Jamoncitos De Pollo Al Horno

Cortamos una mitad y exprimimos el zumo de la otra mitad. Bañamos la cebolla con el zumo del medio limón. Ubicamos los jamoncitos de pollo en una fuente amplia y extensa y lo regamos con medio majado, el laurel y el tomillo. Con la acidez de el cítrico y la suavidad y textura del pollo. Agregamos sal y pimienta negra molida al gusto a 800 g de jamoncitos de pollo, por todos y cada uno de los lados.

Después, ponemos en la base de una fuente de horno 5 g de aceite de oliva y unos granos de sal y ubicamos encima las patatas. Comenzaremos mejorando el adobo para el pollo. Para eso en un vaso de batidora echamos los dientes de ajo pelados, junto con el aceite y las yerbas aromáticas, tal como la sal y la pimienta.

Vídeo Receta – Jamoncitos De Pollo Al Horno:

En todo el horneado vamos regando con la mitad que nos queda del vino blanco, a fin de que siempre tenga algo de líquido y no se quede seco. Ponemos los muslos de pollo sobre la cama de cebolla, el limón troceado, el tomillo fresco y los dientes de ajo partidos en el medio . Ubicamos en la bandeja del horno la patata y la cebolla en rodajas, encima ponemos los jamoncitos de pollo y lo regamos todo con el majado. Mientras se van haciendo las patatas en el horno, vamos a elaborar el aliño que le vamos a echar por encima a los jamoncitos de pollo. Lo metemos en el horno a 200 grados durante unos minutos.

lados

Las pasamos a otra fuente de horno y bañamos con los otros 50 ml de aceite. Ponemos en el horno durante una hora a 200º C, los podemos meter 15 minutos antes de hornear el pollo, de este modo entonces serán 45 minutos con el horneado de los muslos. El pollo es un producto que utilizamos mucho en nuestras viviendas y tanto entero para hacer asado en el horno como despiezado es un ingrediente fabuloso. Hoy queremos ofrecerle el protagonismo a las patas de este animal con estas 15 recetas simples y rápidas para cocinar muslos o jamoncitos de pollo. Pasados los diez minutos de cocinado de las patatas, sacamos la fuente del horno y ubicamos los jamoncitos de pollo encima de las patatas.

Muslos De Pollo Al Horno

La carne de pollo se caracteriza por su bajo aporte calórico y su simple digestión, tal como por su considerable suma de proteínas. Por su parte, el pollo posee grasas insaturadas, las que son muy buenas para nuestro organismo. Los jamoncitos son una de las partes más jugosas del pollo, por lo que es una carne idónea para los regímenes de adelgazamiento, en tanto que es muy exquisita y apenas aporta calorías. En el momento en que los muslos estén casi hechos podemos ofrecerle un último toque de grill en el horno a fin de que la piel quede mucho más crocante.

En un caso así la práctica ayuda pero sale perfecto a la primera siguiendo nuestro paso a paso, simple de preparar, con elementos básicos y económicos. Solo el aroma del horno con el pollo y todas las especias ahora anima a cocinar. Los ingredientes no pueden ser mucho más aromatizados y le dan a la carne asada -que queda tierna por dentro y crujiente por fuera- un toque muy bueno. En el momento en que los muslos estén prácticamente hechos podemos ofrecerle un último toque de grill en el horno a fin de que la piel quede mucho más crocante. La calidad de la carne es esencial y en esta receta tiene todo el protagonismo, de ahí que es aconsejable buscar unos buenos muslos en la carnicería.

Muslos De Pollo Al Horno Al Estilo Turco

Embadurnamos con el adobo los muslos de pollo y los colocamos en una fuente, los tapamos con film y los dejamos en el frigorífico a lo largo de una hora y media. Una vez pase el tiempo, precalentamos el horno a 190 grados con calor arriba y abajo. Ubicamos los muslos de pollo en una fuente horno adjuntado con su adobo. Los salamos, les añadimos el vino blanco seco y el zumo de medio limón y los horneamos durante una hora o hasta el momento en que estén dorados a nuestro gusto.

En los diferentes artículos lograras conseguir cientos de recetas e elementos, si lo deseas te vamos a poder prestar dietas adaptadas y el asesoramiento de un profesional nutricionista. La carne de pollo es rica en proteínas de prominente valor biológico y con un bajo contenido en grasas. En su composición también podemos encontrar nutrientes, con importantes cantidades de vitaminas y minerales . El hierro participa en la capacitación de los glóbulos rojos y el transporte de oxígeno, evitando la anemia ferropénica. Agregamos aceite y vino blanco y lo combinamos bien. Jamoncitos de pollo son una muy buena decisión en el momento de cocinar, puesto que son muy saludables y además son bastante económicos, lo cual es muy bueno para nuestro bolsillo.

Queda exquisito con una salsa espectacular y con escasos elementos, además se hace prácticamente solo, en tanto que solo hay que darles la vuelta unos cuantos ocasiones y listo, el horno obra la magia. Ponemos en el horno con calor arriba y abajo, sin aire ardiente para no resecar el pollo. El tiempo más o menos de 40 – 45 minutos a 200º C en la bandeja del medio. Tened cuidado por el hecho de que cada horno es un mundo y el tuyo puede requerir cambiar la temperatura. A lo largo del horneado vamos regando con la mitad que nos queda del vino blanco, para que siempre tenga un poco de líquido y no se quede seco. Hay recetas que nunca pasan de moda por lo ricas, fáciles y simples de preparar, cómo es el caso de estos muslos de pollo asados al limón.

Los muslos o jamoncitos de pollo son entre las unas unas partes del pollo más especiales para cocinar al horno, en la medida en que resultan muy tiernos y jugosos. Además, esta receta es muy fácil de llevar a cabo y apenas da trabajo con lo que resulta ideal para en el momento en que poseemos varios comensales a la mesa. Quizá sea cocinar muslos de pollo al horno la opción que mejor juego habitúa prestar, pero los jamoncitos de pollo tanto en guisos como fritos además prueban su utilidad. Pelamos 300 g de patatas y las cortamos en rodajas de medio centímetro de espesor. Después, ponemos en la base de una fuente de horno 5 g de aceite de oliva y unos granos de sal y colocamos encima las patatas.

Muslos De Pollo Con Salsa Cremosa De Kaki Persimón

Removemos bien a fin de que se mezclen los ingredientes. Pincelamos la carne con la mezcla de romero y bañamos la bandeja con el resto. Si te gusta el pollo asado pero no deseas asar un pollo entero, esta receta te interesa. Los muslos o jamoncitos de pollo son una de las partes del pollo mucho más idóneas para cocinar al horno, puesto que resultan muy tiernos y jugosos. Además, esta receta es muy fácil de preparar y apenas da trabajo por lo que resulta ideal para en el momento en que poseemos muchos comensales a la mesa.