Bizcocho De Plátano Y Chocolate

El plátano es una fruta muy nutritiva y satisfactorio, riquísima en potasio y en hidratos de carbono de fácil asimilación. Un buen tentempié para pequeños y atletas. Una tablet de chocolate para repostería muy polivalente ideal para coberturas, rellenos de chocolate y chocolate a la taza. Mondar los plátanos, cortarlos en rodajas y repartirlos por la masa.

En el blog hallarás mucho más recetas de bizcochos. No te quedes sin probar el clásico bizcocho de yogur . Y si quieres algo veloz, prepara un bizcocho en taza al microondas. Los bizcochos nos chiflan por el hecho de que son muy simples de llevar a cabo, van bien, soportan múltiples días sin resecarse y podemos añadir o variar ingredientes a nuestro gusto. Este además da un buen aporte energético y el plátano queda muy, muy rico al cocinarlo sobre todo conjuntado con el cacao.

Preparación Del Bizcocho Con Plátano Y Chocolate:

Añadimos los huevos y la margarina y batimos durante 1 minuto, agilidad 3 1/2. Recuerda envolver el molde con papel vegetal para eludir que el bizcocho se pegue. Parte en trozos la tablet de chocolate.

leche

Y si disfrutas elaborar recetas de bizcochos, te puede agradar este rico bizcocho de naranja o este rico bizcocho de zanahoria o Carrot cake!! Asimismo tienes el bizcocho marmolado, el bizcocho de manzana, el bizcocho de calabaza o el bizcocho de maíz. En otro bol echa la harina, el cacao en polvo, la levadura y la migaja de sal y mezcla bien todos los ingredientes secos. En un bol combinamos la harina, la canela y el bicarbonato.

Este ubicación usa Akismet para achicar el contenido publicitario. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. En un bol, añadir los plátanos pelados y machacarlos muy bien para hacer un puré fino. Ponemos en el horno durante unos 35 o 40 minutos, depende del tamaño del molde y el horno. Sacamos del horno, dejamos el bizcocho dentro del molde 10 minutos, desmoldamos y aguardamos a que se enfríe, dejándolo sobre una rejilla.

Preparación Del Bizcocho De Plátano Y Chocolate Esponjoso:

Para este bizcocho hemos empleado un molde desmontable cuadrado tipo cake de 24,1 cm x 14,2 x 7,6 cm pero podéis usar el que más os guste. También valen los moldes circulares. ¡Me alegra que te haya dado gusto la receta! Sí, le puedes poner chocolate blanco sin problemas. Tamizar la harina junto con la levadura química y la pizca de sal y también incorporarla de a poco a la mezcla con una espátula. Sin lavar el vaso ponemos los plátanos, el azúcar, la canela y la pizca de sal y trituramos durante 15 segundos, agilidad 5.

Otra ventaja de este postre de desayuno o merienda es que te dura varios días. Es merced a la textura que le da el plátano que hace que parezca que está recién hecho. No debemos abrir el horno para poder ver de qué manera va hasta que el bizcocho lleve al menos 40 minutos en el horno. Sacamos del horno y dejamos enfriar. Desmoldamos de manera cuidadosa y a probarlo. Desmoldar pasando un cuchillo por los bordes del molde.

ingredientes

Es tan jugoso y tierno que te puedes comer múltiples trozos sin enterarte realmente bien de esto, así que cuidado por el hecho de que es arriesgado. Para preservarlo con mantenerlo alejado del aire, es suficiente para que aguante en perfecto estado un par de días. Calentamos el horno a 180º C con calor arriba abajo sin aire. Batimos los huevos con los azúcares hasta el momento en que monten y se forme una crema blanquecina.

Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias exquisitas, introduzca su dirección email. Petitchef te proporciona la posibilidad de planear tu menú por días o por semanas. Les ha encarados a todos. La voy a añadir a mis preferidas y la repetiré a menudo. Gracias por compartir la.

comentarios

Comencé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi enorme pasión. En esta web quiero compartir contigo toda mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete.

No tengas dudas en decirme, con un comentario, qué te ha parecido la receta, si tienes sugerencias o si necesitas que aclare alguna duda que te haya podido aparecer. No os asustéis si veis que en el momento en que está horneado tiene un color oscuro tal y como si lo hubieseis hecho con harina integral, es normal, es por el plátano. Ponemos en el vaso el chocolate troceado y trituramos 5 segundos, agilidad 7.Retiramos y reservamos. Nos chifla que compartáis, y disfrutéis, las recetas con los que mucho más deseáis. Gracias por estas recetas se me pegó un poquito pero lo pude arreglar.

Receta De Bizcocho De Plátano, Nueces Y Chocolate (banana Bread)

Es rápido y fácil de elaborar. Además es perfecto para gastar esos plátanos que se ponen un poquito marrones… Combinamos el puré de plátano con el azúcar y la esencia de vainilla. Derretimos unos segundos la mantequilla en el microondas y la agregamos a la mezcla de plátano con azúcar. Añadimos también el iogur y los huevos batidos. Combinamos realmente bien con una varilla manual.