A falta de minutos para que concluya el tiempo de horneado le retiras el papel y lo dejas dorarse. ¿Deseas realizar un óptimo pollo al horno, entero, y no tienes idea de qué forma? En el final, regresar a darle la vuelta al pollo, agarrar algo de caldo del pollo que ha soltado y remojar la piel con él.
Lo metemos en el horno a 200 grados a lo largo de unos minutos. A mitad de cocción, sacamos la bandeja, removemos la patata y la cebolla y le ofrecemos la vuelta a los muslos. Si se queda seco, añadir una medida pequeña de agua o caldo de pollo. La pimienta, el tomillo limonero, el ajo, la cebolla, el vino blanco o la cerveza, son los condimentos que dan profundidad al sabor de tu asado de pollo. ¿Andas preparando esta receta para una ocasión especial y deseas lucirte tanto con el gusto como con la presentación?
Consejos
Ahora se han hecho 17 comentarios para “Contramuslos de pollo al horno”. Coloca los dientes de ajo y el perejil en un mortero y machácalos. Añade el vinagre y el aceite de oliva virgen extra y remueve.
Mucho ánimo con ese trabajo tan bonito de ayudar a el resto. Puedes ponerlo en un horno con calor por abajo y después ponerle por arriba para gratinarlo. A mí me gustan bastante los contramuslos pues me son muy jugosos, pero puedes llevarlo a cabo con cualquier una parte del pollo que te guste. Ponemos en el horno que teníamos ya calentado anteriormente y lo dejamos 30 minutos con calor arriba y abajo.
Mucho Más Recetas Del Creador/a
Ponemos los cuartos de pollo por arriba y también incorporamos el vino blanco por arriba y le ponemos la ramita de laurel. En el blog hallarás considerablemente más recetas de pollo al horno. Te invito a evaluar el pollo al curry al horno, con mi mezcla de condimentas casera. Asimismo tienes un pollo al horno troceado con una mezcla de sabores muy rica o estas exquisitas alas de pollo al horno picantes que están para chuparse los dedos.
Los cuartos traseros de pollo, al tener un trozo del hueso del espinazo, también contribuyen a que el plato salga más sabroso. No precisas elementos complicados y lo puedes elaborar tanto con vino blanco o con cerveza. Mondar las patatas y cortarlas en rodajas de precisamente medio centímetro de espesor. Meterlas en una fuente para horno y echarles un chorrito de aceite de oliva y conjuntar bien a fin de que se impregne del aceite. En el blog vas a encontrar considerablemente más recetas de pollo al horno.
¿cuánto Tiempo Necesita En El Horno Un Redondo De Pollo?
Proseguir el horneado unos diez minutos más o hasta el día de hoy en que esté dorado al gusto. Cada 5 minutos, mojar nuevamente la piel con el caldo. También tienes un pollo al horno troceado con una mezcla de sabores riquísima o estas exquisitas alitas de pollo al horno picantes que están para chuparse los dedos. Corta la cebolla en juliana gruesa y repártela en una bandeja de horno con aceite. Para acabar, si eres fan de las recetas de pollo, no te vayas sin dejarnos tu voto de seguridad.
Ser útil en plato plano, un cuarto trasero de pollo con unos gajos de patata y algo de jugos del asado. Ese es la situacion de estos cuartos traseros de pollo al horno. Una receta que habría de estar entre tus básicos de cocina. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Pelar las patatas y trocearlas en rodajas finas. Colocarlas en el fondo del molde y condimentar al gusto.
Añade un poco de agua, algo menos de medio vaso. Quiero que queden jugosos pero sin mucho caldo. Ser útil en plato plano, una cuarta parte trasero de pollo con unos gajos de patata y un poco de jugos del asado. Pone asimismo el pollo con la parte de la piel hacia arriba. Ponemos una cama de patatas y cebolla y añadimos la zanahoria, el puerro y el ajo por arriba. Mondar y partir las patatas y las cebollas en rodajas (más bien gruesas), salar.