Esto causa que el pato confitado tenga un gusto y textura tierna y jugosa. Reparte las patatas en 4 platos , pone encima de cada una, un muslo de pato y acompáñalo con algo de puré de manzana. Ahora, untaremos la bandeja del horno con la grasa de pato que hemos guardado y pondremos en la base las patatas recién cortadas. Antes de meter las patatas al horno, añadimos un poco mucho más de grasa por encima y los 2 o 3 dientes de ajo enteros. Pasados esos minutos, sacamos del horno y también incorporamos el tomillo y el romero sobre la base de patatas.
Una vez asado el pato, debemos sacar la bandeja del horno y pasar la salsa por el colador. El confitado es una forma de cocinar a baja temperatura que deja los alimentos tiernísimos y que en la situacion de los cuartos traseros del pato, es incluso un nombre genérico, llado confit. Este alimento lo logramos hallar en latas y en packs de plástico, cocinado a falta únicamente de gratinar y finalizar de cocinar. Podrás explotar el tiempo si fríes las patatas mientras que se cuecen las manzanas y horneas los muslos de pato.
Ingredientes Para Preparar El Confit De Pato
Sostenemos la misma temperatura, y dejamos en el horno a lo largo de 20 minutos. Lo primero que vamos realizar va a ser eliminar los restos de pluma de los muslos de pato. Ahora vamos a ponerlo en una bandeja que después nos sirva para ir al horno y lo debemos dejar macerar con las hierbas durante 1 hora a fin de que tome todos y cada uno de los sabores. Por este motivo, las recetas tienen puntos de corte diferentes a los de los modelos.
Las patatas confitadas se caracterizan por recoger todo el gusto de las salsas y carne con las que se cocinan. Solo debes gratinar el confit de pato en el horno y cocer las patatas en su grasa. Otras recetas estupendas que podemos realizar con esta parte deliciosa es el confit de pato a la naranja o explotar algunas sobras para una ensalada de pasta con confit de verdadero lujo.
Muslo De Pato Con Salsa De Manzana
Una vez transcurridos los 20 minutos, los muslos y las patatas estarán preparados para emplatar y servir. El siguiente paso será ingresar las patatas en el horno a 180° a lo largo de diez minutos. A continuación, procederemos a cortarlas en rodajas finas hasta el momento en que las tengamos todas preparadas.
Atemperar los muslos de pato confitados y sacar su grasa con asistencia de una cuchara, ponerla en una sartén y reservar. De la misma forma, nos se utiliza para hacer segundos platos deliciosos con pato confitado . Pelamos y cortamos en rodajas muy finas las patatas, la cebolla y la manzana royal gala.
Confit De Pato Con Manzana Y Champiñones
Las recetas muestran comunmente ingredientes cuyo porcentaje sobre la Ingesta de Refencia es sobresaliente . Estos platos están concebidos como plato primordial de una comida o cena, con lo que su tamaño de ración es superior y su aporte sobre nutrición es mucho más elevado. Reparte las patatas en 4 platos , coloca encima de cada una, un muslo de pato y acompáñalo con algo de puré de manzana. Así como hemos comentado previamente los muslos van a estar cubiertos de grasa. En plato liso contar con el muslo de pato asado, las patatas confitadas y algo de los jugos del asado.
Puedes utilizar la grasa de pato para dejarlas confitar a fuego retardado a lo largo de 20 minutos aproximadamente. En caso contrario, si deseas freírlas en este jugo, solo vas a deber cocinarlas a fuego fuerte unos minutos . Se prepara siguiendo métodos habituales de conservación, con horas de cocción lenta en su grasa. Montamos el plato poniendo en un lado las patatas fritas en grasa de pato, en otro lado unas láminas de pera caramelizada y el confit de pato en el centro. Para aumentar la luz, regamos los confit con una cucharada de la grasa que hayan soltado en la fuente de horno. Pasados los 30 minutos, vamos a regresar a sacar la bandeja del horno, daremos la vuelta al pato y rociaremos nuevamente con el medio vaso de vino rancio.
Por tal razón, las recetas tienen puntos de corte diferentes a los de los productos. Al mandar tu mail aceptamos que has leído y recibido nuestra política de privacidad. Una vez pasados los 20 minutos, los muslos y las patatas van a estar listos para emplatar y ser útil. La carne de pato suele dar mucho juego en las comidas y cenas especiales de Navidad con entrantes como el foie de pato con albaricoques y vermut o el magret de pato con salsa de naranja. Del mismo modo, nos se utiliza para llevar a cabo segundos platos deliciosos con pato confitado .