Entramos en el horno a 200 ºC durante unos minutos pero lo destacado es ir verificando el nivel de cocción pinchándolas cuando se cumpla el tiempo. Comenzamos llevando a la práctica un corte en la base de la patata. Así lograremos que la patata tenga un punto de apoyo a fin de que se queden parado.
Sacamos las patatas, esperamos un poco a que se enfríen, y con el acompañamiento de una cuchara vamos sacando la carne de la patata. Elaboramos un bol y combinamos la carne de la patata con el queso crema tipo Philadelphia. Si se prefiere se puede añadir algo de aceite de oliva sobre la patata antes de introducirla al horno. Sirve las patatas y acompáñalas con la ensalada de tomate. Deja dorar levemente y condimenta con una migaja de Avecrem Caldo de Pollo Gallina Blanca.
Elementos – Patatas Con Queso Y Bacon Al Horno (receta Simple):
Enhorna a lo largo de 20 minutos hasta el momento en que el queso se funda y sírvelo ardiente. Ponemos en el horno 20 minutos al horno hasta que se deshaga el queso y se doren las patatas. Freímos las patatas unos minutos en aceite ardiente. Metemos la bandeja en el horno, antes, calentado anteriormente a 180º a lo largo de 20 minutos, hasta el momento en que el queso esté bien deshecho. Volvemos a colocar otra cubierta de patatas y mucho más beicon y cheedar por encima.
Mi tía Carmen y mi madre Rosario, gigantes chefs de cocina casera y de “vanguardia” en su temporada. Me gustan mucho todos y cada uno de los chismes y máquinas de la cocina, ¡ lo deseo todo!. La indispensable característica de estas patatas es su corte, así que les sugiero prestar especial atención al realizarlo para no cortar absolutamente la papa. Una vez pasados los 25 minutos vamos a sacar las patatas del horno.
Enchiladas De Pollo Con Queso
Ahora mismo, las vamos a completar con el bacon. En una bandeja apta para el horno montaremos nuestra receta. Comenzamos poniendo una capa de patatas en la base, repartimos bacon en tiras por arriba y daditos de queso cheddar. Ponemos las patatas en una fuente de horno y ponemos en el horno a 200º a lo largo de minutos, con el horno calentado anteriormente. Como hacer una patatas al horno con bacon simples. Os traigo una de las recetas que yo le enseñé a elaborar a mi madre de joven!
Si, en esta receta yo fui un tanto la profesora, aunque de todos modos la receta era de una tía mía. Me la enseñó unas vacaciones que estuve en su casa y me gustó tanto que se la enseñé a preparar a mi madre. Y es que quien se puede soportar a una ricas patatas al horno con bacon y queso…
Las patatas al horno con queso y bacon están deliciosas. Pueden servirse de manera perfecta como segundo plato, pero también puedes hacerlas si deseas dar a tu familia o tus amigos un aperitivo exquisito. No te llevarán bastante esfuerzo, ni un buen tiempo. Resultan perfectas si no tienes mucha experiencia en la cocina. Para esta receta de patatas gajo con queso y bacon, usamos nata ocrema de leche, si no tienes, puedes substituir por leche.
Mientras ponemos a calentar el horno a 200 ºC. Si quieres que las patatas te queden verdaderamente ricas y ricas, el truco está en cocerlas de forma correcta. Si pones un poco de sal en el agua y las cueces con piel evitarás que absorban más agua, pero la sal podrá traspasar poco a poco.
Hacemos unos cortes finos a lo ancho de toda la patata, pero con bastante precaución de no llegar hasta la base. En una sartén ponemos las tiras de bacon y dejamos que se doren un poco, sin que se lleguen a torrar. Las combinamos en el recipiente con el queso crema y con la carne de la patata.
Patatas Gajo Con Queso Y Bacon
Las opciones que hallaréis en el blog son muchas y variadas. También puedes realizar el plato en el microondas poniendo el queso y los taquitos de bacon sobre las patatas fritas y llevando al microondas un minuto para que el queso funda. Se pierde el efecto crujiente del bacon y algo de textura en el queso, pero es una solución rápida. Ponemos las patatas, de una en una, en papel de aluminio y echamos unas gotas de aceite de oliva, envolvemos. Metemos al horno a 200º, a lo largo de minutos, hasta que la patata esté asada (tenemos la posibilidad de pincharlas con una aguja de punto para poder ver si están blandas).
Patatas Asadas Con Bacon Y Queso
Abrí el blog Gozando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde ese momento mi vida ha girado cerca de la cocina. Compartiendo las recetas de siempre de mi familia, por ejemplo. La cocina clásico es mi pasión, si bien me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina.