Ayer tenía muchas ganas de cocinar y me puse manos a la obra y efectué estas muy, muy ricas bolas de patatas rellenas de carne. Una vez esté cocinada la carne, la apartamos del fuego a fin de que se enfríe un poco. En el momento en que servimos las bombas de patata con carne picada con apariencia de tapa o temtempié es recurrente acompañarlas de salsas picantes. Aun al relleno de carne se le acostumbra poner picante, de ahí su apelativo «bomba». Añadimos el tomate frito, bajamos el fuego y cocinamos a lo largo de diez minutos, quitando bien hasta el momento en que el líquido se reduzca. Con las manos tenuemente humectadas en agua y el puré en este momento temperado, vamos formando bolas de patata.
Bate 1 huevo, espolvoréalo con perejil picado y añádelo al puré. Mi Canal de YouTube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las noticias al momento. Es muy sencillo de hacer y se prepara con pocos elementos que seguro todos poseemos en la despensa. Añadimos el toque de picante que puede ser media guindilla verdaderamente bien picadita o unas gotas de tabasco al gusto. A fin de que la carne no nos quede muy seca echamos 6 medidas de cuchara soperas de salsa de tomatey combinamos bien con el resto. De qué forma elaborar unas bombas de carne rellenas.
Rebozamos Y Freímos Las Patatas Rellenas
Sazona y espolvorea la carne picada con un poco de perejil picado. Yo las conocí como “bombas de carne” ahora hace bastantes años en mi localidad natal Ourense. Dejando que el aceite se candente enserio , lo que nos garantizará un resultado increíble. Yo las he hecho, pero al intentar efectuar la bola fue un caos.
Para ello, picaremos la cebolla y los ajos realmente bien. En una sartén vamos a poner algo de aceite de oliva y doraremos los ajos y después agregaremos la cebolla hasta el momento en que esté realmente bien pochada. Entonces, incorporaremos la carne y le echaremos la sal, la pimienta negra molida y el tomillo, para ofrecerle mucho más gusto a la carne. Receta de bolas de patata cocida rellenas de carne picada y queso y empanadas con huevo y pan rallado. Poner un poco de papel aluminio para trabajar sobre él. El tamaño final será como el de una pelota de tenis, podéis hacerlas mucho más pequeñas pero les darán más trabajo.
Las Mejores Freidoras Sin Aceite O De Aire (para Freír De Manera Saludable)
Las movemos de forma regular a fin de que no se nos queme el rebozado. Esta receta es idónea para tomar en un piscolabis, al lado de un hummus o una nutrida tabla de quesos para comunicar. Pero también funciona con perfección como plato informal o cena familiar.
Me gusta recuperar tradiciones, despertar recuerdos y emociones a través de mis recetas. En determinados países intercalan los 2 huevos batidos con 3 medidas de cuchara de harina, sacando bien hasta el día de hoy en que no queden grumos. Para valorar he rebozado una bomba con este trámite y el resto con el considerablemente más recurrente en la vivienda, empleando aparte de esto pan rallado. En el momento en que hayamos formado todas las bolas de patata, batimos un huevo y ponemos pan rallado en un plato. Cerramos bien la bola de puré de patata con los dedos, girándola entre las manos para que nos quede la carne completamente cubierta por el puré y bien sellada. Las bolas de patata son un plato muy habitual en la gastronomía italiana o alemana, con una elaboración muy similar a las croquetas.
No tenemos ganas una salsa líquida, sino que nos quede una carne picada con tomate totalmente cocinada con un poco de líquido. Con una cuchara de madera asistimos a que se desmenuce bien. Picamos la cebolla y el tomate en “brunoise” pequeña y el diente de ajo bien finito. En una sartén amplia y extensa y extensa pochamos la cebolla con algo de aceite a fuego medio a lo largo de diez minutos, teniendo precaución de que no se nos queme. He utilizado patatas de tamaño mediano, con lo que las he cocido durante 25 minutos.
Batimos los huevos, y disponemos la harina y el pan rallado en platos particulares. En una sartén alta vertemos abundante aceite de oliva y calentamos. Para esto, las vamos a pasar por huevo batido y pan rallado y las freiremos en una sartén con un óptimo fondo de aceite. Como la carne ya está guisada y el puré asimismo está hecho, no es necesario tenerlo tanto tiempo friéndolo, sólo hasta que estén un tanto doradas.
Recetas
Añadir la carne picada, salpimentar y dejar otros 5 min quitando. Añadir el tomate frito, bajar el fuego y cocinar a lo largo de unos diez min mucho más, removiendo, hasta el momento en que se reduzca completamente el líquido. Incorporamos la salsa de tomate, salpimentamos y dejamos cocinar 5 minutos mucho más.