14 Recetas Muy Ricas De Tarta De La Abuela De Chocolate Blanco Compartidas Por Cocineros Caseros- Cookpad

Puedes iniciar con galletas o con crema, en mi caso comenzamos colocando una cubierta de crema por toda la base del molde. Lo cierto es que este tipo de tarta de galletas y chocolate agradan a peques y a mayores. Y se hacen muy fácil sobre todo si las galletas son de compra, y en este caso lo son. Transporta el molde a la nevera a fin de que repose a lo largo de unas 3 horas por lo menos (o de un día para otro).

Una tablet de chocolate para reposteria perfecto para combinar con frutos rojos, fresas o llevar a cabo amenas coberturas de colores. Si te ha dado gusto no olvides compartir en tus redes sociales esta receta de tarta de galletas y chocolate blanco. Para empezar con la receta de tarta de galletas y chocolate blanco en primer lugar excita la leche e tiene dentro el chocolate blanco troceado. Si sois un tanto hábiles, podéis hacer incluso alguna figura. Una vez ardiente añade el chocolate troceado y revuelve a fin de que se vaya fundiendo con el calor. En caso que mires que no acaba de derretirse absolutamente, lo puedes meter al microondas 30 segundos mucho más y después terminar de fundirlo, quitando con el calor residual.

Recetas De Rechupete

Después, agregamos una cubierta de la crema de chocolate, volvemos a poner otra cubierta de galletas, y así hasta que acabemos toda la crema. Podéis acabar con la cubierta superior de galletas o de crema, a vuestro gusto. Sirve la tarta con un poco de sirope de caramelo y lista para probar. Al día después o cuando la tarta haya logrado rigidez, desmoldarla y cubrirla con el chocolate con leche que habíamos guardado. Si la tarta no la van a comer niños, podéis untarla con algún licor que les guste. Si te dió gusto no olvides hacer llegar en tus comunidades esta receta de tarta de galletas y chocolate blanco.

Batir el queso con el azúcar y el chocolate colado. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en escuelas de hostelería. En esta web quiero compartir contigo mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Formamos capas de crema de chocolate y queso y de galletas, alternando una con otra, hasta terminar con toda la crema y haber puesto entre cinco y seis capas de galleta.

Recetas Por Ocasión

Esta versión con galletas de chocolate se semeja un tanto a la conocida CHOCOTORTA argentina, que se hace con las galletas «Chocolinas». Hay que hacerla por tanto el día previo. Dejamos que se enfríe el chocolate antes de incorporarle el queso crema, que tendrá que estar a temperatura ámbito y sí lo hemos batido antes… mejor que mejor.

Antes de servirla, en cada galleta untamos algo de crema de chocolate y avellanasy encima ponemos 3 bolitas de cereales llenas de chocolate. Sobre las galletas arroja media crema de chocolate blanco con bastante cuidado. Después sobre las natillas pon otra cubierta de galletas.

Pasado ese tiempo quita de el frigorífico, desmolda y adorna. Yo le he puesto un poco de cacao espolvoreado por arriba y unas fresas cortadas en láminas, utilizando que nos encontramos en temporada. Otra alternativa es derretir más chocolate blanco y contemplar toda la área. Excita la nata líquida o crema para batir sin que llegue a hervir. La llevamos a casa de Mamen que era su cumpleaños y agradó bastante. Como mi marido, que estaba trabajando, no la pudo valorar, al día después me tocó realizar otra.

Tarta De Galletas Y Chocolate Blanco

La tarta de galletas y chocolate representa a toda un generación, es verdaderamente bien difícil meditar en ella y no transportarse a la niñez de los años 80. Me toca hacerla siempre y en todo momento desde hace unos años… es muy simple y está buenísima. Derretir el resto de chocolate blanco en el microondas con el aceite, dejar templar un poco y verter sobre la tarta. Remojar las galletas en la leche y hacer una cubierta. Poner una cubierta de crema encima y aplanar con una espátula. Mientras tanto y para continuar con la receta de tarta de galletas y chocolate blanco prepara las galletas de la base.

puedes

Dejamos al fuego, sin que hierva, hasta el momento en que comience a espesar un poco (recordando siempre y cuando en el momento en que se enfríe, espesará mucho más). En un cazo al fuego, calentamos la leche sin que llegue a hervir. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi colosal pasión. En esta web quiero hacer llegar contigo mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete.

Si no lo es, se puede usar cualquier molde para tartas o fuente de horno, forrada con papel de horno, tanto en la base como en los laterales. También la clásica tarta Fabiola con galletas, elegid la que más les complazca. Así que es conveniente parar de emplear el microondas antes de tiempo. El chocolate blanco es muy especial y si nos pasamos un pelín se quema y queda inservible. Por otra parte, empezamos a fundirlo para que luego no esté tan caliente.

Tarta De La Abuela De Crema Con Mascarpone Y Leche Condensada

Entre las ventajas de esta tarta es que, como hay que dejarla lista anticipadamente, nos podemos relajar hasta hoy de servirla. Algo muy de agradecer en especial si la ocasión para la que la hacemos es un cumpleaños o fiesta y disponemos la vivienda llena de gente. La mayoría de nuestras recetas son sencillos, si bien las clasificadas con dificultad “media” o “difícil” son un tanto más exigentes. Y si preferís, podéis hacer la versión de nuestra tarta de chocolate y galleta utilizando chocolate negro. En el blog somos fanes de este tipo de tarta, poseemos aun una versión de la tarta de galletas para mayores y una tarta de galletas un tanto mucho más desarrollada. Además la tradicional tarta Fabiola con galletas, elegid la que mucho más os agrade.

Si Te Ha Gustado Esta Receta, Te Encantará:

Tarta de chocolate blanco y galleta. Ten precaución, esta receta está concebida para una combinación de gadgets alguna y no funciona con otras máquinas. Una vez acabado metemos en la nevera y si es viable, la dejamos de un día para otro. Suscríbete y recibe inspiración desde tu navegador. Recibe un email semanal con las novedosas recetas de rechupete.