Entre las comidas con calabacín mucho más socorridas son las cremas y los purés, pero también quedan exquisitos con salsas, en sopas, ensaladas, con queso, etcétera. Vamos a comenzar con esta receta de calabacín a la plancha, pero antes decirte que como vas a ver, hay muchas formas de elaborar calabacín, la realidad es una hortaliza muy polivalente. Vamos a comenzar con esta receta de calabacín a la plancha, pero antes decirte que como vas a ver, existen muchas formas de elaborar calabacín, la verdad es una hortaliza muy polivalente. Al tener un sabor y una textura despacio, acostumbra a agradar a la gran mayoría de paladares.
La primera cosa que haremos va a ser lavar bien los calabacines y cortarle los 2 extremos. Comenzamos la preparación de nuestro calabacín a la plancha, para ello, tomamos el calabacín y le retiramos ambos extremos, luego comenzamos a cortar rueditas de medio centímetro aproximadamente. Como hemos dicho, también puedes hacer el calabacín al horno. De esta manera una cocción al horno puede ser asimismo gratinada.
¿Quieres Saber De Qué Manera Hacer Calabacines A La Plancha?
Ten en cuenta que esta es una receta muy sencilla que vas a tener lista muy velozmente y que te va a eliminar de muchos apuros. Incluso te servirá para acompañar otros platos riquísimos. Lavamos y cortamos el calabacín en discos de un centímetro. No hay nada superior para cenar que una buena rodaja de pescado a la plancha. Proseguimos a prender la plancha o grill, subiendo la temperatura de manera gradual hasta llegar al límite. Es un alimento muy, muy bajo en caloría y al elaborarlo a la plancha, le estamos añadiendo muy poca grasa, haciendo una receta idónea para aquellas personas que deseen adelgazar.
Podéis añadir alguna especia como pimienta negra o blanca, orégano, perejil o la que más les guste. Asimismo podéis añadir queso parmesano sobre el calabacín a la plancha. Vamos sacando las rodajas de calabacín a la plancha y las vamos poniendo en un plato.
El Servicio De Nutrición Incluye
Los puedes poner en el centro de la mesa y que cada quien vaya pinchando del plato o como acompañamiento de algo ligerito como pescado, tortilla, un poco de pollo o aun tofu, por poner un ejemplo. Hecho esto tenemos la posibilidad de decantarse por trocear el calabacín en rodajas o en láminas, las dos opciones con un grosor de entre 3 y 5 milímetros. Para esta tarea es muy útil el uso de una mandolina. Una vez se dore un poquito ofrecemos la vuelta y no tardamos mucho en sacarlos. El tiempo va a depender del grosor del calabacín y de de qué forma nos guste aproximadamente hecho y por consiguiente jugoso.
Para llevar a cabo el calabacín a la plancha solo deberás cortarlo a rodajas delgadas. Cerciórate que no sean ni muy anchas ni super finitas, así el calabacín cojera la textura ideal y se te hará super interesante de comer. Puedes realizar incluso calabacín al horno o calabacín relleno ¡Hay muchas opciones!
Añadimos algo de orégano seco, sal, pimienta negra y batimos hasta homogeneizar. Estudiar a hacer calabacines a la plancha es algo sencillísimo y veloz de hacer. La primera cosa que haremos será lavar la verdura para poder obtener cualquier resto tóxico que esté empapado en su piel. En el momento en que esté listo, deberemos cortarlos en rodajas gruesas para eludir que se nos rompan cuando los cocinemos o que se nos quemen. Una de mis guarniciones favoritas es el calabacín a la plancha, es una receta muy simple con la que puedes acompañar varios platos.
Efectuar unos ricos calabacines a la plancha no posee bastante secreto. No bastante prominente, a fin de que dé tiempo a que se hagan por la parte interior. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para uso interno.
Calabacines Rellenos
Puede ser a la perfección parmesano, pero yo tenía un queso de oveja duro de los que hacemos en el pueblo así que me decanté por él. Asimismo me gusta decorarlo con rodajitas de tomates cereza que queda muy vistoso. En la sección de consejos te dejo unos cuantos recomendaciones más.