De Qué Manera Elaborar Un Delicioso Milhojas De Pasta Filo En Solo 40 Minutos

Al cocerse vamos a hallar una olorosa y sabrosa infusión de leche. Lo vamos a remover de manera continua, pero tener en consideración que se hará enseguida, en unos diez minutos ya la tendremos lista. Poner la leche, canela y las cascarillas de limón en el vaso y asimismo Infusionar la leche .Dejamos templar unos minutos y sacamos el palo y las cascarillas de limón. Una vez la separamos del fuego la pasamos a un bol y tapamos con papel extenso film para evitar que se realice cubierta.

Esta delicia se la debemos a la chef griega Vefa Alexiadou, muy querida y conocida en su país, donde ya ha publicado prácticamente una veintena de libros. Entre ellos puedo poner énfasis “La cocina de Vefa”, un fantástico recetario de la cocina griega, considerado casi como la Biblia gastronómica de Grecia. Lo metemos en el horno, con calor arriba y abajo, a 170° a lo largo de 10 minutos. En consecuencia vamos a ir realizando lo mismo hasta ir completando todos y cada uno de los huecos del molde, eso sí, acatando la manera de flor. Karlos Arguiñano admite que esta receta es “fantasía pura”. Te sorprenderá lo fácil que es de realizar y lo rica que está.

Cuando Ya Domines Esta Preparación, Puedes Incluso Llevar A Cabo Ediciones Saladas

Recuerda que los dobleces deben ser igualmente altos como el molde de la tarta. Coge 2 hojas de pasta filo y con asistencia de un pincel, úntalas con la mantequilla derretida. Pliégalas (como si fueran los pliegues de un acordeón) dándoles la altura del molde . Reitera el proceso hasta contemplar todo el interior del molde.

flor de pasta

Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Recibe un dirección de correo semanal con las recientes recetas y recomendaciones de rechupete. Al cocerse vamos a hallar una olorosa y exquisita infusión de leche. Poner el molde con la tarta en la parte central del horno. Enrollar la tira sobre sí misma y ponerla en el centro del molde.

Prepara Esta Deliciosa Receta De Fregola Con Almejas En Tan Solo 20 Minutos

Hemos utilizado pasta filo, una masa que ahora tenemos la posibilidad de hallar en varios supermercados y la hemos completado con una facilísima crema de vainilla. Para la crema hemos echado mano de un sobre para llevar a cabo natillas, para que solo tengas que calentar y ¡listo!. Incorporamos ahora la leche, que pasamos por un colador. Arrugamos cada hoja así como si fuera un abanico.

Al cocerse vamos a conseguir una olorosa y exquisita infusión de leche. Estiramos las láminas en la mesa y pincelamos la primera con mantequilla. Antes de ser útil espolvorear ampliamente con azúcar glass, a la que se puede añadir algo de canela molida. Si bien podéis comprar la masa filo fría o congelada en cualquier supermercado o tienda enfocada, también podéis hacerla casera punto por punto.

En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado manuales presenciales y clases en academias de hostelería. Después bajamos el fuego a medio fuerte y aguardamos a que empieze a espesar, siempre y en todo momento quitando de forma continua. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi colosal pasión. En una olla larga echamos el litro de leche, el sobre de llevar a cabo natillas, ámbas medidas de cuchara de maicena y el azúcar.

Retira el molde del horno, reparte las pasas por toda la área y vuelca la crema encima. Esta vez, la combinamos con una deliciosa crema de leche condensada muy similar a la crema de flan que nos enseñó Eva Arguiñano. Lo metemos en el horno, con calor arriba y abajo, a 170° a lo largo de 10 minutos. Recibe un e-mail semanal con las novedosas recetas de rechupete.

Os sugiero usar uno que no sea desmontable, para eludir que se derrame la crema. Aquí podéis ver todas y cada una las fotos del punto por punto de la receta de la tarta Flor. No les perdáis aspecto y os saldrá especial, idónea para triunfar en cualquier celebración.