Idónea para tus postres favoritos, con un gusto único y cremoso. Combinamos todos estos elementos hasta hallar una mezcla homogénea. Si deseas hacerlas un tanto mucho más ligeras, menos grasientas pero jugosas tal y como si estuvieran fritas, opta por hacerlas al horno. Si ingerimos las torrijas para desayunar, lo común es que lo hagamos con el cáfe, el té o un vaso de leche.
Lo primero que vamos a hacer va a ser precalentar el horno a 250º centígrados. En este recipiente tengo 2 huevos, le agregamos la ralladura de un limón, una cucharada chica de canela, una lata de leche condensada, que son precisamente unos 370 gramos. En este momento le ponemos el doble de agua que de leche condensada, es decir, si hemos puesto una lata de leche condensada, vamos a poner 2 latas de agua.
Elaboración De Las Torrijas De Leche Condensada Al Horno
La clave no es otra que no saltarse ni un solo paso. Además, las torrijas son especiales tanto para desayunar como para tomar por la tarde con el café o para merendar. No te pierdas ni un solo aspecto de la elaboración de tus torrijas al horno con con leche condensada. Si por sí mismas y con la receta clásico, las torrijas están para chuparse los dedos, piensa un buen plato de torrijas con leche condensada. Normalmente se acostumbran a realizar fritas, con lo cual siempre hay que echarles abundante aceite.
Capaces para los mucho más golosos de casa, puesto que la leche condensada les contribuye un dulzor plus. Ahora, la receta pasito a pasito. Ahora que contamos todas las rebanadas de pan cortadas las vamos a empapar de la mezcla que habíamos hecho previamente. Dejaremos que vayan absorbiendo la mezcla unos minutos, dándoles la vuelta de vez en cuando.
Ración Por Edad Para Una Receta Dulcebatidos, Helados Y Postres
A propósito, siempre llevo postre. Al finalizar de mojar las torrijas, tendrás que elegir cómo las quieres cocinar. O sea, si las haces fritas o al horno. Usa papel absorbente para escurrir el aceite que sobre en un plato.
Después, espolvorea sobre cada rebanada un poco de azúcar moreno (o blanco, según tus opciones) y de canela en polvo. Para acabar, sírvelas en distintas platos, según los comensales. Baña las rebanadas de pan en la mezcla y deja reposar hasta el momento en que absorban el la leche. Bañamos las rebanadas de pan en la mezcla previo y las dejamos hasta el momento en que absorban el líquido. Servir las torrijas al horno con leche condensada.
Elementos
Espolvorea por encima el azúcar con la canela, acompaña con unas grosellas y adorna con una hoja de menta. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección dirección de correo electrónico. Petitchef te ofrece la oportunidad de planear tu menú por días o por semanas.
Es importante entender que en el momento en que vayas a preparar este plato, tienes que preverlo la víspera y comprar algo más de pan. Cuando el pan se ha empapado bien lo vamos colocando en una bandeja de horno. Leche condensada La Lechera es desarrollada a partir de leche fresca recogida a diario.
El agua ayudará a efectuar bien la mezcla. Añade una cucharada de canela molida y el contenido de la ralladura de limón al envase para regresar a combinar todos los ingredientes utilizados hasta el día de hoy. Una vez se haya torrado un poco el pan de nuestras torrijas, le ofrecemos la vuelta y las ubicamos por el otro lado para que asimismo cojan color. De nuevo con mucho cuidado de no romperlas, podemos asistirnos de dos tenedores para no quemarnos.
Ingredientes (para 4 Personas) De La Receta De Torrijas Con Leche Condensada
Ponemos a calentar el aceite para freír las torrijas. Si quieres leer más productos similares a De qué manera llevar a cabo torrijas con pan de molde y leche condensada, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones. Sirve las torrijas de leche condensada al horno. Precalentar el horno a 250ºC y comenzar con las torrijas con leche condensada al horno. Las torrijas que vamos a preparar a continuación son un verdadero exitación para el paladar.