Confit De Pato Con Patatas Fritas Y Peras Caramelizadas, Receta Simple De Fiesta

Seguramente conoces a alguien cuyo plato favorito es el confit de pato con patatas. Sea como sea, aprender a cocinar confit de pato va a llevar tus cenas y comidas a otro nivel. ¿Será el confit de pato tu nuevo plato para quedar como el mejor chef? El confit de pato es una receta francesa y si ya has preparado recetas con pato, vas a estar familiarizado con la textura única de la carne de pato. Hablamos de una carne ternísima, que queda deliciosa cocinada con su grasa. La que te enseñamos aquí es de muslo confitado de pato al horno, pero lo cierto es que se puede llevar a cabo con otras partes del pato.

colocar

¡La manera más óptima de detallar el confit de pato es como una versión considerablemente más indulgente de los muslos de pollo asado! La piel exquisita y crocante, que se prolonga sobre una cubierta de carne cargada y deliciosa, es simplemente sublime. El próximo paso es colocar los muslos de pato en una bandeja y llevar al horno por 30 minutos. En el momento en que haya pasado ese tiempo, es importante ser útil el plato de forma inmediata para que no se enfríe, acompañado de la salsa y decorando con hojas de hierbabuena.

Alimentos Prohibidos Para Hipertensos

Se va a poner la mantequilla y el aceite en una sartén y añadir después las manzanas, el vino blanco, el licor de manzana, la mezcla de especies, el azúcar y se va a mezclar. Estos elementos permanecerán en el fuego durante unos 7 minutos en los que se va a remover esporádicamente. Al paso de ese tiempo, la consistencia de la mezcla debería ser como la del puré.

manzana

Hoy vamos a acompañar el confit de pato con patatas, por el hecho de que ¿quién no quiere poder rebañar el plato? Las patatas te dejarán no dejar ni gota en el plato, y asimismo quedan exquisitas con los jugos de la cocción del confit de pato. El pato confitado se habitúa ser útil con una salsa de frutas o una salsa de vino tinto.

Qué Verduras Se Pueden Congelar

Por eso, el paso inicial a seguir será precalentar el horno a 180°C. Primero se marcha a poner en una sartén 2 medidas de cuchara de la grasa del confit de pavo y, en el momento en que la grasa esté diluida, se va a añadir la cebolla y dejar pochar. Saltear a fuego medio, sacando con determinada continuidad, hasta el día de hoy en que estén doradas al gusto. Pela las manzanas, córtalas a tu gusto y colócalas a cocer en una olla con un vaso de agua y una rama de canela. Quita la rama de canela, aplástalas un poco con un tenedor y reserva el puré. Para maximizar la conservación si se enlata, la grasa debe contemplar la carne cuando menos una pulgada.

Retira la piel del pato al comer el confit de pato con patatas, si no las calorías se disparan casi al triple, sin la piel se encuentra dentro de las carnes más limpias que hay. La grasa de pato que quede en la cazuela se cuela y se guarda en un bote en el frigo para otras preparaciones como por ejemplo asar un pollo ó preparar más patatas, es riquísima. Conque guárdala para darle un toque plus a otras recetas con carne que vayas a preparar. Con esta misma receta, también puedes realizar recetas de confit de pato desmigado.

Alimentos Prohibidos Para Los Perros

Para acrecentar la luz, regamos los confit con una cucharada de la grasa que hayan soltado en la fuente de horno. La carne de pato es una carne roja oscura que se consigue de los patos familiares o salvajes. En contraste a la carne de pollo o de pavo, la carne de pato tiene un sabor mucho más fuerte y se caracteriza por su alto contenido en grasa. La carne de pato es rica en proteínas, hierro y vitaminas B, y se puede cocinar de muchas formas diferentes. El desarrollo de elaboración del confit de pato es muy afanoso, pero el resultado final es un platillo exquisito y muy nutritivo. El pato confitado se acostumbra ser útil con una salsa de frutas o una salsa de vino tinto.

No obstante, puede cambiar el plato para amoldarlo a sus deseos y misiones. Además de esto, el gusto de la fruta agradará a todos y la lograras tener en consideración como receta familiar. Una vez observemos que la grasa de los confits se ha fundido, es el instante de darles la vuelta y dejar que sigan cociéndose a lo largo de unos 5 minutos mucho más del otro lado. Las cortamos en rodajas y las cocemos en agua con Avecrem Vegetal hasta el momento en que estén al dente.

Alimentos Prohibidos En Hipotiroidismo

Sin lugar a dudas, comer pato es un manjar, y entender llevarlo a cabo es simple. El día de hoy iremos a acompañar el confit de pato con patatas, porque ¿quién no quiere poder rebañar el plato? Las patatas te dejarán no dejar ni gota en el plato, y también quedan exquisitas con los jugos de la cocción del confit de pato.