Batido De Fresa Casero: Natural Y Saludable

Vamos que tomar fresas de cualquier forma nos contribuye un montón de provecho super saludables para nuestro organismo. Para elaborar el smoothie o batido de fresas comienza por lavar realmente bien las fresas bajo el agua corriente. Si desaparezco, me hallarás allí. Sí, entre cucharillas de medir, batidoras, harina, azúcar, chocolate y amor. Por cierto, siempre y en todo momento llevo postre.

Hasta entonces, podemos elaborar unas brochetas de fresas para la decoración. Para esto podemos derretir algo de chocolate en el microondas, bañamos algunas fresas en el chocolate, las dejamos secar y al final las ensartamos en unos palitos de pinchito, y ¡listo!. Las tenemos la posibilidad de poner encima del batido de fresa para adornar, seguro que le encantan a los niños. Son todo virtudes, tomar fresas de cualquier forma nos aporta un montón de provecho súper saludables para nuestro organismo, les animo a que probéis con este batido de fresa tan rico.

¿se Pueden Congelar Los Revueltos De Frutas?

Repartimos el batido en vasos o copas y lo adornamos con 2 fresas en cada copa. Batir durante un par de minutos hasta obtener una mezcla homogénea. Limpiar la fruta y quitar las hojas de las fresas. Para evitar la acidez de las fresas agregamos azúcar, y de ahí que es requisito en el caso de diabetes infantil que lo sustituyamos por otro género de edulcorantes. Programa Smoothie que pasa por diferentes velocidades automáticamente hasta hallar el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para hallar el mejor resultado en el picado de hielo.

gusto

Al igual que el smoothie, este batido es una merienda muy socorrida, simple, muy nutritiva y llena de vitaminas. Si ayudamos a los peques a trocear la fruta, prácticamente podrían elaborar ellos solos este batido porque su elaboración no puede ser más simple. Si deseamos hacer una merienda mucho más festiva, podemos acompañar este batido con un poco de nata montada coronando el vaso, pero esto ahora lo dejo completamente a vuestra elección. La receta que aquí mostramos no transporta azúcar puesto que la fruta ya aporta el dulzor bastante conque, tenemos la posibilidad de gozar de este exquisito batido de fresa y plátano sin ningún tipo de remordimiento.

Batido De Fresa: Punto Por Punto

También he probado con helado de plátano y fresa y se lo toma muy bien, con lo que objetivo conseguido. Pienso que así la voy a convencer seguro, no se ha nosotros pero para mi es mega complicado que mis hijos coman fruta, de ahí que me las talento con este tipo de recetas para conseguir que se las coman. También es posible reemplazar la leche por nata líquida si quieres que el batido tenga una rigidez más cremosa. A continuación, las ponemos en una fuente y añadimos azúcar para que se endulcen, deberemos dejarlas en su jugo a lo largo de unos minutos. Añadimos 250 gramos de leche entera y batimos hasta conseguir una mezcla homogénea. Guardar en el frigorífico el batido de fresa en una botella o frasco de cristal hermético.

yogur

Otros elementos que funcionan muy bien son el plátano y la avena, pero eso ya alteraría bastante el gusto. La palabra smoothie viene del inglés “smooth” que significa “suave”. Se refiere a frutas mezcladas con una base líquida como agua o leche y el resultado es un batido especialmente cremoso. Para agregarle frío en ocasiones se usa fruta congelada o hielo picado. Ahora mojamos las fresas con la leche y las trituramos con asistencia de la batidora hasta conseguir un batido cremoso.

Podemos ser útil en una copa con nata montada o helado de nata, es una iniciativa interesante que puede agradar a varios. Colar el batido antes de consumirlo, puede tener trazas de las fresas que no les gusten a mi me gusta porque contribuye fibra pero es cuestión de deseos, queda mucho más fino si lo pasamos por el colador. En un bol, las trocearemos en trozos del mismo tamaño y vamos a dejar macerar con el azúcar durante una hora a fin de que las fresas absorban el azúcar y creen un jugo riquísimo. Además a mi peque le chifla el helado de fresa. A fin de que veáis que si se lo ponemos de una forma atractiva y entretenida se lo va a tomar la mar de contenta.

datos

9 velocidades para amoldarse a todos los deseos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Turbo para machacar y pulverizar a máxima agilidad y picar hielo.Incluye filtro para licuefactados, ideal para hallar los mejores zumos sin pulpa en tan sólo un paso. El consumo de fresas nos asiste a perder el apetito, estimula la circulación sanguínea y son un antiinflamatorio natural, como veis son todos provecho muy saludables para nuestro organismo.

Un smoothie o batido de fresas naturales es una manera idónea para tomar fruta con un estilo y de una manera diferente. Estos batidos de frutas son especiales en las meriendas y también como una manera de ofrecer fruta a los más pequeños en el momento en que les cuesta comerla. En este batido las fresas aportan un sinnúmero de vitamina C, y por otra parte, la leche contribuye calcio, preciso para el correcto desarrollo de los pequeños.

Elementos Del Batido De Fresa Y Plátano Para 2 Personas

Para él vamos a utilizar un óptimo puñado de fresas frescas y una pizca de azúcar. Luego, al gusto, podréis añadir algún otro ingrediente, pero la realidad es que con los dos primeros ahora vais a tener listo el batido. Ahora ponlas en un recipiente con el azúcar y déjalas descansar a lo largo de precisamente 45 minutos.

Batido De Fresa

Reserva alguna en el caso que luego desees utilizarlas en la decoración. Ya sabes que si tenéis alguna duda para llevar a cabo este deliciosoBatido, me lo puedes decir en los comentarios y te contestaré lo más rápido posible. Y si te ha dado gusto la receta compártela en tus comunidades. Lo bueno de gozar de la fruta en batido es que es una opción alternativa idónea para que los mucho más pequeños de la vivienda se animen a evaluar esta fruta, por el hecho de que normalmente les cuesta tomársela entera. Ahora solo queda pasarlo a un vaso y gozar de este rico smoothie de fresas. Pelamos y cortamos 2 plátanos y los ponemos en el vaso de la batidora.