansar con el calor a fin de que termine de unirse todo.
Mis ojos eran como dos huevos fritos… ¡No puedo ni imaginarme a que sabe! A ver si alguien que la haya comido en algún momento nos ilustra con su conocimiento. A través de el envío de mis datos personales acepto que estos sean usados para la administración y tramitación de mi solicitud de información enviada a través del formulario de contacto. Conseguirás unas pechugas considerablemente más sabrosas, si las dejas macerar un par de horas, sumergidas en le… Es tan simple como macerar la carne en una bandeja con leche, ajo, y perejil picados.
Pechuga Con Brócoli Y Nata, Apto Keto
En un bol bate los huevos con la nata, sal, pimienta, pimentón y orégano. Cortamos la pechuga de pollo en filetes, le ponemos algo de sal y una migaja de pimienta negra molida por arriba. La salsa de nata queda en su punto justo de cremosidad, esto lo conseguimos con una nata con poca materia grasa, que sea despacio para cocinar.