Dolmas: Hojas Rellenas De Carne Y Arroz

De todas formas, les animo a hacerlo con las hojas de parra, que podréis hallar en tiendas de comida enfocada de Grecia, Turquía o Rumanía. Como menté en el producto sobre hummus, no puedo decir de dónde se originó el warak (pues verdaderamente no lo sé), pero no voy a entrar en política aquí. Todo lo que puedo estar seguro es que las hojas de uva rellenas son precisamente un exquisito aperitivo que todos pueden compartir, ver y disfrutar. Exóticas Dolmas, recién llegadas de Turquía, particulares como plato primordial rápido y para cenas. Yo lo he puesto como un segundo plato algo ligerito y de primero he hecho una ensaladilla rusa. Además de esto, es bien interesante para todos y cada uno de los que estén llevando una dieta baja en calorías y en grasas, puesto que su elaboración es al vapor, descartando de esta manera cualquier exceso de grasa.

Si ha usado hojas frescas de uva directamente de la vid, solo asegúrese de que hayan sido lavadas tras recogerlas. No importa si decidiste remojarlos antes en agua no muy caliente y sal; Como menté previamente, los próximos pasos serán los mismos para la manera en que haya preparado las hojas de uva. Hay 2 formas de preparar las hojas de uva recién cogidas.

arish

Doble el radical inferior de el papel hacia arriba, luego doble los lados sobre el relleno y enrolle. Pasada la hora, las servimos tibias y las acompañamos de una salsa de iogur heleno y jugo de limón. En un robot de cocina picamos la cebolla, los ajos y la hierbabuena hasta que quede muy picado, casi una pasta, y juntamos todos los elementos en un bol, amasando bien y poniendo el punto de sal para entonces reservar en frío.

Receta De Dolmas O Dolmades: La Clásico Receta Propia De Turquía Y Grecia De Hojas De Parra Rellenas De Arroz Y Carne

Todo lo que puedo estar seguro es que las hojas de uva rellenas son exactamente un exquisito piscolabis que todos tienen la posibilidad de hacer llegar, ver y disfrutar. Después vamos formando las dolmas con dos o tres hojas de parra y unos 50 gramos de relleno por todas ellas y ofrecemos forma de tubo. Si usamos hojas de acelga y son bastantes enormes, usamos menos cantidad, pero hay que empaquetar bien las dolmas a fin de que entonces no se desmonten. Mientras que en el vaso ponemos el aceite, la cebolla y los ajos y trituramos 5 segundos, velocidad 5. Añadimos el arroz cocido y las 4 medidas de cuchara de salsa de tomate frito. Programamos 2 minutos, temperatura varoma, agilidad cuchara, giro a la izquierda.

elaboración

Cualquiera que sea el tipo de hoja de uva que decida usar, el procedimiento de receta va a ser el mismo. El warak arish se puede llevar a cabo con relleno de arroz o con relleno de carne. Voy a mostrarles cómo realizar el relleno del arroz porque es un tanto mucho más simple y es una receta que todos tienen la posibilidad de disfrutar, ya que es vegetariana / vegana. En lo personal asimismo lo prefiero con arroz en lugar de carne. La receta para las dolmas más conocida es la de las dolmas hechas con hoja de parra, que se llaman, particularmente, yaprak dolma o yarpaq dolmasi en Azerbaiyán.

Agregaremos algo de aceite de oliva, la cebolla y carne picada a la sartén. Agrega la sal y las especies, aplasta la carne con un tenedor para aflojarla mientras que se cocina. Solo lo freiremos un poco, lo ponemos en un bol grande y agregamos el resto de los elementos (las pasas… y la canela). Añade el arroz a medio cocer y rellena las hojas para terminarlas de cocinar. Nos esmeramos por integrar bien todos los elementos. Lo bueno de realizar hojas de uva es que hay tantas ediciones de esta receta que puedes personalizarla a tu forma.

