Cómo Cocinar Una Exquisita Salsa Al Whisky Para Acompañar Carnes

Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas y sugerencias de rechupete.

Pero emplea el que tengas en el hogar, tampoco es bastante cantidad. Seguro que se puede efectuar de forma indistinta con coñac o con whisky y con los dos va a estar buena, pero en entre los sitios deberás cambiar el nombre. Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario.

Recetas Por Ocasión

Recibe un dirección de mail semanal con las nuevas recetas y sugerencias de rechupete. En el instante en que estén dorados, agregamos la mantequilla, el zumo del limón, la sal, la pastilla de “Avecrem” y para finalizar el whisky. Sinceramente nunca he tenido pasión por la cocina, hasta que comencé a saber y llevar a cabo recetas que encantaban a todos.

diez minutos

No comentes de forma repetitiva sobre un mismo tema, y bastante menos con múltiples identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que infrinjan esas reglas básicas van a ser eliminados. Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas de rechupete. Sí, vale el que te guste mucho más, en este caso usamos uno canadiense de centeno, por el gusto que deja.

De Qué Forma Llevar A Cabo La Salsa Al Whisky

Servimos la carne bien caliente acompañada de unas patatas fritas regadas con la salsa de whisky, para chuparse los dedos. Agregamos el whisky a la sartén y dejamos que se evapore el alcohol a lo largo de 2 o 3 minutos. Incorporamos el zumo de limón y salamos. Podemos pasar la salsa por la batidora o el pasapuré o dejarla tal cual, encontrándonos los tropezones.

chorrito de aceite

Se aconseja aliñar la salsa a tu manera pidiéndole añadir comino, o cualquier yerba aromatizada como tomillo o romero. En este preciso momento tienes que añadir el caldo adjuntado con el jugo de limón, y además de esto algo de pimienta negra que esté recién molida. En relación hierva la mezcla baja el fuego, pero cerciórate que siga borboteando. Prepararlas en el hogar deja proporcionarles el toque personal, tal como dejarlas al gusto. Tratándose de salsas para carnes, estas son muy fáciles de preparar, además tienen el beneficio de dejarlas listas con antelación.

Esta vez la he triturado para que quedara más fina. Me gustan mucho esas recetas con carne en las que, partiendo de 4 elementos logramos unos platos de categoría, sin procesos trabajosos ni horas interminables de trabajo. La receta de el día de hoy es una de esas que con poco que tengamos en casa, tendremos un plato para chuparse los dedos, una salsa de vicio y una carne tierna y muy sabrosa. Ponemos algo de sal a la carne y a continuación echamos el whisky. Añadimos el jugo de medio limón y el trozo de mantequilla tapando el cazo dejando que hierva a fuego retardado hasta conseguir la rigidez deseada. Esta salsa al whisky queda divina, pero sin la sensación de alcohol, sintiéndose un veloz gusto de limón, el cual le queda fenomenal.

Vorwerk Thermomix no asume ninguna compromiso sobre los pasos de preparación, las proporciones ni el éxito de la receta. Por favor tenga presente la manera de uso y las normas de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Añadir el whisky, subir el fuego al límite y dejar achicar el alcohol durante unos 2 minutos. Cuando estén dorados, agregamos la mantequilla, el jugo del limón, la sal, la pastilla de “Avecrem” y para finalizar el whisky.

Aprende A Cocinar

Para una rica salsa casera es ideal preparar una deliciosa salsa al whisky, a pesar que hay distintas salsas y aliños para un sinnúmero de platos, estas en este momento están antes elaboradas. Elaborarlas en el hogar permite proporcionarles el toque personal, así como dejarlas al gusto. Tratándose de salsas para carnes, estas son muy simples de elaborar, además de esto tienen el beneficio de dejarlas listas con cierta antelación. Pelamos la cebolla y la cortamos en daditos.

Desde los cierres por covid en Sevilla tenía antojo de estos solomillos… hechos en el hogar 100% de rechupete, muchas gracias por tus recetas. Sofreímos las verduras hasta el momento en que la cebolla esté blandita, unos 15 o 20 minutos a fuego medio bajo, removiendo de vez en cuando para eludir que se queme. Limpiamos el solomillo de cerdo de restos de grasa que pueda tener y lo limpiamos bien con un papel de cocina. Cortamos el solomillo en medallones de 1,5 cm. La receta està buenissima, la he utilizado con unas albondigas i han quedado de muerte.