Guiso Con Patatas De Mi Abuela

Una receta estupenda para efectuar un rico plato de cuchara. Utilizo patatas rojas por el hecho de que el gusto y la textura son estupendas para este guiso. En el instante de trocearlas es conveniente troncharlas, esto significa que en el instante en que nos encontramos cortándolas, en vez de llegar al final con el cuchillo, empleamos este como pala y las partimos. En este momento echa el pollo que habías guardado, vuelca además el caldo que haya soltado. Lo sofríes unos pocos segundos y añade le tomate triturado o rallado. Le das unos cuantos vueltas y echa el pimentón rojo dulce.

dientes de ajo

En el vídeo vas a poder ver la forma tan simple que tiene de prepararse este plato, y no olvides visitar mi canal para no perderte ninguna de mis recetas tradicionales. Pasados unos minutos agregamos asimismo una de las tres patatas cortadas en gajos. Añadimos sal y pimienta negra molida y lo sofreímos todo hasta el momento en que la verdura esté pochada. En una cacerola con suficiente aceite de oliva en la base vamos a dorar todo el pollo a fuego medio-prominente. Un buen caldo de pollo como fondo de este exquisito guiso o “asaillo”.

Recetas De Cocina Con Sabor Tradicional

En este momento echa el pollo que habías guardado, vuelca asimismo el caldo que haya soltado. Le das un par de vueltas y echa el pimentón rojo dulce. Las patatas no deberían presentar lesiones ni síntomas de enfermedades para poder ser consumidas. El chorizo es un poquito picante porque le da un puntillo bien interesante al conjunto del guiso. Añade el agua, la pastilla de Avecrem desmenuzada y una pizca de sal. Programa 1 minuto a opción varoma, giro inverso y agilidad cuchara.

cazuela los trozos

Cuando está caliente, agregamos la cebolla troceada y la pochamos. El pollo guisado con patatas es un plato que puedes realizar con mucha antelación y después guardarle en un táper hermético en el frigorífico y tenerlo listo para calentar y consumir. Agregamos el caldo de pollo hasta que cubra el pollo y lo dejamos guisándose a fuego medio-bajo.

Receta De Pollo Guisado: Elementos

A fuego medio sofreímos el diente de ajo, y antes que tome color agregamos la cebolla y el pimiento. Sitúa el envase varoma en su posición y también tiene dentro las patatas. Otra forma de conseguir una carne mucho más tierna es marinarla un poco antes de añadirla al guiso. Puedes dejar descansar la carne en un poco de vino tinto con unas ramitas de yerbas aromáticas, por poner un ejemplo.

En el momento en que empieze a calentarse, añade el ajo y deja que se dore. Te ofrecemos algunos consejos para conseguir una carne guisada tierna. A mí me encanta y cocinado así, en invierno, queda increíble y con una salsa para morirse. En el momento en que empiece a calentarse, añade el ajo y deja que se dore. Luego incorpora la cebolla, revuelve bien y deja que se sofría todo hasta dorarse y notar que las verduras se han ablandado. Dejamos el caldo reduciéndose a fuego medio al menos 40 minutos o una hora hasta que quede una salsa espesa.

Tras el evaluar tu receta de salchichas la vino que está magnífica ahora mismo haré esta que tiene tan buena pinta .Los platos de las abuelas nunca fallan . Agregaremos ahora las condimentas, una cucharada chica de tomillo y un par de hojas de laurel, y también agua, poco mucho más de un litro, que no llegue a contemplar del todo los trozos de pollo. Nos queda integrar las patatas a la cazuela, y lo haremos chascándolas, a fin de que suelten su almidón y el caldo nos quede espesito y consistente. Para ello, ponemos a calentar en una olla un chorro espléndido de aceite de oliva.

En este momento haremos cortes de arriba a abajo, para hacer una cuadrícula. El almacenamiento o acceso técnico que es usado exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Una receta estupenda para llevar a cabo un rico plato de cuchara. A la hora de trocearlas es mejor troncharlas, esto quiere decir que en el momento en que estamos cortándolas, en lugar de llegar al final con el cuchillo, usamos este como pala y las partimos. El pollo es muy versátil, adecuado para alimentar aun a los niños mucho más pequeños.

Nuestra Recetas En Tu Idioma

Además, si lo compramos el pollo entero tenemos la posibilidad de aprovechar la carcasa y los huesos para llevar a cabo un buen caldito de pollo, sopa o fondo para un buen arroz o paella. Volvemos a poner el pollo en la cazuela, junto con el jugo que haya soltado en el plato en el que lo habíamos guardado. Para el guiso de pollo con patatas, me agrada utilizar los cuartos traseros de pollo, sin quitarles la piel y troceado.