Comida Para Llevar A La Playa, ¡las Mejores Recetas!

El uso de las tortitas, o tortillas, de harina y de maíz, se ha extendido por todo el mundo, ya que dejan rellenarlas con cualquier tipo de comida, tanto carnes como pescados. Elaborar tu comida para la playa en un wraps es una espléndida opción, en tanto que si puedes cerrarlo adecuadamente, soportará el camino y el tiempo que pases en la playa. Cuando vas a la playa a disfrutar del sol, el mar y la arena, es importante recordar que también debes llevar algo de comida. Más allá de que puede ser interesante comprar comida en los puestos de la playa, la comida para llevar es una opción considerablemente más saludable y accesible. La receta de el día de hoy es mucho más que perfecto para el verano.

saludable

Además, es un plato frío que se prepara en poco tiempo, con lo que es ideal para llevar en un tupper. En el momento de elaborar la comida para llevar a la playa, a la piscina o al monte, debemos optar por recetas simples que se preparan rápidamente. La playa es buen sitio para conseguir alimentos de empleo esporádico como la piña y el melocotón en almíbar. Nada superior que decantarse por un melón pequeñito, siempre con piel y sin cortar, sostenerlo refrigerado en una neverita y abrirlo en el momento con un cuchillo limpio. “Por norma general toda la fruta con piel es buena opción para un pícnic en la playa, tanto el melón y la sandía como la manzana, el melocotón o las cerezas”, señala la especialista.

Compra Los Artículos Utilizados En Esta Receta

Para cocinarla próximamente por la mañana y llevarla en nuestra bolsa de playa. Les agradará hasta a los que les cuesta comer pescado y verduras. Empanado el pollo se mantiene considerablemente más jugoso.

ensaladas

Además de esto tenemos la posibilidad de agregarle pimientos verdes fritos, queso, cebolla caramelizada, a fin de que esté aún mucho más delicioso. Es la opción mucho más simple si no te quieres complicar la vida. La forma mucho más cómoda de comer en la playa y aguantar todo el día. También podemos tomar legumbres en verano, y la manera ideal es en forma de ensalada.

Punto Por Punto: Tortilla De Berenjena Y Patata

Te va a servir para multitud de situaciones comenzando por las comidas del día a día o para llevarte un tupper a la playa si vives cerca de una o si andas en un apartamento de vacaciones. Con esta ensalada de garbanzos con espárragos y vinagreta, acertarás en todas ellas porque lo tiene todo. Para esta receta con fresas primero lavaremos bien las fresas y cortaremos en trozos no pequeñísimos, es sólo para facilitar el licuado. Reservar ciertas fresas para personalizar el smoothie a la hora de ser útil.

Ya todo es dependiente de lo elaborado que queramos que sea el menú, desde cómodos bocadillos hasta un buen despliegue a base de tuppers, nevera portátil y mantel de cuadros. Comenzamos haciendo un majado en el mortero o almirez con el ajo y el perejil y unos granos de sal gorda hasta obtener una mezcla homogénea. No hace falta que sea una pasta, pueden distinguirse ajo y el perejil, pero han de haberse golpeado en el transcurso de un par de minutos. En un bol, mezclamos la carne picada con el huevo y el pan remojado en la leche. Agregamos el majado del mortero y trabajamos el grupo con un tenedor para repartir uniformemente los ingredientes.

Tarta Salobre De Espinacas Y Queso

El agua ha de ser siempre la bebida de decisión, y considerablemente más si nos encontramos en la playa durante horas y las temperaturas son altísimas. Las empanadas son una comida ideal para llevar a la playa, en tanto que se consumen, por lo general, frías. Además de esto, dispones de multitud de opciones para llevar a cabo tus empanadas, desde empanadas vegetales, de pollo o de atún, entre otras cientos de opciones.

La comida para casa de playa es una increíble forma de disfrutar de la playa sin tener que preocuparse por la cocción. Estas ideas de comidas fáciles y ricas son idóneas para disfrutar de la playa con amigos y familiares. Puedes preparar platos veloces como ensaladas de verduras, ensaladas de frutas, sándwiches, pizza congelada, hamburguesas, fajitas o aun una parrilla. Recetas para llevar a la playa, os presento múltiples ideas para poder gozar de un día de playa sin gastar bastante. Han de ser recetas que disfrutemos comiendolas frías, como ensaladas, un rico gazpacho, hasta alguna que otra empanada.

Conque las premisas escenciales es que lleves platos que sean fáciles de elaborar, simples de envasar y transportar y, como es natural, sin dejar de lado la vertiente saludable. Me encantan las empanadas y creo que no las valoramos lo bastante. Además me encanta que haya recetas habituales en zonas tan alejadas de este país como pueden ser Galicia y el Mediterráneo, cada una con sus sabores tradicionales. Son idóneas para llevar y compartir al aire libre, aceptan varios sabores diferentes y como mejor se disfrutan es a temperatura ámbito, cuando la masa y el relleno se han asentado un tanto.

Estas 23 comidas para llevar a la playa te van a dar ideas para todo el verano. Siendo verano es imposible no acordarse de las ensaladas, también en un picnic. Poseemos infinitas proposiciones en nuestro recetario, desde las más ligeras a las mucho más completas. Hay que recordar que las ensaladas con base de hojas verdes lo destacado es llevar el aliño aparte, pero otras se beneficiarán del marinado. En esta selección poseemos algunas de las más veraniegas, para llevar en tupper o tarro, o aun para convertir en relleno de bocadillos. El sandwich admite varios rellenos, se guarda bien y es simple de transportar.