Así Es El Primer Restaurante \’otaku\’ De La Capital Española

Igualmente, nos dejan obtener información fundamentada en la observación de tus hábitos y comportamientos de navegación en la página web, a fin de poder enseñarte contenidos de publicidad que se ajusten mejor a tus gustos y también intereses personales. Además de esto, ofrecemos una gran variedad de cervezas y refrescos japonesas. Que parten desde la cocina, la que puedes ver en todo instante como elaboran todos los platos y eres tú el que te sirves todos los platos que desees sin límite de cantidad. Una especie de fast-food pero de calidad y muy exquisito.

En esta ocasión el conjunto continúa su expansión con la apertura de Running Sushi in Akihabara, un tercer lugar de comidas de idéntico formato pero con una estética completamente diferente y una localización envidiable al lado de Plaza de España. Running Sushi In Osaka es un lugar de comidas japonés ubicado en la Calle Hermosilla nº 103 de La capital española con precio cerrado para comer todo cuanto deseas pero con penalización si dejas algo en el plato. Es el paraíso de todo \’friki\’, y perdón por la expresión pero va sin mala intención alguna. Si lo eres, te atrae, has estado en Japón y lo adoras, no has estado nunca pero te mueres de curiosidad o eres fan de la comida japonesa o de conocer cualquier local que levante el cierre en Madrid y tenga visos de transformarse en lugar de comidas de moda, ya puedes reservar en Running Sushi in Akihabara.

Opinión Sobre Osaka

Esto se va pareciendo a una prueba de “Humor amarillo”. No incluye bebidas, entre aquéllas que se cuentan ciertas reseñables cervezas niponas, dicho sea de paso. La localidad de Osaka, la tercera mucho más grande de El país nipón tras Tokio y Yokohama, se levanta en un rincón de La capital de españa, concretamente, en la calle Hermosilla, 103. Es allí donde su dueña rinde homenaje a la localidad que acogió el primer kaitenzushi de todo el mundo. Una experiencia inmersiva por la parte interior y también por fuera. Este enorme local ubicado en el Centro Comercial La Vaguada es un viaje a Tsukiji, en Tokio, uno de los mercados de pescado más esenciales de todo el mundo.

fríos

En Un buen día en La capital de españa ofrecemos los mejores proyectos de ocio para gozar a solas, en familia, con amigos y en pareja. Un servicio contado en primera persona para todos nuestros leyentes. Léenos, síguenos y descubre con nosotros un poco mucho más de La capital de españa. Y no solo sushi si no infinidad de platos más como tallarines, arroz, dim sum, tempura… y todos y cada uno de los platos japoneses que logres imaginar; fríos y calientes, salados y dulces.

Tsukiji, El Mercado Del Pescado

Aburrirte no vas a aburrirte, ni de lo que comas ni de lo que veas porque el recorrido por Akihabara no se detiene ahí. El local prosigue impactando por las chicas vestidas al estilo JC de sus escaparates, que en este barrio son las encargadas de repartir flyers de restaurantes y cafeterías; o con los propios transeúntes disfrazados de Cosplay y de sus individuos favoritos. Desde la hora de inicio de tu reserva, tienes 60 minutos para comer o cenar.

Local informal decorado con visualizaciones de máquinas recreativas y videojuegos de los años 90, para gozar de sushi en cinta transportadora “kaiten sushi” en la capital madrileña. El sistema y el menú es casi idéntico. Lo que les diferencia es su logrado interiorismo. Ya desde antes de atravesar la plaza se detecta el rosa chillón y los neones de Running Sushi in Akihabara. En la puerta, como si llegásemos en el Metro de Tokio, unos banquitos iguales que los del suburbano y unas ventanas que adelantan lo que nos vamos a encontrar en el interior.

En el centro del local se ha dispuesto tres cintas giratorias por donde circulan todo tipo de platos asiáticos. Por la cinta superior desfilan los platillos calientes (noodles, arroces, tempuras, brochetas, etcétera.), al paso que la de abajo se reserva a los platos fríos (makis, temakis, urumakis, ensaladas…). Los clientes del servicio, que están sentados al lado de las cintas, puede tomar todos los que deseen por un precio cerrado-al fin y al cabo estamos en unall you perro eat japonés-. A ellos se aúnan algunas de lassugerencias del chef que aparecen en una pequeña carta que vamos a encontrar en nuestra mesa. Estos bocados, nigiris mucho más particulares y mini tartares primordialmente, no van incluidos en el precio cerrado que proporciona el restaurante y deberán pagarse como extras. De ahí que sus paredes están repletas de reproducciones de juegos retro (hallaréis desde 2 tamagotchi gigantes a una gran Game Boy), logos de marcas míticas, carteles de películas o neones.

personajes

Al primero que abrió, en Osaka, prosiguieron otros 240 mucho más por todo el país. En Japón, los platos tienen colores, diseños o formas distintas, según su precio, de forma que la cuenta final se calcula sumando el valor de los platos que el cliente tiene en la mesa. Algo así como una versión asiática de los famosos pintxos de San Sebastián, donde se cuentan los palillos. Además, en muchos kaitenzushi, se puede realizar pedidos destacables de una carta; estos van de las cocinas identificados a fin de que lleguen a su destinatario. Un nombre japonés, nos remarcan a la entrada que el restaurante es japonés, pero por otro lado estamos con 2 leones chinos…..Dentro un running sushi y a la derecha unos reservados para comidas privadas. De esta forma, cerca de un dragón enorme que escupe humo, por poner un ejemplo, al lado del que puedes acodarte, pasan 2 hileras de comida.

Con la popularidad que le antecede ahora a este restaurante gracias a sus 2 predecesores, es recomendable reservar, por el hecho de que corres el riesgo de quedarte sin ubicación y sería una lástima. Colosales que solamente les faltaba era funcionar porque es imposible observarlos y no querer darles de comer! Hasta la decoración de los baños no te dejará indiferente. La calle insignia del manga y el ánime japonés, en el corazón de Madrid. Un mercado de Tokio en el Centro Comercial La Vaguada, en su zona de comidas.