Albondigas Con Salsa De Cebolla Y Zanahoria

Y es bueno explotar para que coman verduras incluidas en la salsa, como la zanahoria en este caso. Si la salsa no nos atrae con tropezones, la podemos pasar por un chino. Se junta la salsa, con las albóndigas y se dejar cocer unos minutos. Gozar de esta receta que podéis gozar con unas patatas fritas en dados como acompañamiento. En ese aceite que tiene todo el sabor prepararemos la salsa, sofriendo las verduras hasta el momento en que estén bien ponchaditas, añadimos una copa de vino blanco dejando reducir.

hoja de laurel

¿Tienes una página o un blog de cocina? Ya las poseemos todas echas, redonditas y mas o menos iguales, y en este momento toca freír un poquito. Ponemos la sarten con aceite y cuando este caliente empezamos a freír. No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla!

Comentarios

Pica el ajo y el perejil en pedacitos muy pequeños y los pones en un bol. Incorpora la carne picada, la miga escurrida y un poco de sal. Mezcla hasta el momento en que estén todos los elementos bien integrados. Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y habituales de cocina. Abrí el blog Gozando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde ese momento mi vida ha girado cerca de la cocina. Compartiendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras.

Si bien he adaptado un poco la receta a mis gusto y sobretodo, influenciado por mis recuerdos de las albóndigas de la madre de Belén. Lo cierto es que son un genuino pecado. En el momento en que la cebolla esté dorada y bien pochada, agregamos las albóndigas al sofrito e incorporamos una copa de vino blanco. Dejamos que se evapore el alcohol un minuto y añadimos finalmente el caldo de carne o de ave (unos 600 ml.) que recubra todas las albóndigas. Ponemos en el vaso de la Thermomix la cebolla, la trituramos 6??

Pasos De La Receta

Visitaremos mercadillos, braderies, brocantes y vamos a buscar menaje particular, platos, vasos, jarras, cubiertos ,manteles todo lleno de historias, historias para contar a nuestro comensales. Freír en aceite de oliva muy fuerte de temperatura para que cree una costra crujiente por fuera y estén crudas por dentro. ENVIAR He leído y acepto la política de privacidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un correo con las normas para corroborar tu suscripción. Si no encuentras nuestro correo revisa tu carpeta de contenido publicitario o correo no deseado. Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam.

ingredientes

Cuando hierva la tapamos con papel de aluminio y la metemos en el horno a 90º al menos 2 horas. A continuación, quitamos la hoja de laurel, vertemos todo en un vaso batidor y trituramos. Ponemos las albóndigas en una cazuela, rociamos con la salsa triturada, y al vaso donde hemos triturado la verdura, le agregamos el agua para ofrecerle el gusto y lo integramos. Si se queda muy espesa la salsa añadir un tanto más de agua.

Ingredientes Para La Salsa:

A velocidad 3, le añadimos 2 cucharadas soperas de aceite y la pochamos 6? A velocidad 1 y 100º, incorporamos el ajo y le ofrecemos 5? A igual velocidad y temperatura, agregamos el caldo, el vino y el coñac, dejamos cocinar 5? Mas y trituramos hasta que nos quede una crema fina. Pica finamente la cebolla, la zanahoria, el puerro y los ajos.

Además de esto, están tan tiernitas que casi se deshacen en la boca. Tapamos con la tapadera y dejamos cocer durante unos 15 minutos, removiendo de tanto tanto para que no se pegue. Mientras se la reduciendo la salsa. Pasada la hora, comenzamos a realizar las bolas de las albóndigas y enharinamos. Almacena esta receta para hallarla más fácilmente cuando la quieras cocinar. 50 reales es un homenaje a una mujer.

Preparación Final Y Presentación De Las Albóndigas En Salsa:

Freímos las albóndigas en 4 cuchases de aceite y las reservamos. Realizar pequeñas albóndigas que vamos a pasar por un poco de harina. Ponerlas en laCecofrycubeta precalentada 4 minutos con flush de aceite, diez minutos, dáis la vuelta y otros 10 minutos.

Mezclar bien toda la carne picada con el huevo, perejil, ajo y miga de pan remojada en leche. Finalmente incorporamos la cebolla cortada en trozos no demasiado pequeños y añadimos las tres hojas de laurel, sal y pimienta molida al gusto. Dejamos todo pochar durante unos diez minutos.