Coleslaw Ensalada De Col Para Los Hot Dogs Y Hamburguesas Mi Receta

Sin embargo, no es necesario salir a comer un costillar a la barbacoa para poder disfrutar de ella. Podemos preparar una deliciosa ensalada de col y zanahoria en el hogar, de manera muy simple y, aparte de esto, consiguiendo una textura singularmente crocante de las verduras recién cortadas. La ensalada de col americana o coleslaw es una ensalada de repollo crudo, zanahoria y manzana cortados finísimos y aliñados con una salsa cremosa agridulce. En lo que se refiere a la salsa, la receta original acostumbra llevar semillas de apio, alén de que hablamos de un ingrediente prescindible en función de deseos, costumbres y disponibilidad.

guarnición

La ensalada de col (en inglés coleslaw o simplemente slaw) es una ensalada cuyo ingrediente principal es el repollo crudo cortado en tiras muy finitas. Al que se tienen la posibilidad de añadir otras hortalizas como la cebolla y la zanahoria y que se acostumbra aliñar con una salsa mantecosa desde mahonesa. Es una ensalada muy habitual en USA, donde se utiliza recurrentemente además como guarnición para acompañar carnes, hamburguesas y perros y además las barbacoas. Por la manera del repollo, con capas de hojas concéntricas enrolladas yo prácticamente aseveraría que es la manera natural de cortarlo. Antes de recortar el repollo se retiran las hojas exteriores si están un poco feas o marchitas y el tronco central, que resulta duro aun para cocerlo. Esta operación también puede realizarse con mandolina, o, con un rallador voluminoso.

Coleslaw Ensalada De Col Para Los Hot Dogs Y Hamburguesas Mi Receta

Cubre con largo transparente y enfría en el frigorífico durante unas 4 horas, escurriendo el agua que haya soltado cada minutos. A la base de repollo se habitúan a añadir otras hortalizas, recurrentemente cortadas también en juliana. Son muy usuales la cebolla (o cebolleta, que es considerablemente más despacio) y la zanahoria. Tampoco son raras las ediciones con manzana, si bien yo no acostumbro a añadirla.

Se deja en el frigorífico varías horas a fin de que se integren los sabores. Añadimos la salsa lista en el punto anterior al bol de verduras. Tapamos con largo transparente y dejamos descansar en la nevera hasta su consumo, como mínimo una hora. Mezclamos todas las verduras ahora cortadas en un bol y homogeneizamos la mezcla.

Busca Tu Receta

Pues bien, es que la ensalada de col de america, la coleslaw original es mucho más calórica, por el hecho de que el “dressing” es a partir de nata agria (crème fraîche), mayonesa y mostaza. Pon el youghourt, la mostaza, el jugo de 1 limón, 1 cucharada de vinagre y una migaja de sal en un bol. Realizar el repollo descartando las hojas más exteriores que acostumbran a estar feas y estropeadas y retirando el tallo central que resulta durísimo. Se le puede añadir manzana y/o piña picada para darle un toque dulce y fresco. Pelar la cebolleta si se emplea y partirla también en tiras finas. Yo lo hacía con la col pasada por agua hirviendo, pero en esta ocasión la hice todo en crudo.

hora

Reemplazando parte de la col blanca por col lombarda o morada, se logra un aspecto singularmente vistoso. La cebolla tiende a estar presente, o no, a gusto de los comensales. La ensalada de america es perfecto para preparar anticipadamente, puesto que se mantiene de manera perfecta de un día para otro en el frigorífico. En este caso, se puede dejar preparado el aliño y las verduras por separado, y realizar la mezcla 1 hora antes de su degustación para sostener de este modo la solidez de las verduras. Asimismo se puede dejar completamente lista y hallar, de esta manera, una textura más despacio y menos crocante que, en ocasiones, es lo que se busca.

Información De La Receta

En lo que se refiere a la salsa, la receta original frecuenta llevar semillas de apio, si bien hablamos de un ingrediente prescindible en función de gustos, prácticas y disponibilidad. El iogur no siempre está presente, de hecho, es muy habitual que, en las recetas americanas, esté sustituido en su totalidad por mayonesa, resultando una mezcla más dulce y menos rápida. Combinamos la col, las zanahorias y la cebolla en un bol extenso. Yo reemplacé la crema por iogur griego, omití la cebolla y agregué pasas rubias hidratadas. Almacena esta receta para hallarla más fácilmente en el momento en que la desees cocinar. Combinamos todas y cada una de las verduras ahora cortadas en un bol y homogeneizamos la mezcla.

Procede de Francia y ahora se puede localizar en múltiples supermercados como \\\\’nata fría\\\\’. Primeramente lavamos bien la col. Para esto retiramos las hojas exteriores, la cortamos en cuartos, y retiramos los tallos. Lavamos los cuartos de col bajo el grifo y ahora, los sumergimos en un bol con agua y un buen chorro de vinagre a lo largo de unos 20 minutos. La famosa ensalada americana de col, coleslaw o cole slaw, es muy popular entre el fast food aglosajón. Les preguntaréis de qué manera una ensalada y la comida rápida de america pueden estar en la misma oración?

Preparación De La Ensalada Americana De Col O Coleslaw

Resulta ineludible asociar la ensalada de col y zanahoria con las reconocidas cadenas de comida rápida, en las que se por lo general son útil como guarnición de carnes a la brasa o pollo frito. No obstante, no es requisito salir a comer un costillar a la barbacoa para lograr disfrutar de ella. Resulta ineludible asociar la ensalada de col y zanahoria con las reconocidas cadenas de comida rápida, en las que se acostumbran a ser útil como guarnición de carnes a la brasa o pollo frito.

Añadimos la vinagreta a la ensalada, mezclamos realmente bien y la dejamos repostar una media hora antes de servirla para que se asienten bien todos y cada uno de los sabores. Añadimos la mayonesa, la nata líquida, el aceite de oliva virgen plus y el vinagre. Mezclamos bien, agregamos los huevos duros bien picados – son opcionales-, probamos y salpimentamos al gusto.