Por su parte, los clientes del servicio que prefieran asistir al local pero no dispongan de tiempo para disfrutar allí de su pedido podrán acogerse al servicio take away. Una vez establecido el punto de venta, freshsushi.es se ocupará de crear y distribuir todos los días los productos pedidos por cada punto de venta. Franquicias Sushicatessen es un modelo de negocio de bajo peligro y buena rentabilidad que te permitirá regentar tu propia compañía…. Sibuya Urban Sushi Bar es una licencia de trestauración de Japón que luce por las sinergias gastronómicas que da en su carta.
El sushi ylas franquicias de comida de Japón son el segmento de comida enfocada con mayor crecimientoporcentual en los 2 últimos años superando a pizzerías, hamburguesas y bocadillos. Lejos de ser un lugar de comidas, aunque con la opción de transformarse en ello, ofrece el modelo de tienda con servicio a residencia y ‘take away’, ofreciendo una opción alternativa saludable, apetitosa y con una creciente demanda, contraponiéndose a la frecuente oferta de fastfood. La franquicia Samurai Wey son sitios de comidas expertos en fusionar en su carta la gastronomía mexicana y japonesa.
Para Empresas Y Expertos
La venta online de sushi y el servicio a domicilio son dos de los servicios que mucho más valoran los clientes del servicio, y en Sushicatessen son pilares básicos de nuestro modelo de negocio. El jurado de los European Design Awards, integrado por las publicaciones más importantes del diseño europeo, ha reconocido el trabajo de Sushicatessen en la categoría ‘Ilustración corporativa’ por el diseño de la marca . Un grupo de ilustraciones con un toque osado que acompañan a los diversos tipos de productos de esta franquicia de sushi delicatessen. La franquicia Zuka To Go es un término de restaurante japonés de pequeño tamaño, enfocado al take away y al delivery con una oferta casual food a precio competitivo.
La licencia Go Sushi son restaurantes de comida japonesa que amplían su propuesta con servicio take away y un espacio de tienda donde obtener auténticos productos gastronómicos… La franquicia Sushicatessen es una tienda de sushi con servicio a hogar “take away” que da a sus clientes del servicio las mejores delicateseen de la comida japonesa, tanto en sus locales como… Su carta está desarrollada por el equipo ejecutivo de cocina y ésta logra emocionar a los paladares mucho más rigurosos, combinando sabores originales basados en la gastronomía de Japón más saludable merced a la decisión de los más destacados proveedores y productos de primera calidad. La franquicia Takeme Sushi es una cadena de restaurantes nipones que medra con un término de negocio consolidado y productivo. Takeme Sushi ofrece a sus clientes del servicio cocina de Japón creativa, saludable y de…
Insertar Franquicia
Fresh Sushi es una compañía experta en gastronomía japonesa, que con una selección de las mejores materias primas del mercado y una esmerada elaboración, pone predisposición del cliente un Sushi de cinco estrellas, dando prioridad a la calidad y lozanía de sus ingredientes. SushiClubes un concepto de restaurante de comida japonesa diferente, que se caracteriza por la calidad de su cocina y su cuidada ambientación. La elegancia y la alta cocina se dan cita en un concepto vanguardista.
La 30ª edición de forma anual de Guía Franquicias de España 2023 es el directorio de franquicias más completo del mercado. Cocina central donde se elaboran los elementos mucho más complejos de la carta. Para asombrar siempre y en todo momento a nuestro público realizamos novedosas recetas de sushi con un toque delicatessen. Formar parte en nuestra red de franquicias optima la administración y logra mejorar las economías de escala. Tenemos un software personalizado de gestión donde todo queda reflejado para llevar un óptimo control del negocio.
Este modelo de negocio muestra un término revolucionario, con recetas exclusivas que se… La licencia Koenso es una cadena de restauración take-away especializada en comida japonesa de calidad. Koenso dispone de una carta de cocina japonesa de calidad, desarrollada al momento y a la vista… La licencia aisushi son tiendas de de comida japonesa, expertos en suhi y que tiene años de experiencia en el ámbito de la hostelería, La enseña apuesta por un modelo de… Hallarás las mejores franquicias de éxito y los negocios mucho más rentables.
Tanto la opción delivery como la de take away proponen un packaging con un diseño cuidado, cómodo y muy atractivo en la misma línea estética de los locales. Nuestra potente plataforma de capacitación online es el punto de encuetro permanente de los franquiciados con la central a la que se puede recurrir cualquier ocasión para concretar recetas o conceptos del negocio. Halla las mejores compañías del sector licencia ordenadas por actividad. En vas a encontrar las franquicias más rentables, económicas y seguras. Aparte del servicio en local, Miss Sushi cuenta con opción de delivery a través de servicio telefónico y online.
Con esto, se consigue una mayor rotación de todos los modelos logrando la mejor calidad de los mismos y garantizando la máxima lozanía. La oferta gastronómica fusiona recetas tradicionales japonesas con cocina de vanguardia que dan como resultado una combinación de sabores única. El término fresh&chic, que nace con Miss Sushi, consiste en concederle a la cocina de Japón un carácter urbano y europeo, dividir la peculiaridad del lujo y prestar comida sana, exquisita y selecta a costos accesibles, disponible para todos los bolsillos.
Franquicia Fresh Sushi
La franquicia UDON es una cadena de Noodle Bars inspirada en los Udon Ahora nipones con más de 400 años de historia y está especializada en la elaboración de fideos orientales o… Date de alta en nuestra newsletter y recibe toda esta época sobre franquicias. Tacos Tacos es una licencia de restaurantes mexicanos especializada en tacos. Antes de iniciar su andadura, el diseño y la marca registrada “Sushicatessen” obtuvo su primer reconocimiento en los premios internacionales Anuaria de Diseño Gráfico donde profesionales de España y Portugal concedieron el reconocimiento a ‘Mejor Identidad Corporativa 2013’ al desarrollo de una marca.