No les sugiero la función aire ya que quedaría un asado seco. Pintamos los muslitos de pollo con la salsa y los colocamos en una fuente para horno. Los tapamos con largo transparente y dejamos que reposen en el frigorífico durante 2 horas. En todo el horneado vamos regando con la mitad que nos queda del vino blanco, para que siempre y en todo momento tenga algo de líquido y no se quede seco.
El día que hice la receta no le puse por visto que a mis “convidados” no les agradaba. Cortamos cada contramuslo en tres o 4 partes, con idea de que al macerarlos se impregnen mejor de sabores y precisen el menor tiempo de reposo en el frigorífico. Si bien yo francamente, por ahora no miro el tiempo, sino más bien lo hago a ojo de buen cubero.
Como Hacer Contramuslos De Pollo Al Horno
Gracias en todo caso, el gusto era riquísimo, te prosigo desde hace muuucho tiempo.
Disponemos en una fuente de horno capas alternas de rodajas finas de patata y cebolla. Vamos salpimentando y espolvoreando con tomillo seco cada cubierta. Y volvemos a marcar otros 15 minutos a 180 grados. Gracias en cualquier caso, el gusto era muy, muy rico, te sigo ya hace muuucho tiempo. Si tienes pimiento verde y quieres ponerle unas tiras, puedes de manera perfecta.
¿qué Te Ha Semejado Esta Receta?
Hasta el más negado en la cocina se atrevería con ella. Para llevar a cabo los contramuslos de pollo al horno lo primero que debemos realizar es coger una fuente capaz para el horno. Echamos un buen chorro de aceite de oliva en el fondo y, encima, la media cebolla cortada en juliana, y los dientes de ajo machacados.
Haremos este pollo al horno y pondremos una cama de patatas que se harán en el propio jugo que vaya soltando el asado. Para ello, cubriremos la fuente que vamos a usar con papel de aluminio a lo largo del asado. Añade una medida pequeña de agua, algo menos de medio vaso.
Videorecetas Con Silvia Tortosa En “En El Hogar Contigo”
Almacena esta receta para hallarla mucho más fácilmente en el momento en que la quieras cocinar. A mí me complacen bastante los contramuslos por dado que me son muy jugosos, pero puedes hacerlo con cualquier parte del pollo que te complazca. Metemos la bandeja en el horno y dejamos que el pollo se vaya dorando. Cuando veamos que está dorado por la parte de arriba, sacamos la bandeja del horno, ofrecemos la vuelta a los contramuslos, regamos con el vino blanco y volvemos a meter al horno. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las novedosas recetas y recomendaciones de rechupete. Lavamos bien las patatas y las cortamos en gajos sin mondar.
Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Vierte sobre la carne instantaneamente antes de meterla en el horno. De todos es conocido que la carne de pollo es una carne blanca, baja en grasa muy saludable y también esencial fuente de proteína animal en nuestra dieta mediterránea. Es por lo que tener un surtido de formas en su preparación enriquecerá nuestra mesa y deleitará a nuestros comensales. Guarda esta receta para hallarla mucho más de manera fácil en el momento en que la quieras cocinar.
He tratado con esta receta mostrarte un plato simple y ligero y, además de esto, muy rico, básicamente por el matiz que contribuye la mezcla del limón con el tomillo. Los contramuslos de pollo asados en el horno están buenísimos. Pueden hacerse tal cual o rellenos, y admiten un montón de acompañamientos, como patatas fritas, puré de patatas o verduritas. Con un poco de condimentas, os quedarán espectaculares. Vamos a poner el horno a calentar a 200 grados calor arriba y abajo.