Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete. La salsa esta de rechupete, si sobra, recomiendo guardarla, aun su congelación. Es idónea para añadir a otros guisos de carne o aves.
Agregamos las zanahorias torneadas y las cebollitas peladas a una sartén. Añadimos el azúcar y la mantequilla y llevamos al fuego a una intensidad media. Salamos, agregamos el agua y tapamos la sartén para que las verduras se cocinen merced al vapor.
Recetas De Codornices En Salsa (
Adorna los platos con unas hojas de perejil. Limpia los ajos frescos, retirándoles la parte de abajo, la superior y una capa de hojas. Pícalos en tubos y rehógalos durante 2-3 minutos en una sartén con un chorrito de aceite. Tiene dentro los guisantes escurridos y saltéalos en el transcurso de un par de minutos.
Espolvoreamos con algo de perejil fresco para adornar. Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Tras ese cuarto de hora, apagamos el fuego y sacamos tanto las codornices como el papel de laurel. La salsa que se haya quedado en la olla la trituramos bien y la pasamos por el chino para dejarla limpia. Una vez limpias de plumas y vísceras, salpimentamos las codornices y las reservamos. Las ponemos en una cazuela con aceite candente y las doramos por todos y cada uno de los lados.
Las Mejores Recetas
Dejar cocer las codornices durante media hora. Pinchar las codornices para ver si están tiernas o si es necesario dejarlas más tiempo. En el momento en que el tomate ya esté listo, le sumamos las codornices que teníamos reservadas, removemos bien las cubrimos con el vino tinto y el caldo de carne.
Retira las codornices y las ramas de romero y de tomillo. Con una batidora eléctrica, desmenuza las verduras con la cerveza. Pon la salsa al fuego, agrégale algo de harina de maíz refinada diluida en agua fría y dale un hervor hasta que ligue. Introduce las codornices en la salsa y caliéntalas a lo largo de 2-3 minutos. Atar las patitas de las codornices, salpimentar y cocinarlas con algo de aceite de oliva en una sartén o a la plancha, hasta que estén bien doradas por todos lados.
Su carne es muy magra, con una calidad excepcional, gran terneza y de muy buen aspecto. Como resulta lógico si os gusta la salsa con los trocitos de verduras, está igual de bueno. Y les digo el misterio, ya que como en todo, la repetición, el hacerla un montón de ocasiones para cogerle el punto.
Volvemos a prender el fuego, metemos las codornices adjuntado con la salsa de vino tinto, la ponemos al fuego a fuerza media y echamos el chocolate negro. Mezclamos todo hasta conseguir que el chocolate se deshaga y probamos el punto de sal. Tras unos cinco minutos mucho más de cocinado servimos y nos divertimos. Pasamos la salsa de las codornices por un chino para que nos quede un jugo profundo con todo el gusto del guiso.
Chuletas De 2 Colores En Salsa A La Pimienta Verde Y Huevos De Codorniz
Echamos una hoja de laurel y una migaja de sal y dejamos que se cocine, en este momento sí todo junto, en el transcurso de un cuarto de hora a fuego medio. El bonito color de este plato de codornices en salsa de mandarina y miel es idóneo para una comida festiva. Dependiendo del tamaño de la ración que queramos ser útil, en función de lo abundante que sea el resto del menú, podemos disponer 1 o 2 codornices por persona. Si sobra salsa, sugiero guardarla para acompañar pescados o aun verduras. Un sencillo arroz blanco, cuscús o puré de patatas va a ser una guarnición impecable. Pela los dientes de ajo, pica y añádelos a la cazuela.
Asistirla aun a picar todos los elementos, añadirlos a la cazuela, sofreírlos ver como un bobo como se marcha realizando en la olla… y sale como recuerdo. Recibir un correo con los próximos comentarios a esta entrada. 2.- La sellamos en una cazuela con un poco de aceite. Una vez selladas retiramos y reservamos. Esta receta de codorniz estofada está llevada a cabo con codornices de granja que las podéis conseguir en cualquier supermercado todo el año. Si usáis perdices de caza indudablemente las tendréis que tener un poco mucho más tiempo cociendo pues la carne será más dura, eso lo notaréis.
Las ponemos en una cazuela con aceite bien caliente y las doramos por todos y cada uno de los lados. Un platazo que rebosa tradición y gusto y que, además, es enormemente nutritivo. Por ello y por el hecho de que nos encanta gozarlo los fines de semana les traemos la receta de la codorniz al vino tradicional. Sacar toda la parte blanca de la piel que podamos y picar en juliana fina.