Carré De Cordero A La Miel, Asado Para Chuparse Los Dedos

Puedes guardarlas congeladas y usarlas para hacer unas croquetas, unos canelones o una salsa boloñesa, por servirnos de un ejemplo. Una dulce y cargada receta para vencer con uno de los platos estrella de la Navidad. La miel de la comarca extremeña de Villuercas y también Ibores es única. Si deseamos quedar bien en una ocasión especial, presentar un costillar asado en carré marca la diferencia.

El cordero pertence a las carnes que más solemos consumir en periodos de fiestas y celebraciones. Aunque lo más frecuente es coger una pierna de cordero y asarla al horno, existen otras piezas del mismo modo ricas y que se organizan aun de una forma más simple. Hablamos al caso de este carré de cordero que iremos a preparar a la miel. Ahora verás que prácticamente va a ser ponerlo en el horno, regarlo unas cuantas veces, y cuando menos te des cuenta, ahora lo tendrás hecho y listo para ser útil. Tienen que quedar del grosor de un dedo o un poquito considerablemente más. En precisamente exactamente la misma sartén salteamos las chuletas a fuego vivo, es conveniente que queden doradas por fuera y poco elaboradas por la parte interior pues van a estar mucho más gustosas.

Una Dulce Y Cargada Receta Para Triunfar Con Uno De Los Platos Estrella De La Navidad

Colamos la salsa y desechamos los restos de carne y verduras. Rallamos las patatas con el rallador abultado y salpimentamos. Ponemos una sartén al calor y con algo de aceite vamos dorando las patatas. En exactamente la misma sartén salteamos las chuletas a fuego vivo, procurando que queden doradas por fuera y poco fabricadas por dentro para que estén mucho más gustosas. Precalentamos el horno a 200 ºC, calor arriba y abajo.

dientes de ajo

Asimismo podéis llevar una ensalada de escarola, granada y kikos con vinagreta de frutos rojos a la mesa, para todos los que eligen las guarniciones ligeras. La primera cosa que vamos a hacer será poner la carne en maceración en un envase con la miel necesaria. A fin de que quede más bonito y jugoso lo idóneo es enrollar la una parte de los palos en el medallón de la costilla. En la carnicería van a entender de manera impecable de qué forma llevarlo a cabo.

Deja Tu Comentario Anular La Respuesta

Bridamos cada parte con hilo de bramante, asegurándonos de agarrar bien toda la carne . Salpimentamos al gusto y cubrimos con miel, por doquier. Con pasión de la cocina tradicional e internacional y más que nada del Ternasco de Aragón. Salpimentamos el carré de Ternasco de Aragón y lo ubicamos en una bandeja para horno. Si hemos deshuesado los palos de las costillas enrollamos la carne sobre el medallón de las costillas y fijamos con un cordel de cocina.

Añádele la maicena diluida en ½ vaso de agua, condimenta y cuece hasta poder una salsa relacionada. Machacar en el mortero unos piñones, agregando el aceite y la miel. Una vez listas, las dejamos enfriar unos minutos, las pelamos y cortamos en 2 partes. Retiramos los carrés asados y les quitamos los hilos. Desleímos la harina fina de maíz en una medida pequeña de agua y la incorporamos al cacito.

El Comercio Mundial De Vino Crece En Valor: Más Facturación Por Menos Litros

En nuestra receta, lo hemos acompañado de un pastel de patatas para ofrecerle un look aún más festivo, y le hemos dado ese toque dulce que tan bien sienta a las carnes gracias a la miel de romero. Exquisita receta de chuletas de cordero a la miel, un plato de carne macerada con miel y limón, rebozadas, y servidas con lechuga. En este momento, partimos el costillar en grupos de 2 a 4 costillas, en dependencia del número de comensales. Rallamos las patatas con el rallador grueso y salpimentamos.

plato

Revela otras recetas last minute con las que asombrar a tus convidados esta Navidad. Regamos con el vino tinto y con el caldo de carne e introducimos la bandeja en el horno, calentado anteriormente a 200ºC con calor arriba y abajo. Si el cordero adquiere un tono demasiado dorado, lo cubrimos con papel de aluminio.

Recibe Un Dirección De Correo Electrónico Cada Día Con Los Productos De Directo Al Paladar:

Nosotros hemos listo un puré de patata, pero podéis ampliar la gama. A los 30 minutos de horneado, sacamos el carré del horno, lo pintamos con miel, lo envolvemos en papel de hornear y luego en papel de aluminio y dejamos descansar aproximadamente unos 10 minutos. Esto hace que los jugos de la propia carne se asienten y nos quede más jugosa, valga la redundancia. Si fuera preciso, en un cazo, recuperamos la salsa y la calentamos unos minutos para reducirla.

En exactamente la misma sartén salteamos las chuletas a fuego vivo, intentando que queden doradas por fuera y poco fabricadas por dentro a fin de que estén más gustosas. Primero, limpia el costillar, úntalo con miel y salpimiéntalo. Acto seguido, raspa y lava las zanahorias, pela la cebolla y lava los tomates, y trocéalo todo.