Mezcla y unta el conejo con el majado , colócalo en una placa de horno y hornea durante minutos a 190º C . A medida que el conejo se vaya cocinando, riégalo con un poco del majado. Así no se nos secará la carne a lo largo del horneado e iremos prestando asistencia a que se vaya realizando la salsa, junto a los jugos que vaya soltando la carne. Con él vamos a dar de comer a 5-6 comensales sin problema. A la inversa de otras carnes que elaboramos al horno, en esta receta vamos a trocear la una parte de carne. Le solicitaremos al carnicero/a que les lo pique para llevar a cabo al horno, en porciones similares a en el momento en que lo hacemos para guisar.
En el desenlace de la cocción, se tienen la posibilidad de añadir bastantes minutos de gratinado para marcar más el color oro de la carne, antes de llevar el asado a la mesa. O sea, las vamos a cortar en rodajas y ponerlas abajo en la bandeja, a modo de cama donde va a descansar el conejo a lo largo del cocinado. Vuelca el majado y una cucharada de aceite, mezcla y deja que macere durante 20 minutos aproximadamente. Añade la carne de conejo a la bandeja del horno y además introdúcela nuevamente en el horno.
De Qué Forma Llevar A Cabo Conejo Al Horno Con Patatas
Existen muchas oportunidades que nos encontramos algo vagos y no nos apetece realizar recetas con carne demasiado costosas. Recibe un email semanal con las nuevas recetas y sugerencias de rechupete. Pasado el tiempo de macerado, vamos a ponernos con la elaboración de la receta. Durante este tiempo la carne irá absorbiendo los aromas y sabor del aderezo.
Retiramos la tapa y la reservamos, puesto que la vamos a emplear entonces. A fin de que no se nos reseque ni se nos queme el perejil, cada 5 minutos o de esta manera, regamos por arriba con el jugo que vaya soltando. Arroja el majado y una cucharada de aceite, mezcla y deja que macere durante 20 minutos aproximadamente. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi gran pasión.
Cómo Ser Útil El Conejo Al Horno
Abrimos el horno de manera cuidadosa y le ofrecemos la vuelta a los trozos de carne. Rociamos con el vino sobrante, o sea, medio vaso. De esta forma no se nos secará la carne durante el horneado y también iremos ayudando a que se vaya haciendo la salsa, junto a los jugos que vaya soltando la carne. La primera cosa que debemos realizar es pelar y cortar las patatas en rodajas de medio centímetro. La cebolla la cortaremos en juliana, mientras que los ajos los laminaremos. Tiene dentro el pimentón, el vino blanco y el vinagre, y mezcla bien.
Añade la carne de conejo a la bandeja del horno y asimismo introdúcela nuevamente en el horno. 3.- Pelamos las patatas y las ponemos en una fuente de horno adjuntado con las cebolla cortada en juliana y con algo de sal y un chorrito de aceite de oliva. 1.- Comenzaremos haciendo un majado con el ajo y las hierbas frescas. Las machacamos realmente bien en el mortero y agregamos un chorrito de aceite de oliva.
Preparación Del Conejo Al Horno
Retira a un plato con papel absorbente para remover el exceso de grasa, condimenta y reserva. Lava el pimiento, retírale el tallo y las semillas, córtalo en trozos enormes y ponlo sobre una bandeja de horno. El conejo al horno me trae un montón de recuerdos de mi madre, me lo preparaba muy parecido a tu receta.
Ingredientes | antena3 Lava el pimiento, retírale el tallo y las semillas, córtalo en trozos enormes y ponlo sobre una bandeja de horno. Pela las patatas, corta (cascándolas) y agrégalas a la bandeja. En un bol aparte, mezclamos dos medidas de cuchara de aceite de oliva virgen plus con una cucharada chica de tomillo, otra de perejil y otra de orégano, y lo salpimentamos al gusto. Lo batimos bien y pintamos el conejo nuevamente con esta mezcla. Intento transmitir a través de las redes un claro reflejo de mi cocina. Una cocina accesible, que todo el planeta puede realizar, donde elementos sencillos pero de calidad son la clave del éxito.
Prueba el conejo con tomate y pimientos, una receta que mi madre habituaba a hacernos bastante. Además de esto tienes un delicioso conejo al ajillo para relamerse o un fantástico arroz con conejo. El resto es meter las cosas en el horno y dejar que se haga. Mezcla | antena3 Añade la carne de conejo a la bandeja del horno e introdúcela de nuevo en el horno. Sube la tempera tura del horno a 200º y hornea todo durante 20 minutos mucho más. El horno es buen aliado para cocinar sano y evitar las grasas.