Arroz Con Atún Y Verduras En Sartén, Triunfo En La Mesa Asegurado

La sartén no coge fragancia de una comida a otra. Si una sartén no es buena y fríes un pescado azul, por servirnos de un ejemplo un chicharro, por muy bien que la friegues la sartén huele un poco. Si te gusta el atún menos hecho, sofríelo y sácalo, y lo incorporas entonces adjuntado con las gambas y los mejillones.

Este y otros consejos te aguardan en la receta que te detallo en este momento. Además esta ensalada acepta multitud de combinaciones, puedes aun hacerla con arroz integral hasta con elementos mucho más básicos que te agraden o con tu vinagreta preferida. Si lo tienes en aceite, puedes freír las verduras en este aceite, va a ser mucho más sabroso. Para ello ponemos a calentar 1,5 litros de agua en una olla. En el momento en que comience a hervir, incorporamos el arroz. He intentado hacerla con elementos no muy recurrentes, para ofrecerle un toque considerablemente más original y un poco diferente.

Vino Blanco 3 Litros (bag In Box)

Dejamos que se cuezan durante unos minutos y los retiramos del fuego. Escurrimos y pasamos por agua fría a fin de que pare la cocción. Espero que te haya dado gusto esta receta de arroz con verduras y atún. Si quieres ver más, echa una ojeada a mis recetas con carnes y pescados.

dientes de ajo

Podemos hacerlo mucho más seco si suprimimos algo de caldo o lo dejamos mas tiempo cociendo. Primero volcamos en una sartén el aceite de las 3 latas de atún en migas, reservando el pescado para mucho más adelante. Es un pack de lata de atún que he usado es de 120 gramos escurridas las 3 latas. Siempre es preferible sacarle bien el aceite para aprovecharlo en el sofrito.

Antes De Comenzar A Cocinar Cocción De Los Huevos

Recibe un email semanal con las nuevas recetas de rechupete. Este lugar emplea Akismet para achicar el contenido publicitario. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas y recomendaciones de rechupete. Dejamos que se cocine el arroz todo a fuego retardado a lo largo de 15 minutos, removiendo de vez en cuando a fin de que no se pegue. Toda la actualidad de nuestros modelos, consejos de salud, trucos, recetas y promociones exclusivas.

Retirar del fuego y tapar 5 minutos con un papel apto para horno. Trocear el atún en dados y ponerle una pizca de sal. Dejar unos cuantos minutos que se haga.

Culebrón Macabeo Vino Blanco

Dejamos sofreír unos diez minutos y agregamos el tomate. Cortamos finamente los pimientos y las cebollas adjuntado con los ajos. Una Receta de Arroz con verduras y atún fresco rápida, de temporada y riquísima para el paladar… Ni que decir debe es muy sana y que para hacer dieta viene de maravilla.

Nos asiste a supervisar la presión arterial, es una fuente notable de energía y tiene dentro propiedades antioxidantes que asisten al corazón. Con todo lo mencionado, es normal que queramos comerlo considerablemente más, y por eso les aproximamos esta receta de arroz meloso con atún. Lo removemos ocasionalmente en el transcurso de un minutillo.

Un saludo y muchas gracias…. Adecentar las alcachofas, dejando solo los corazones. Partirlos en 4 trozos cada una. Añadir las judías verdes y las alcachofas al sofrito. Dejar un par de minutos, dándoles vueltas. Cocer los mejillones durante 5 minutos en un cazo con un poco de agua y sal, eliminar la concha y reservar el mejillón.

Compártela En Comunidades

Frecuentemente las recetas llevan caldo de pescado, carne, etc. y no quiero adquirirlo envasado, pero no sé de qué manera hacerlo en casa. Valora el tiempo de cocción del arroz según la olla que tu tengas. Esa es la única garantía para ser un hacha en la cocina. A mayor tiempo de cocción precisarás un tanto más de caldo, tal como dependiendo del arroz, más o menos tiempo en el fuego. El Arroz con verduras y atún fresco combina lo destacado del pescado y de los vegetales, una receta ideal para los que estén a dieta.

Últimos Comentarios

Qué joya de arroz, por la pinta y los elementos que tiene debe estar delicioso! Aunque quiero hacerlo en un caldero. Para unos buenos resultados en este género de arroces me agrada emplear un buen arroz bomba. Ponlo siempre y en todo momento en tu cesta de compra. Pasado este tiempo integrar las gambas y los mejillones. Bajar el fuego y sostener otros 8 o diez minutos.