Judías Verdes Con Chorizo Receta De Chefi Martinez- Cookpad

✦ Esta receta de judías, patatas y huevos se puede evaluar con perfección como plato único. Es energético pero bastante equilibrado. En el momento en que la carne esté en este momento doradita, añades a la sartén medio cazo del agua donde estás cociendo las judías. Esto es para aumentar el volumen del sofrito sin abusar tanto del aceite.

Como he mencionado antes, cada cocinero hace estos guisos de patataa su modo. En esta ocasión agregué unas judías verdes (siempre y en todo momento tengo alguna bolsa de judías verdes en el congelador) y parece que la versión funcionó. Cuando estén fabricadas, se las agregamos a las judías, el chorizo y el ajo que teníamos y les ofrecemos unas poquitas vueltas a fin de que todos y cada uno de los sabores se incluyan. Por otro lado, cocemos las judías verdes, tras quitarles las puntas y las hebras laterales.

Cenas Ligeras: Judías Verdes Con Patata Y Chorizo

Esta clase de secado tradicional y propio de La Vera, dota al pimentón de un gusto y aroma muy característico, aparte de un color muy llamativo. Los pimientos secos se trasladan a la fábrica donde se procesarán para obtener el producto final. En dos o tres cucharadas de aceite vamos a freir los ajitos ya picados. Como no os he puesto cantidades de los elementos, porque han de ser a gusto de cada quien, la cantidad de aceite, lógicamente cambiará. Solo debéis tener en consideración que entonces hay que freir el chorizo. Por eso yo sugiero que uséis dos o tres medidas de cuchara soperas, así no va a quedar aceitoso luego.

comentarios

Estas, ahora las vamos a tener peladas, lavadas y cortadas a cuadraditos. Y, antes de freírlas, también las ponemos un poquitín de sal. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus novedades deliciosas, introduzca su dirección correo electrónico.

Mucho Más Recetas En

Y escurre con cuidado de no quemarte. Coloca en una bandeja y salsea con el sofrito de ajo y chorizo y vas a tener un plato sabrosísimo y apetecible en cualquier temporada. Añade sal, un chorro de aceiteGrasa obtenida de elementos vegetales así como olivas, soja, girasol, etc. de oliva y una hoja de laurel. Pon a cocer1º.- Editar las características de un género a través de la acción del calor. Sofríe unos pocos minutos mucho más para integrar los sabores. Petitchef te da la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Bueno, se cree que las judías en este momento se han cocido por visto que has sacado una de la cazuela, te la has comido y en este momento se encontraba tierna. Si empleamos judías verdes ahora cocidas las enjuagamos bien con agua, las escurrimos y las rehogamos con algo de aceite hasta que estén un pelín doraras. Si se desea, tienen la posibilidad de saltearse 2 dientes de ajo en algo de aceite y añadir, fuera del fuego, una pizca de pimentón y también incorporarlo al plato, en el instante de servir. Una vez recolectados, los pimientos se secan en un hogar de leña de roble o encina, a lo largo de días.

Judias Verdes Con Patatas Y Chorizo

Llegó el otoño, y con él la temporada de iniciar con los platos de cuchara, aquí les dejo mis judías verdes con chorizo. Rápidamente ponemos las judías verdes y echamos un poquito de sal. Pelamos las patatas y las rompemos en trozos sin cortarlas a cuchillo. La otra forma más estética en este momento te la imaginas. Poner las judías en un lado del plato, las patatas en otro, los huevos cortados en rodajas y el sofrito por arriba, pero no queda del mismo modo rico, te lo aseguro. Para elaborar estas judías con chorizo, patatas y huevo, lo primero que debes hacer es hervir las judías, sin descongelarlas previamente.

puré de patata

Pero en realidad no dejan de ser unas patatas a la riojana con vainillas. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla! Poner un tanto del caldo de la cocción y dejar que se cocine todo junto 10 minutos.

Si empleamos judías verdes ahora cocidas las enjuagamos bien con agua, las escurrimos y las sofreímos con un poco de aceite hasta el momento en que estén un pelín doraras. Si se desea, tienen la posibilidad de saltearse dos dientes de ajo en algo de aceite y añadir, fuera del fuego, una migaja de pimentón y también incorporarlo al plato, en el instante de ser útil. Como he mencionado antes, cada cocinero hace estos guisos de patataa su modo. En esta ocasión agregué unas judías verdes (siempre tengo alguna bolsa de judías verdes en el congelador) y parece que la versión funcionó. Añadir el chorizo en trozos pequeños y dejar cocinar 3 minutos. En una olla a presión solo precisarás 2 minutos.

Receta De Patatas A La Riojana Con Judías Verdes

En una fuente para horno ubicamos las judias verdes rehogadas con el chorizo y por encima ponemos el puré de patata tapándolas. Para hacer estas judías con chorizo, patatas y huevo, la primera cosa que debes hacer es hervir las judías, sin descongelarlas antes. Cuécelas en agua con sal durante 8 minutos, si utilizas una cazuela común.