Comida Para Llevar A La Playa

Un tradicional de las sopas frías del verano es esta versión mucho más refrescante del gazpacho. Una receta nutritiva y refrescante que ayuda a los pequeños a tomar frutas y hortalizas casi sin percatarse y perfecta para llevar a la playa, un vaso fresco para comer. Durante el verano pasamos varios días en la playa, el campo o la piscina con los niños. Te proponemos algunas ideas fáciles de comidas para llevar a la playa, para disfrutar en familia comiendo al aire libre sin la necesidad de gastar mucho.

fácil

Tenemos la posibilidad de llevar a cabo empanadas con masa de panadería, con alternativas veloces o recurrir al siempre práctico hojaldre. La típica pregunta se repite cada año cuando llega el verano, aunque yo tuve la suerte de tener las dos cosas de año en año. Sea como sea nuestro destino, a todo el mundo le gusta disfrutar de un picnic veraniego en buena compañía, mucho más si hay buena comida.

Recetas De Entrantes Para Navidad, Mis Mejores Recetas

Puedes cambiar el bulgur por quinoa y el resultado queda igual de delicioso. Un plato ideal para grandes y pequeños que nos chifla por su gusto refrescante y dulzón. Una receta ideal para esa dosis extra que precisa nuestra piel de vitamina A para exponerse al sol y mantenerse protegido de sus rayos.

disfrutar en familia

Si llevas el aliño aparte, los elementos se mantendrán en mejores condiciones cuando las vaya a comer. Estas son algunas recetas de ensaladas idóneas para llevar en táper a la playa. Sí, el filete empanado dió vida a millones de días de playa y campo en este país, pero hay vida más allá en el campo de la carne para llevar.

Sándwiches Y Emparedados

Nos encanta esta cuyo personaje principal es el aguacate. Añade aproximadamente líquido según la textura que te guste. Añade aceite vinagre y sal a tu manera y deja enfriar en el frigorífico para llevarlo fresco en una bolsa isotérmica. Ensalada de patata aporta energía y es muy refrescante.

Transporta unos cuencos, jamón y huevo cocido picado para añadirlos sobre esta sopa fría de tomate que es un plato perfecto para el verano y el calor. Es muy nutritivo y es mucho más saciante de lo que parece. Y claro, cómo dejar fuera a la versión mini de las anteriores, las muy ricas empanadillas en sus múltiples formatos. Son aún mucho más prácticas para un picnic pues no hay ni que cortarlas, se comen solas en pocos bocados y es simple calcular las porciones. Con obleas, masa casera u hojaldre, fritas o al horno…

Con variedades de pan plano tipo tortillas podemos preparar recetas enrolladas idóneas para llevar. El formato wrap o rollo siempre y en todo momento es mucho más manipulable y soportará el traqueteo del camino, si estamos seguros de envolverlos bien. Siempre es buena idea ofrecerle un toque jugoso y fresco al relleno con hortalizas y alguna salsa o queso cremoso, sin pasarnos a fin de que no se desborde. También son estupendas las opciones crocantes de tipo picoteo para compartir. Para comenzar a elaborar nuestros Snacks de Calabacín primero lavamos el calabacín, y lo cortamos a tiras, no muy finas.

De tomates, un pimiento verde italiano, un ajo y agregamos en el vaso de la batirora y trituramos hasta obtener una mezcla homogénea. De sandia, cortada a trozos y sin pepitas junto con cien gramos. Condimentamos al gusto, añadimos el aceite de oliva virgen plus y trituramos a máxima potencia durante unos cinco minutos. Este paso es importante ya que deseamos que el aceite emulsione con la mezcla ahora desmenuzada y lograremos una textura mantecosa. Si lo queremos más líquido, agregamos agua al gusto.

Te recomendamos, singularmente, que escojas sandía, melón y melocotones. Además de esto, a la hora de comer, puedes elaborar múltiples wraps y realizar una suerte de degustación en la playa. Indudablemente, va a ser una comida completamente diferente a las anteriores. Recuerda que, si bien comer en la playa puede ser divertido, es esencial sostenerse saludable. En consecuencia, escoge alimentos nutritivos y saludables para llevar a la playa. Aparte de estas comidas, también es importante llevar una manta, sillas y almohadas para progresar tu experiencia de comer en la playa.