Pincelamos cada cuadrado de arroz con aceite de sésamo por una cara y lo doramos en la sartén . Sin lavar el vaso, ponemos 500 g de agua y ubicamos el envase Varoma en su situación con la bandeja Varoma. Retiramos el Varoma y, sin quitar la tapa, dejamos reposar durante 5-diez minutos.
Recibir un e-mail con cada nueva entrada. Ponemos el aguacate maduro en un cuenco y lo machacamos con un tenedor. Añadimos el resto de elementos, removemos bien y reservamos. Retiramos el alga kombu y ponemos el arroz en un recipiente no metálico .
Tartar
Lo doramos por esta segunda cara hasta el momento en que esté dorado. Elaboramos una sartén y la calentamos a fuego medio-alto. Formamos cuadrados o rectángulos de 1 dedo de grosor con el arroz y lo compactamos muy bien. Podemos ayudarnos de dos cucharadas. Movemos el arroz con una espátula de madera o de silicona o plástico de forma frágil para airearlo y contribuir a que se enfríe por igual.
Ponemos en el vaso el vinagre, el azúcar y la sal. Calentamos 3 minutos, temperatura 80°C, velocidad 1. Mientras se dora, pincelamos la cara del arroz que queda en la superficie y le ofrecemos la vuelta.
Tartar De Salmón Con Base Crocante De Arroz De Sushi
Tenemos la posibilidad de abanicarlo con un cartón o un abanico, como se hace en El país nipón. Ponemos el arroz en el cestillo y lo lavamos bajo el grifo de agua fría removiéndolo delicadamente con el apoyo de las manos hasta que el agua salga clara.
Echamos sobre el arroz 380 g de agua. Tapamos el Varoma y programe 18 minutos, temperatura varoma, agilidad 1. Cubrimos con este papel la bandeja Varoma y la ubicamos en el Varoma. Distribuimos sobre el papel el arroz lavado y las algas kombu . Cortamos un rectángulo de papel de hornear de aprox. 40×30 cm (del tamaño de la bandeja varoma aprox.), lo mojamos y lo escurrimos bien.
Carta The Sushi Bar
Introduce tu mail para suscribirte a esta web y recibir notificaciones de novedosas entradas. Al registrar su dirección de correo electrónico, usted reconoce haber leído y aceptado la política de intimidad y las condiciones del portal. Después prepararemos un aguacate que aromatizaremos con chile en polvo y, para finalizar, pondremos nuestro tartar de salmón. Almacenar mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Exquisito y sorprendente tartar de salmón sobre una base crocante de arroz de sushi. Colocamos la base de arroz crujiente, una capita de aguacate y coronamos con el tartar de salmón. Decoramos con el sésamo y las especias japonesas shichimi togarasi (o chili/guindilla en polvo). Extendemos bien el arroz y dejamos reposar. Ponemos en un bol todos y cada uno de los ingredientes del tartar, excepto el shichimi togarasi y el sésamo . Combinamos bien y dejamos reposar.