Recuerda que en lo que a recetas de postres se refiere siempre hay una forma de aprovechar los dulces. En el momento en que las mini torrijas se endurezcan o no te apetezcan mucho más, puedes hacer un fantástico pudin de torrijas. Después, coge un plato y bate los huevos para rebozar las torrijas empapadas antes en la mezcla de leche condensada, agua, canela y ralladura de limón. Ten mucho precaución al pasarlas por el huevo batido, puesto que al estar empapadas pueden romperse con sencillez. En otro plato combinamos azúcar y canela y vamos pasando las torrijas por esta mezcla.
Dejar enfriar, sacar las cáscaras, y añadir el anís y la esencia de limón. ENVIAR He leído y acepto la política de intimidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un e-e correo electrónico con las normas para confirmar tu suscripción. Si no hallas nuestro correo mira tu carpeta de contenido publicitario o correo no deseado. Introducir el pan y hornear unos 35 minutos, hasta que tome color. Poner en la misma sartén las cerezas con el azúcar restante, la piel de naranja, y un tazón de agua.
/ 5 Comentarios 5,0 De Un Máximo De 5 Estrellas
En el momento en que el aceite haya alcanzado una temperatura elevada que sea perfecta para la fritura, ve echando los discos de pan de molde por tandas para freírlos por ambos lados. En el momento en que estén dorados, escúrrelos unos segundos sobre papel de cocina absorbente para remover el exceso de grasa. En un recipiente junto a la leche tendemos listo el huevo batido. Pasamos las rebanadas ya mojadas por huevo y las freímos en abundante aceite bien caliente.
Emplea papel absorbente para chorrear el aceite que sobre en un plato. Echa el aceite de girasol en una sartén de paredes altas y pon esta a fuego prominente. En el momento en que el aceite haya alcanzado una temperatura elevada que sea perfecta para la fritura, ve echando los discos de pan de molde por tandas para freírlos por los 2 lados. En el momento en que estén dorados, escúrrelos unos segundos sobre papel de cocina absorbente para remover el exceso de grasa. Si quieres leer considerablemente más modelos parecidos a De qué forma hacer torrijas con pan de molde y leche condensada, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones. En un envase ponemos la leche a calentar junta a las ramas de canela, la piel del limón y el azúcar.
Canutillos De Torrijas Con Nutella
A lo largo de este desarrollo lo que conseguimos es infusiones la leche con los sabores. Así mismo la leche tendrá un increíble gusto a canela y limón. Después, espolvorea por encima de cada rebanada un poco de azúcar moreno (o blanco, según tus preferencias) y de canela en polvo. Para terminar, sírvelas en distintas platos, según los comensales. Mojar las rebanadas de pan en la leche ahora fría, entonces pasarlas por huevo batido, y freír en aceite caliente. Dorarlas por ambos lados, teniendo cuidado al darles la vuelta para que no se rompan.
Debemos estar muy alerta porque se queman de forma rápida. Con una vuelta y vuelta rápida van a estar fritas y listas para sacarlas. Sostenemos la leche así unos minutos, teniendo cuidado de que no hierva, hasta el momento en que espese un poquito.
Aunque es posible que no sea el mejor pan para torrijas, quedan estupendas. Os doy la explicación para hacer las torrijas tanto por el procedimiento tradicional como con la Thermomix, para que escojáis el que mejor les vaya. Les recomiendo quitar la corteza del pan, yo no lo hice pero la próxima vez la retiraré, de esta manera se empapará mejor con el almíbar. Engrasamos una sartén o una plancha con una pizca de mantequilla y la ponemos a calentar a fuego medio prominente. Combinamos la leche con el azúcar y los huevos, vamos mojando las rebanadas de pan en la mezcla y las dejamos un par de segundos, que van a ser suficientes para empaparse de la mezcla. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios.
Supongo que les resultará fácil entender porqué me agradó tanto esta receta cuando la vi en el blog de Ana Sevilla. Como os comentaba en un parágrafo previo, la fritura no es una buena elección en este tipo de torrijas hechas con un pan tan delicado como el pan de molde. Quedan mucho mejor si se hacen a la plancha tal y como si fuesen tostadas francesas así como os cuento ahora.
Deja cocer 5 minutos al fuego cuidando de que no llegue a hervir. Les aconsejo servir estas torrijas exprés bien frías, para ello en el momento en que las saquéis del horno las dejáis templar y después las guardáis en el frigorífico. Para proporcionarles un toque original, podéis cortar el pan de molde con un cortapastas en forma de flor, corazón, etcétera. Sean fritas u horneadas, espera 5 minutos para que se enfríen.
Mientras, colocamos las rebanadas en una bandeja de horno y las empapamos bien con el almíbar. Repartimos las natillas por encima y las espolvoreamos con abundante azúcar moreno y canela. Finalmente, las gratinamos unos 5 minutos a máxima potencia. Añade una cucharada de canela molida y el contenido de la ralladura de limón al recipiente para volver a mezclar todos y cada uno de los ingredientes utilizados hasta el día de hoy.
Para que la rigidez de tus torrijas de pan de molde sea la adecuada, usa el pan brioche en rebanadas de DIA, denso y exquisito. Ahora, añade el azúcar, la canela en rama y las cáscaras de la naranja y del limón. ¿Te animas a hacer estas riquísimas torrijas de pan de molde elaboradas con un pan tipo brioche? Su gusto y su aroma son de lo más tradicional y, como merienda para estas fechas, son inigualables. La piel de limón es importante que tenga el mínimo posible de parte blanca.