Bolas De Coco Y Leche Condensada

No obstante los productos sugeridos argumentan a una decisión de criterio del equipo de Pequerecetas, no estando ningún atractivo por la una parte de las fabricantes. Hornear a lo largo de minutos en el horno calentado anteriormente a 170ºC hasta que empiecen a estar doraditos. (El tiempo puede ser variable en dependencia del tamaño que les deis a nuestros coquitos). Almacena esta receta para encontrarla considerablemente más de manera fácil cuando la quieras cocinar. No es necesario que las separéis bastante ya que esta masa no medra.

Es posible que combinaran su versión del ponche de huevo con ron puertorriqueño y coco para hacer algo similar a eso que hoy conocemos como coquito. Bebidas similares al coquito se encuentran por todo el Caribe. Esta receta de Coquito se encuentra dentro de las que te agradaría probar a lo largo de las fiestas navideñas. Es una bebida tradicional navideña originaria de Puerto Rico. El coquito es una bebida a partir de alcohol afín al ponche de huevo. En ocasiones se la conoce como “ponche de huevo puertorriqueño”.

Cómo Realizar Coquitos De Leche Condensada

Pero para hacerlo aún más sencillo, también les dejaremos una versión debolitas de coco y leche condensada sin horno. En un caso así los elementos son el coco y leche condensada, solamente. En un bol mezclamos el coco rallado con la leche condensada, debemos hallar una masa manipulable. Para eso agregamos la leche condensada de a poco, hasta el día de hoy en que mires que se forma una masa que se puede conducir. Simplemente mezclamos el coco con la leche condensada y dejamos descansar la masa en el frigorífico por varias horas, preferentemente de un día para el otro.

datos

Sencillamente combinamos el coco con la leche condensada y dejamos reposar la masa en el frigorífico por varias horas, preferentemente de un día para el otro. La proporción de coquitos que salgan van a depender del tamaño que los prepares, yo los hice considerablemente más bien pequeños y me salieron 35, sugiero hacerlos de ese porte. Pero para llevarlo a cabo aún más sencillo, además de esto les vamos a dejar una versión debolitas de coco sin horno. Para llevar a cabo las bolas de coco y leche condensada comienza por poner en un recipiente el coco y la leche condensada. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Una de mis preparaciones estrellas, sin lugar a dudas, hice esta receta a mi forma y quedó especial.

Como Hacer Bolitas De Coco Y Leche Condensada

A mí me gusta azucarar el mío con leche condensada azucarada y crema de coco. Busca la crema de coco en la sección de licores si no la encuentras con los otros ingredientes envasados. Llevar a cabo bolitas de coco y también ir colocándolas sobre una bandeja de horno cubierta con papel vegetal.

postres

Comienza agregando el azúcar poco a poco y prueba hasta que consigas el dulzor esperado. Hornear durante minutos en el horno precalentado a 170ºC hasta el momento en que empiecen a estar doraditos. (El tiempo puede ser variable en función del tamaño que les deis a nuestros coquitos). Un dulce navideño casero afín son los coquitos, cocada o sultanas de coco, también muy sencillas de llevar a cabo y tradicionales en España y muchos otros países. Los dulces de coco son muy aromáticos, con una textura exquisita y una presentación realmente bonita que dejará a los convidados (tanto a los mayores como pequeños) con la boca abierta.

El tipo y la cantidad de ron, la elección de las especias, el tipo de edulcorante o aun el uso o no de huevos tienen la posibilidad de cambiar de una receta a otra y de una persona a otra. Transcurrido el tiempo, retiramos los dulces de coco del horno y dejamos enfriar sobre una reja. Mezclamos el coco adjuntado con el huevo batido y el azúcar hasta conformar una masa. Añada todos y cada uno de los ingredientes a una batidora grande y procéselos hasta el momento en que estén bien mezclados. Verter en una jarra de cristal y, si es posible, enfriar durante 2 horas antes de ser útil. Sírvalo frío, con hielo si lo quiere, y coronado con una ramita de canela o una pizca de nuez moscada recién rallada.

Introducir la leche condensada, el coco rallado y los huevos en ese orden en la jarra. Te hemos enviado un e-e correo electrónico con las reglas para confirmar tu suscripción. Si no encuentras nuestro correo mira tu carpeta de contenido publicitario o correo no deseado.

Este postre es propio de las datas que cubren a la Navidad, si bien puedes verlas en los shoppings en temporadas de frío, sin precisar una fecha específica. Constituir montoncitos con apariencia de cono y poner en una bandeja con papel de horno. 3- Hornear (150º) unos minutos, hasta que tomen color. Son pequeños de bocao, si los deseáis hacer mas enormes, se alargará el tiempo de horneado.

Coquitos De Leche Condensada

Para elaborar las bolitas de coco y leche condensada empieza por poner en un envase el coco y la leche condensada. En un bol combinamos bien la leche condensada, el coco rallado y la yema del huevo. Batimos a punto la clara a punto de nieve y se la incorporamos a la mezcla anterior, con movimientos suaves, de abajo hacia arriba. Registrate y comparte tus recetas con los users de Recetas.com, participa en nuestros foros de discusión de recetas de cocina, o apuntate al newsletter y recibe recetas en tu correo. Después de estos elementos básicos, todo depende de ti. Como muchos otros platos, el coquito no posee una receta exacta.