Contramuslos De Pollo Asado Con Guarnición De Patatas

Ingresamos en el horno hasta el día de hoy en que quede bien dorado el pollo. Se puede ir virando el pollo si lo deseamos más doradito. De las mejores recetas de pollo rustido, simple y deliciosa, con una salsa magnífica. Si quieres entender otros productos parecidos a Pollo al horno con patatas puedes conocer la categoría Recetas de Pollo. A continuación al costado del pollo que no habíamos puesto la picadita de ajo y perejil se la agregamos con una cdta.

pimentón

Pela la cebolla y trocéala en rodajas no muy gruesas. Extiéndelas en un envase bajo que logres meter en el horno. Precalienta el horno a 220ºC, calor arriba y abajo. A mí me agradan mucho los contramuslos pues me son muy jugosos, pero puedes llevarlo a cabo con cualquier una parte del pollo que te agrade.

¿qué Te Ha Parecido Esta Receta?

Sobre las verduras ponemos los contramuslos de pollo, con la piel hacia arriba y volcamos media salsa que los ha macerado por arriba. En un caso así he listo la receta con muslos de pollo, pero podemos usar las piezas de pollo que mucho más nos agraden, sencillamente debemos cambiar los tiempos de cocción. Lo metemos en el horno a 200 grados a lo largo de unos minutos. A mitad de cocción, sacamos la bandeja, removemos la patata y la cebolla y le garantizamos la vuelta a los muslos. Hoy cocinamos muslos de pollo deshuesados al horno con patatas. Y le ponemos sal, pimienta, tomillo, chorreón de aceite y el vaso de vino.

Deseo que queden jugosos pero sin bastante caldo. Me llevó unos 50 minutos para hallar el aspecto que ves en la fotografía. Añade un poco de agua, algo menos de medio vaso. Guarda esta receta para hallarla mucho más de forma fácil en el instante en que la quieras cocinar. Y las patatas quedan muy agradables, tanto que a veces se deshacen en la boca.

Contramuslos De Pollo Al Horno Con Cerveza

En el momento en que el pollo esté tostadito (que estén más o menos como en la foto) abrimos el horno y le ofrecemos la vuelta los muslos y contramuslos de pollo. Con pocos elementos, obtendrás un plato muy rico y perfecto para cualquier temporada del año. En un caso así he listo la receta con muslos de pollo, pero podemos emplear las piezas de pollo que mucho más nos agraden, sencillamente debemos cambiar los tiempos de cocción. Lo metemos en el horno a 200 grados a lo largo de unos minutos.

hornear

Vamos agregando las condimentas y un chorro de aceite de oliva. Movemos todo bien para que se impregnen todas las patatas. Pelamos y cortamos las patatas en gajos o dados de un cm y medio aproximadamente.

Si no vas a servir el pollo al momento, reserva fuera del horno cuando esté cocinado y excita antes de servir. Así evitarás que la carne del pollo mengue por el calor. Hoy iremos a cocinar este delicioso plato de pollo. Se cocina completamente al horno y no transporta nada de grasas añadidas, por lo que resulta una opción impecable, para todas esas personas que estén controlando la dieta.

quede bien dorado

Con pocos elementos, obtendrás un plato riquísimo y perfecto para cualquier temporada del año. Tengo un problema, estoy en Bolivia haciendo un trabajo de facultativa por unos cuantos meses y me toca cocinar una vez a la seman. La casa que compartimos con otros voluntarios es muy modesta y nuestro horno sólo funciona arriba o a bajo, pero no simultáneamente. Me complacería hacerles bizcochos y otras cosas pero no sé si me saldran bien o si van a subir.

Echamos un óptimo chorreón de vino blanco sobre el pollo y la guarnición. Realizamos unos cortes sobre la carne de los contramuslos, para que se cocinen bien por dentro. Y agregamos sobre todas las cosas las hierbas provenzales. Ha de estar aproximadamente una hora y media o así el pollo en el horno. Pero todo es ligado del género de horno que tengáis, puede ser aproximadamente tiempo.