Don Neko C B: Consulte Teléfono, Cif Y Dirección

Sorprende a tu paladar con los platos de Don Neko Sushi, está en la localidad de Palma de Mallorca, nos gusta mucho este restaurante por su en el centro localización.

Para iniciar, la comida excelente, el más destacable sushi que hemos probado nunca, riquísimo. Pero es que además el servicio brillante, súper atentos y amables, tienen aun mantas por si acaso tienes frío, una experiencia insuperable. Como hemos mencionado anteriormente, la empresa DON NEKO C.B. Está anotada en la actividad CNAE ” Sitios de comidas y puestos de comidas”. Si deseas saber más información comercial de DON NEKO C.B.

Outdoor Restaurants In Palma De Mallorca

Puede acceder instantaneamente a este Informe ampliado de DON NEKO C.B. Y preguntar los resultados de sus años de actividad, tal como los balances y cuentas de desenlaces disponibles. Neko’s Poke es una creación de comida fusión incorporando al origen hawaiano ingredientes de la comida japonesa , predominación latina, aromas de condimento hindú bañados en salsas únicas y con lozanía mediterránea. El “poke bowl” es una comida hawaiana completamente sana y versátil.

Si deseas ir directamente lo encontrarás en la calle Av. Joan Miró 328, calle que asimismo podrás conocer sin problemas empleando tu APP de maps favorita en turismo o a pie. Gambas y salmón en cubos marinados con aguacate, pepino, pimientos, con salsa de soja dulce. Una experiencia genial a un precio excelente, lo visite este fin de semana y me ha parecido 5 estrellas, la pareja que lo lleva son muy muy amables y profesionales. Si está entusiasmado en comprender mucho más datos de la compañía DON NEKO C.B.

Sushi Salads

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o compañía, al mismo tiempo que vincula construcciones de familias corporativas. La comida estaba buenísima, todo parecía muy fresco y el personal era muy atento. Lo único que no nos agradó es que no nos dejasen sentarnos en una mesa interior porque supuestamente estaba reservada y un poco después se la ofreciesen a otros comensales que tampoco tenían reserva. Un local satisfactorio,muy buenos profesionales,todo muy precaución y platos muy, muy ricos. Sus comunes siempre aconsejan este restaurante por su carta, su cocina es de Japón, sus clientes charlan maravillas de su sushi. Tiene su sede y Residencia social en la provincia de Baleares, en la ciudad de PALMA.

Estamos trabajando con elementos frescos seleccionados y elaboramos su pedido en el instante, por este motivo le recomendamos hacerlo con anticipación. Posibles subvenciones para empresas similares a DON NEKO C.B. La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de sobra de 78 millones de integrantes de familias corporativas alrededor del mundo.

Atún crocante, tomate, queso de cabra, cebolla frita, aguacate y mango con vinagreta de fresa. Hummus, pepino, pimiento, cebolla, tomate, cilantro, soja dulce con sésamo, semillas de sesamo. Atún marinado en salsa picante, edamame, aguacate, mango, pimiento y cebollino con salsa Neko. La puntuación media es de 9.14, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen distintas opciones de pago. Trabaja con modelos frescos elaborados en el instante, es por eso que recomendamos efectuar los pedidos con anticipación.

Salmón rebozado en panko, aguacate, tomate, cebollino, semillas de sésamo, vinagreta de miel y mostaza. En Don Neko Sushi se especializan en comida japonesa. Don Neko Sushi ha recibido un 4.9 basado en 128 valoraciones de comensales, sin duda 128 son un buen número, según sus consumidores. Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un diez.0, en gastroranking poseemos una breve selección de fotos para que veas de qué forma son sus platos.

Otros Sitios De Comidas Con Comida A Domicilio En Palma De Mallorca

El grupo de los elementos que empleamos en nuestros platos hacen que sea una opción completa, equilibrada y nutricionalmente atrayente. En aquellos tiempos, se consumía un poke muy básico, que consistía en pescado destripado, sin piel y deshuesado, que troceaban finamente. De hecho, poke quiere decir ‘trocear’ en su idioma original. Tofu en cubos, wakame, aguacate, jengibre, edamame, pepino, pimiento.

espectacular

He pedido un ceviche nikkei, un 5 estrellas sin dudas. EInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas y también informes de empresas. Contamos con una base de datos de empresas de más de 400 millones de registros de empresas, donde podrá buscar empresas de todo el planeta, mucho más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y ingreso a Prospecta.

¿qué Es Poke?

O del sector, acceda gratis al informe ampliado de la empresa DON NEKO C.B.. El establecimiento don neko sushi es un lugar de comidas de cocina japonesa fantástico si andas interesado en gozar por la localización de Palma de Mallorca. El sushi tiene muy buen nivel y merece la pena venir solo por el, pero dónde me he quedado asombrado es con el entrante “hot geishas”, no lo he podido evaluar en ningún otro lugar y está bastante rico. El local don neko sushi está en la población de Palma de Mallorca.

Tenemos una banco de información de empresas de más de 300 millones de registros de compañías, donde podrás buscar compañías de todo el mundo, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta. Excelente restaurante de cocina japonesa en el corazón de San Agustín. Opciones veganas muy buenas, sushi tradicional en altísimo nivel, inmejorable atención y buenísimos costes. El mousse de postre es un maridaje idóneo para una cena de sushi en este extraordinario local atendido y gerenciado por argentinos.