Bizcocho De Avena Y Chocolate Thermomix

En el momento en que quede cerca de dos minutos por el bocal vamos agregando la vainilla, los youghourts, el aceite, la harina de los copos y a levadura. Ubicamos la mariposa en las cuchillas, echamos los huevos y el azúcar y programamos 3 min/37º/ vel 3 1/2. He visto un bizcocho en el blog “El rincón de Ginger ” y me he animado a llevarlo a cabo con alguna pequeña variación. Ponemos en el horno a lo largo de 15 minutos, a 200º. Retiramos del horno, esperamos unos minutos a que temple y ponemos sobre una reja hasta el momento en que enfríe totalmente. Añadimos la harina y la levadura.

He hechos estos «bizcochitos de avena, chocolate y mandarina» que están muy, muy ricos y, lo más importante, es que son saludables. No llevan azúcar blanca, es el plátano y la miel los que aportan el dulzor. Puedes espolvorear algo de azúcar glass por encima del bizcocho cuando este esté absolutamente frío. Si te sobra algún trozo de bizcocho lo puedes congelar envuelto con largo transparente. Sácalo un rato antes de ir a consumirlo y ya vas a ver como tienes un bizcocho como recién hecho.

Bizcocho De Avena Con Thermomix®

Sin lavar el vaso, ponemos la avena y programamos diez segundos, a agilidad diez. Volvemos a desarrollar 6 minutos mas, sin temperatura. En el momento en que pare la Thermomix, finalizar de remover con la espátula si quedó algo sin mezclar. El bizcocho se realiza con harina de avena, que puedes obtener en el autoservicio o hacerla partiendo de copos de avena integral. Otro de los elementos principales serán las visibles de huevo que montaremos a puntito de nieve. Son una manera muy sana de explotar un par de plátanos que se nos hayan hecho bastante maduros.

gracias

Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y revela todas las recetas de Cookidoo® sin compromiso. La mayor parte de nuestras recetas son sencillos, aunque las clasificadas con contrariedad “media” o “bien bien difícil” son un tanto considerablemente más estrictos. El almacenamiento o ingreso técnico que se usa de forma única con fines estadísticos anónimos. La opción de ir tachando elementos y pasos de la receta DEFINITIVAMENTE me ha conquistado. Precalentamos el horno y también entramos la masa en un molde antes aceitado con margarina para que no se pegue bastante.

Recetas Mucho Más Vistas

Quita del horno y deja enfriar aprox. Pon la avena en el vaso y pulveriza10 seg/vel diez. En el vaso de la Thermomix ponemos 70 g de chocolate negro (70% de cacao) y programamos 10 segundos, a velocidad 7.

Arroja el contenido del vaso sobre las visibles montadas y mezcla con cuidado con una espátula. Sin lavar el vaso, ponemos la avena y programamos diez segundos, a agilidad 10. Mientras que se montan las visibles, vuelca en otro bol la harina de avena, el cacao en polvo y la levadura tamizada. Mientras que se montan las perceptibles, lanza en otro bol la harina de avena, el cacao en polvo y la levadura tamizada. Mezcla bien estos elementos secos con unas varillas.

La masa nos va a dar para unos cuantos bandejas de galletas. Retiramos del horno, aguardamos unos minutos a que temple y ponemos sobre una reja hasta que enfríe totalmente. La próxima semana van a caer otra vez pero con la mandarina que le tiene que dar un gusto muy bueno. Hasta entonces, desmoldamos los bizcochitos.

El plátano les da además de esto una textura increíble. Agregamos la miel, la sal, la levadura, la vainilla líquida y la canela. Mezclamos a lo largo de 15 segundos, a agilidad 3.

Programamos 8 segundos, a velocidad 4. Sacamos el bizcocho del horno y esperamos 10 minutos antes de desmoldarlo. Volcamos la masa en el molde y lo ponemos en el horno a lo largo de 45 minutos, o hasta el momento en que al pinchar en el centro con un palito o brocheta, este salga completamente limpio. Vierte la mezcla en un molde de aluminio desechable o un molde tipo plumcake y hornea 30 minutos a 190ºC. Verifica con un palillo que al pinchar en el centro sale limpio, de lo contrario enhorna unos minutos mucho más. Este bizcocho te va a sorprender.