Jamoncitos De Pollo Al Horno

Servimos el pollo acompañado de las patatas asadas y algo de ensalada de tomate, por servirnos de un ejemplo. Solo tiene 4 ingredientes, y verás qué platazo sencillo y rico te resulta. Mira también nuestra vídeo-receta para ver lo simple que es prepararla. Sacamos el líquido que ha quedado en la bandeja, que será bastante, merced al vino, el agua y la propia que suelta la carne. Añadimos la cebolla, el tomate, los ajos enteros y las patatas delegados por toda la bandeja sobre el pollo. Colocamos sobre ellas los jamoncitos de pollo y salpimentamos.

Pelamos la cebolla y la cortamos en aros de 0,5 cm. Separamos los aros de cebolla y los colocamos en una fuente apta para horno. Troceamos una mitad y exprimimos el jugo de la otra mitad. Bañamos la cebolla con el jugo del medio limón.

Recetas De Rechupete

Si disfrutas el pollo asado pero no quieres asar un pollo entero, esta receta te resulta interesante. Los muslos o jamoncitos de pollo son entre las unas unas partes del pollo mucho más idóneas para cocinar al horno, en tanto que son muy tiernos y jugosos. Además, esta receta es muy fácil de llevar a cabo y apenas da trabajo con lo que resulta perfecto para en el instante en que tenemos varios comensales a la mesa.

ingredientes

Volvemos a hornear 15 minutos en exactamente la misma posición. Pasamos los jamoncitos por los polvos de la sopa para rebozarlos bien por todos lados. Los vamos poniendo en una fuente de horno que sea algo honda. Cuando estén ahora colocados terminamos el sobre de sopa si ha sobrado poniéndolo sobre los jamoncitos.

Lagrimitas De Pollo En Freidora Sin Aceite (airfryer)

Comenzaremos preparando el adobo para el pollo. Para eso en un vaso de batidora echamos los dientes de ajo pelados, junto con el aceite y las hierbas aromáticas, tal como la sal y la pimienta. Embadurnamos con el adobo los muslos de pollo y los colocamos en una fuente, los tapamos con largo y los dejamos en el frigorífico durante una hora y media. Una vez pase el tiempo, precalentamos el horno a 190 grados con calor arriba y abajo. Colocamos los muslos de pollo en una fuente horno junto con su adobo. Los salamos, les añadimos el vino blanco seco y el zumo de medio limón y los ponemos en el horno a lo largo de una hora o hasta que estén dorados a nuestro gusto.

Si se queda seco, añadir una medida pequeña de agua o caldo de pollo. La primera cosa que haremos para elaborar estos jamoncitos de pollo al horno va a ser precalentar el horno a 180 ºC con calor arriba y abajo. Pelamos 300 g de patatas y las cortamos en rodajas de medio centímetro de espesor. Después, ponemos en la base de una fuente de horno 5 g de aceite de oliva y unos granos de sal y situamos encima las patatas.

Muslos De Pollo Con Salsa De Soja Y Naranja

Unos ricos, sabrosos, jugosos y simples jamoncitos de pollo al horno, con una salsa espectacular y muy pocos ingredientes. Si te gusta el pollo al horno mira este que te dejo aquí, muslos de pollo deshuesados al horno con patatas. Después de estos 20 minutos, sacamos la fuente del horno y les ofrecemos la vuelta a los jamoncitos. Además de esto, vamos a inclinar un tanto la fuente y con el apoyo de una cuchara, recobramos del fondo de la fuente los jugos que se habrán formado y bañamos con ellos los jamoncitos de pollo.

Mientras se van realizando las patatas en el horno, vamos a elaborar el aliño que le vamos a echar por arriba a los jamoncitos de pollo. Situamos los jamoncitos de pollo sobre las verduras y lo metemos en el horno a 200 grados a lo largo de unos minutos. A mitad de cocción, sacamos la bandeja, removemos las verduras y le garantizamos la vuelta al pollo.

Muslos De Pollo Encebollados Con Salsa De Café

Vamos a tener el horno precalentado a 230º y también ingresamos la bandeja dejando que se cocine durante una hora aproximadamente. Agregamos un tanto más de pimienta, sal y un óptimo chorreón de aceite.