Flan De Manzana, De Qué Forma Llevar A Cabo Muy Fácil En El Hogar

Es un flan ideal tanto para especialistas a los que les agradan los postres con bastante gusto, para principiantes en la cocina. En un molde de cristal tipo “pirex” esparcimos por la área algo de caramelo líquido. A la hora de degustar este postre tan delicioso puedes acompañarlo de algo de nata montada, dulce de leche, fresas, hojas de menta… Y, al fin y al cabo, todos aquellos elementos que te agraden. Para realizar la receta del flan de manzanas y galletas en el horno debes prepara un baño María. Esto se hace metiendo el envase del flan en otro envase que contenga agua y llegue al menos a la mitad de la altura del flan.

Ve removiendo la mezcla con una cuchara hasta que mires que esta consigue el color propio del caramelo, es decir, un rápido tono dorado-anaranjado. Una vez listo, deberás verterlo en el molde que vayas a usar para hacer el flan de manzana, untando bien las paredes del mismo. Ve quitando la mezcla con una cuchara hasta que veas que esta consigue el color propio del caramelo, o sea, un rápido tono dorado-anaranjado. Una vez listo, deberás verterlo en el molde que vayas a emplear para llevar a cabo el flan de manzana, untando bien las paredes del mismo.

Tostadas De Tarta De Queso

Contar con el caramelo en el molde y preparar el flan batiendo sus elementos. Nuestras manzanas eran de varios tipos, ya que eran hogareñas, de ahí que hemos calculado que entre 7 y 9 manzanas deberéis usar para conseguir los 800 gramos. Echamos sobre esto la mezcla de manera cautelosa y metemos el molde dentro del horno. Almacena esta receta para hallarla más de forma fácil en el instante en que la desees cocinar. En contraste a otras frutas, el principal ingrediente del coco es la grasa, la que es rica en ácidos grasos saturados con lo que se recomienda que su consumo sea ocasional. Asimismo puedes hacer el flan de leche condensada o el flan de turrón.

De manera cuidadosa de no quemarte, lanza el caramelo en el envase que cocinarás el flan. No te quedes sin realizar este inolvidable flan de manzana pues va a ser el personaje principal de tu mesa. Si no tienes una flanera, cubre el envase con papel de aluminio a fin de que el agua no humedezca al flan. De forma cuidadosa de no quemarte,vierte el caramelo en el envase que cocinarás el flan. En un bol pone la leche, huevos, galletas, azúcar y las manzanas peladas y descorazonadas.

Elaboración De La Receta De Flan De Manzana Y Coco

Si quieres ahorrar tiempo, utiliza un caramelo líquido empaquetado . Batimos la leche, el azúcar y las manzanas Añadimos el resto elementos y seguimos batiendo hasta conseguir una crema. En un cazo ponemos a hervir la leche adjuntado con el azúcar y la canela, en un bol batimos los huevos, y agregamos la leche. Como este postre contribuye proteínas se puede aconsejar comerlo tras un plato de verdura con patata.

Deberás dejar hornear durante 60 minutos, precisamente. Coge un envase o bol y bate los huevos de forma enérgica con el apoyo de unas varillas manuales. Para preparar el flan de manzanas y galletas lo mejor es comenzar por llevar a cabo el caramelo. Eliminar regularmente hasta el momento en que el azúcar se haya fundido y adquiera el color dorado característico del caramelo. Puedes hacer el caramelo en la sartén o en el microondas. Para hacerlo coloca el azúcar y el agua en un recipiente apto para microondas y mételo en el microondas a máxima potencia hasta que mires que se ha transformado en caramelo.

Debemos pincharlo con un palito y que salga limpio para entender si esta bien hecho. Batimos la leche, el azúcar y las manzanas Agregamos el resto elementos y proseguimos batiendo hasta obtener una crema. Volcar esta mezcla en el molde con el caramelo líquido y hornear al baño María durante minutos, o hasta el momento en que al pinchar el flan con un palillo salga limpio. Vuelca la mezcla anterior en la flanera o moldes de forma cuidadosa y ya va a estar lista para introducirla en el horno y aguardar a que se realice el flan de manzana.

batimos

Cualquier variedad de manzana que no sea muy ácida te valdrá para esta receta. Si deseas ganar tiempo, emplea un caramelo líquido empaquetado . Batimos la leche, el azúcar y las manzanas Añadimos los demás elementos y seguimos batiendo hasta obtener una crema.

Flan De Manzana Y Coco

Lo dejamos enfriar y lo metemos en la nevera, a lo largo de por lo menos 4 horas para que este bien frío, de un día para otro esta mucho mejor. Para cerciorarte de que está hecho, pínchalo por la parte central y, si el palillo sale seco, puedes sacarlo del horno y dejar que se enfríe totalmente antes de desmoldarlo. Lo llevas al horno antes precalentado a 180ºC con calor arriba y abajo a lo largo de minutos. Súper fácil y delicioso,un saludo desde mi hermosa costa Rica. Ahora solo habría que poner la fuente sobre la superficie y ofrecerle la vuelta hasta que caiga.