Forma bolitas con la mezcla y colócalas en una bandeja. Funde el chocolate y la mantequilla en una cazuela a fuego bajo. No fue un desastre en sí, pero en el momento en que deseé llevar a cabo un pastel de 18 capas, la cubierta inferior se encontraba tan fría y húmeda que se dobló. Quité la capa y decidí realizar mi siguiente cosa preferida con recortes de tarta…
Estas trufas de chocolate son ricas y fáciles de elaborar. Además de esto, son una forma divertida de llevar a cabo experimentos con distintas sabores. En esta receta, te enseñaremos cómo preparar unas deliciosas trufas de chocolate de manera clásico. Su gusto a licor de café es tan sutil que los niños asimismo las van a poder disfrutar.
Trufas De Chocolate
Mientras que se va templando la crema de chocolate cortamos las galletas. Debemos machacarlas hasta que nos queden pequeños trocitos. No es requisito reducirlas a polvo, deseamos hallarnos pequeños pedacitos en todos y cada trufa. Puede rebozar las trufas en cacao en polvo, o en una mezcla de frutos secos triturados, o en nibs de cacao triturados, o realizar una variedad mezclada usado los tres ingredientes. Coloque cada ingrediente en un recipiente poco profundo, y después atempere el chocolate. Sumerja una esfera de ganache, en el chocolate atemperado, retírela con un tenedor, y escurra el exceso de chocolate.
Si esto pasa, podemos meter la mezcla en el congelador unos minutos para que endurezca. Una vez que la mezcla esté lista, puedes empezar a darle forma a tus trufas. Para ello, toma porciones de la mezcla con las manos y dales la forma deseada. Es importante que las trufas tengan un tamaño homogéneo a fin de que se cocinen de forma traje. En el momento en que hayas terminado, puedes pasar las trufas por el cacao en polvo para decorarlas. Por último, coloca las trufas en una fuente y disfrútalas.
Y esto lo lograrás añadiéndole un chorrito de licor al chocolate antes de fundirlo. Puedes usar el licor que mucho más te complazca, pero el brandy o coñac habitúan a marchar realmente bien y lograrás un postre sensiblemente mucho más aromático. Vuelca el brandy y mezcla hasta el momento en que quede una masa homogénea. Pasa la masa a una fuente baja y deja enfriar a temperatura ambiente durante 24 horas o enfríalo en el frigorífico. Deje cristalizar a temperatura campo, otras 8 horas.
Deja Una Respuesta Anular La Contestación
Velozmente, deposite la esfera en cacao en polvo por servirnos de un ejemplo, haga rodar la trufa para cubrirla totalmente. Lleve a cabo lo mismo con cada trufa, pero de una en una, o máximo dos, ya que cristalizan de manera rápida. Las trufas de chocolate pertenecen a los dulces más exquisitos y populares. Esta receta clásico se amolda a cualquier ocasión, desde asambleas familiares hasta fiestas de cumpleaños.
Aunque estas trufas de licor de café son idóneas para la sobremesa, se pueden ser útil como postre o en disfrutarlas en cualquier otro momento del día. Su sabor a licor de café es tan sutil que los niños también las podrán gozar. En el caso de no tener licor de café, se puede usar ron, coñac, kirsch, amaretto, etcétera. En el momento en que la mezcla esté bien fría y haya cogido cuerpo podemos comenzar a efectuar las trufas.
Mediante el envío de mis datos personales acepto que estos sean usados para la gestión y tramitación de mi petición de información mandada a través del formulario de contacto. Primeramente corta la tablet de chocolate en pedacitos pequeños (cuanto más pequeños mejor, en la medida en que van a tardar menos en derretirse y nos ahorrará tiempo). Reserva los trocitos de chocolate en un bol de cristal. A la hora de ofrecer forma a las trufas, puedes usar moldes para proporcionarles una forma mucho más original. Hola las trufas se pueden cubrir con chocolate derretido y una última consulta es normal la masa de la trufa se ponga ligosa y no tenga una forma uniforme de circulo.
A partir de la edición del libro he decidido proseguir esta tarea que tanto me encanta para transmitir la cocina clásico. En exactamente el mismo bol de la mantequilla añadir el azúcar y la yema. No se s integro yo mal la mantequilla o los 25 gramos son demasiados.
Estas trufas tienen una cobertura de Chocolate negro atemperado, para tener un toque crujiente en boca, y no únicamente una bola de ganache. Una vez fría la mezcla, hacemos bolas con ayuda de una cuchara y con las manos (que nos marchamos a manchar bastante, así que mejor utilizar guantes – si disponemos). Esta masa se trabaja mucho mejor en frío, conque hay que procurar ser veloces a fin de que no pierda temperatura.
Trasfiera la Ganache a un envase poco profundo, cubra con Largometraje, y deje cristalizar a temperatura ámbito un mínimo de 8 horas. En el momento en que hayamos logrado una crema de chocolate bien dentro, dejaremos que repose hasta el día de hoy en que adquiera temperatura ámbito. En ese momento taparemos el bol con papel extenso film y también introduciremos la crema de chocolate en el frigorífico. La preparación de estas trufas de chocolate es muy sencilla. Primero, trocea el chocolate y colócalo en un recipiente.
Recetas: Trufas Al Ron
Si esto ocurre, podemos meter la mezcla en el congelador unos minutos a fin de que endurezca. Llenamos de agua, hasta la mitad, una cazuela y la calentamos a fuego suave. Sobre ella ubicamos un cuenco y en él metemos el chocolate cortado en trozos u onzas.