Aparte de los arándanos, las chalotas mejoran el aporte de antioxidantes de la salsa. Ya sea que quieras asombrar a tus invitados en fiestas de navidad, cumpleaños o fechas señaladas, saber de qué manera cocinar un exquisito muslo de pato a la naranja nunca falla. Una receta donde la exquisitez, la comodidad y la facilidad no están reñidas. Pon los muslos de pato y las patatas cocidas en una fuente y enhorna a 250 grados centígrados unos 20 minutos.
La salsa la puedes elaborar con vino blanco, algo de azúcar para caramelizar y los frutos . En este preciso momento, los azúcares de la salsa deberían espesar la salsa. En el momento en que en este momento lo tengamos todo bien mezclado, añadiremos el caldo de ave o pollo, y lo dejaremos a fuego moderado durante 10 minutos. Agregaremos la leche ardiente, la sal y la pimienta y removeremos hasta el momento en que se integre totalmente y consigamos la textura que nos agrade.
Cual Es La Mejor Salsa Para El Confit De Pato
En el instante en que se aproxima la última una parte del año, acostumbramos a reunirnos con amigos o familia para celebrar las fiestas. Cuece las patatas en un cazo con agua y sal unos 3 minutos desde el momento en que rompa a hervir. 200 ml de vino dulce pedro ximénez + un tanto mucho más para humidificar las pasas. En el momento en que en este momento lo tengamos todo bien mezclado, agregaremos el caldo de ave o pollo, y lo vamos a dejar a fuego moderado durante diez minutos. Hasta entonces disolvemos una cucharadita de harina de maíz con agua en un vaso o bol aparte, y lo incorporamos a la salsa adjuntado con una cucharada de azúcar. Escúrrelas sobre una bandeja cubierta con papel absorbente de cocina y resérvalas.
Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Agregamos el caldo de carne, con una cucharada de harina de maíz desleída, en el caldo. Dejamos que el grupo hierva hasta el día de hoy en que adquiera alguna rigidez. Sofreímos la cebolla con los champiñones, las moras y las uvas, hasta constituir un salteado uniforme que ponemos a puntito de sal. Pelaremos las patatas y las vamos a cortar en trozos gigantes y las trituraremos con el pasa purés o chafándolas con un tenedor. A lo largo del proceso de cocción, el pato desprende parte de su grasa, tal como su sabor, en la grasa de cocción.
Confit De Pato A La Naranja
Mientras que pelamos las patatas, calentamos la grasa de pato y si vemos que nos falta, agregamos algo de aceite de girasol para que no aporte gusto. Una receta donde la exquisitez, la comodidad y la sencillez no están reñidas. Coloca algo de salsa de frambuesa en cada plato y pone encima el confit de pato y las patatas. Pone los muslos de pato y las patatas cocidas en una fuente para horno. Enhorna a 250ºC con el horno calentado previamente unos 20 minutos.
Siempre y en todo momento he amado entender como preparar esta receta, gracias por compartirla. Ahora que se aproximan las fiestas tener recetas tan sensacionales como estas será de herramienta. Haré está receta el día 1, sólo necesito entender la proporción de caldo precisa. Hasta entonces disolvemos una cucharada chica de harina de maíz con agua en un vaso o bol aparte, y lo incorporamos a la salsa adjuntado con una cucharada de azúcar.
Una deliciosa combinación de pato con patatas al horno de confit de pato con patatas y salsa de chalotas y frambuesas. Estos muslos de pato confitados lo vamos a acompañar con un muy, muy bueno Puré de Patatas casero que queda muy cremoso. Esta es una receta muy adecuada para cualquier celebración, es muy sencilla de realizar en el hogar y les va a quedar deliciosa. Este alimento lo logramos hallar en latas y en packs de plástico, cocinado a falta únicamente de gratinar y terminar de cocinar. Y prepárate para gozar de este exquisito confit de pato al pedro ximénez con puré de patata y manzana. El pato nos parece una carne idónea para celebraciones, tanto asado entero tal y como si te animas a cocinar una de sus piezas, el magret o los muslos, el resultado siempre y en todo momento es una delicia.
Para hacerla se emplea además vino dulce del mismo nombre que la salsa, cebolla, caldo de pollo y una cucharadita de harina para espesar. El confitado es una manera de cocinar a baja temperatura que deja los alimentos tiernísimos y que en la situacion de los cuartos traseros del pato, es aun un nombre genérico, llado confit. El producto precocinado de muslos y contramuslos de pato confitados, recibe la denominación de confit de pato, que no se debe confundir con el magret.
Deja Una Respuesta Cancelar La Contestación
Después, sube la temperatura a 220 ºC, además de esto calor arriba y abajo, y ásalos 5 minutos mucho más o hasta el momento en que la piel esté dorada. Prepararemos la salsa Pedro Ximénez poniendo el vino en un cazo pequeño. Lo cocinaremos a lo largo de 15 minutos con el fuego muy, muy bajo y después tiraremos la sal, la pimienta y las pasas de Corinto. En una bandeja para el horno pondremos los confits de pato con la piel hacia arriba. Finalmente, escurrimos realmente bien los dados de patata y los secamos con el acompañamiento de un paño limpio.