Filetes De Pollo Con Nata Y Champiñones

Pelamos (en el vídeo os muestro como llevarlo a cabo) y cortamos los champiñones en láminas. Cuando la pechuga esté prácticamente llevada a cabo, se añaden los champiñones y un chorrito de aceite. A una parte de la pimienta le di un toque de nuez moscada. Si no vas a servir en ese instante el pollo, puedes reintegrarlo a la olla con la salsa y guardarlo todo junto hasta el momento en que vasyas a comerlo.

champiñones con nata

Hasta entonces, trocea la pechuga de pollo, salpiméntala y dórala a fuego vivo en una sartén con unas gotas de aceite de oliva. De qué forma consejo una vez que compréis el pollo y lleguéis a casa es importante el tema de la conservación. Debemos tener a carne de pollo siempre en el frigorífico. Les sugiero sacarlo de las bandejas plásticas en las que viene envasado, y reservarlo en un plato/fuente, tapado con un papel de cocina. De este modo les soportará unas 48h en perfecto estado. La salsa de nata queda en su punto justo de cremosidad, esto lo logramos con una nata con poca materia grasa, que sea despacio para cocinar.

Pollo Al Ajillo

Si lo quieres, puedes recortar las pechugas en dados. Sí, puedes congelar la masa cruda de las croquetas con la carne de pollo,s… Dejamos que se cocine todo a fuego medio durante 15 minutos hasta el momento en que la salsa reduzca. Algo de aceite para que sude y después de un par de minutos echa ajo picado, uno o 2 dientes.

Volvemos a poner los filetes de pechuga en la sartén y le añadimos la nata. Lo dejamos a fuego retardado hasta el día de hoy en que espese un tanto. Si deseamos lo podemos finalizar así o sino le tenemos la posibilidad de añadir la maizena disuelta en la leche para que espese un poco mucho más. Removemos de vez en cuando hasta el momento en que la cebolla cambie de color y echar vino blanco, cuando el alcohol se haya consumido agregamos la nata y lo dejamos a fuego mínimo. Mientras que se hace puedes explotar a recortar en láminas los champiñones antes limpiados.

Comentarios

Este pollo en salsa de champiñones con nata se acompaña realmente bien con arroz blanco por servirnos de un ejemplo. Tenemos la posibilidad de poner una cama de arroz y ser útil por encima el pollo en salsa. Si estás buscando una receta simple, económica y simple de elaborar este pollo con nata y champiñones te va a encantar.

En esta ocasión he utilizado la pechuga de pollo, que con esta salsa queda muy jugosa y tierna, pero se puede emplear cualquier una parte del pollo. Como puedes observar, hablamos de una receta muy sencilla y rápida, donde lograras tener en la mesa en un abrir y cerrar de ojos estas pechugas de pollo con nata y champiñones. Yo me suelo asesorar por la nata, me agrada que no quede seca, sino sea considerablemente más bien líquida como la de cualquier salsa al empleo. Secamos las piezas de pollo con papel de cocina, las salpimentamos extensamente y las untamos con entre los dientes de ajo rallado . Añadimos entonces una cucharada de aceite y otra de mantequilla a una olla con tapa, a fuego medio-prominente.

Deja Una Contestación Anular La Respuesta

Esta receta de pollo con champiñones y nata resulta muy exquisita, fácil y rápida de llevar a cabo. Si se queda muy espesa tiraremos algo de leche, a fin de que quede considerablemente más rápida la salsa. Añadimos la nata, removemos todo junto, añadimos las tiras de pollo, dejamos se cocine todo junto unos diez minutos. Ponemos una olla con un chorro de aceite, doramos las tiras de pollo y las reservamos. Pelamos y picamos la cebolla, la ponemos en la olla, dejamos se poche.

Si andas intentando encontrar una receta simple, económica y simple de elaborar este pollo con nata y champiñones te va a encantar. No se necesitan solamente elementos y los que usaremos son muy fáciles de hallar, incluso la mayor parte ya los vamos a tener en el hogar. Aun de esta forma, con ingredientes sencillos logramos un plato con mucho gusto. A través de el envío de mis datos personales acepto que estos sean usados para la administración y tramitación de mi solicitud de información mandada a través del formulario de contacto.

Estos alimentos no están aconsejados en los regímenes de control de peso, ni en aquellas que deban moderar el contenido en grasa. Por ende, para probar este pollo con nata y champiñones preparación van a deber remover la salsa o sustituirla por otra menos calórica, como la salsa de tomate. Y en este momento lo tienes, un plato fácil de elaborar y que va a hacer las exquisiteces de los comensales.