Con más de 30 años de experiencia en la cocina, ahora comparte sus habilidades como chef privada e instructora de cocina. La receta de las dolmas asimismo se prepara en Marruecos, primordialmente en el norte, y particularmente en las áreas de Tetuán y Ksar El Kebir. Dolma (del turco otomano طولمه ) es una palabra que proviene del verbo turco dolmak, que significa “ser rellenado”.

Leche Frita Receta De Familia

Aparte, acerca una sartén al fuego con un hilito de aceite y torra los piñones… Pero con mucho cuidado porque se queman enseguida. Para esto, acerca una cazuela al fuego con tres veces el volumen de agua que de arroz. Déjalo que cueza despacio hasta el momento en que el arroz esté bien hecho… Tambien se hacen en rumania, con hojas adolescentes de uva o repollo .

Posiblemente haya mencionado en un post anterior que con frecuencia dormía en casa de mi abuela materna y que ella preparaba un banquete libanés solo para mí. Ella rellenaba y enrollaba las hojas de uva a mano, cada una llevada a cabo con amor y precaución. En el momento en que era pequeña, me metía las hojas de parra rellenas en la boca y las comía sin esfuerzo una por una, sin siquiera pensar en cuánto trabajo se ponía en realizar rodar cada hoja individual. Siempre y en todo momento me ha gustado esta comida, y ahora que sé cuánto trabajo y tiempo se debe poner en ellos, lo aprecio mucho más. Probablemente haya mencionado en un post anterior que de manera recurrente dormía en la casa de mi abuela materna y que ella preparaba un banquete libanés solo para mí.

Esto asimismo se puede realizar con el relleno de carne; Cocer la carne al tiempo que ya está rellena en los rollos. Considero que esta es una buena idea, pero quizás sea mucho más para personas que son chefs con experiencia. La primera cosa que debemos llevar a cabo es escaldar en agua hirviendo las hojas de parra y después pasarlas a agua fría, instante que aprovechamos para empezar a realizar el relleno de las dolmas. Como sucede con las recetas tradicionales, cada casa almacena una forma de cocinar, con una misma base evidentemente. El relleno mucho más recurrente es de arroz, o de carne combinada con arroz. Si la haces solo de arroz se sirven frías, pero si transporta carne, entonces preséntalas calientes.

Un piscolabis famosoLos cocemos a fuego bajo-medio a lo largo de 40 minutos. Pasado el tiempo de cocción, retiramos las hojas de parra que tapaban los rollitos y las rodajas que hemos puesto por arriba y añadimos un chorrito de aceite por arriba. Después vamos formando las dolmas con 2 o tres hojas de parra y unos 50 gramos de relleno por cada una de ellas y ofrecemos forma de cilindro. Si usamos hojas de acelga y son demasiado enormes, utilizamos menos cantidad, pero hay que empaquetar bien las dolmas a fin de que luego no se desmonten. Mientras en el vaso ponemos el aceite, la cebolla y los ajos y trituramos 5 segundos, agilidad 5. Bajamos los restos de tapa y paredes y programamos diez minutos, agilidad cuchara, temperatura varoma.

Mis dos abuelas serían hábiles para hacer esto, con lo que es para mí una comida reconfortante. Con la salmuera los alimentos pierden menos agua a lo largo de la cocción. Dejamos las hojas hirviendo en el agua a lo largo de diez minutos. Recuerda que reservar ciertas hojas sin cocer, las utilizaremos para realizar la cama y tapar los rollitos. En Galicia no es frecuente que las comamos, somos mucho más de completar Berenjenas, Calabacines, pimientos…pero es un plato muy habitual en Siria, Turquía y Líbano se las comen desde hace siglos y les encantan.

Dolmas Turcas (hojas De Parra Rellenas) – ¡receta Simple!

Las dolmas de carne se acostumbran a servir tibias o calientes, a menudo con salsa; Las dolmas vegetarianas acostumbran a servirse frías. Ambos tipos se consumen de forma frecuente con iogur de ajo. Lo primero que debemos realizar es escaldar en agua hirviendo las hojas de parra y luego pasarlas a agua fría, instante que aprovechamos para empezar a llevar a cabo el relleno de las dolmas.