Si no te importa bastante la presentación, lo destacado es que vuelvas a poner las judías, las patatas y los huevos en la olla, pero ya sin agua. En cuanto rompa a hervir el agua de la cazuela, coloca dentro las judías, sean frescas o congeladas. Si son frescas se cocerán antes y van a tener mejor gusto. La patata cocida es un alimento rico en hidratos de carbono. Al igual que las judías verdes tienen un alto contenido en agua (75%) y es una fuente considerable de potasio, magnesio y hierro.
Mientras se van cociendo las patatas, en otro cazo vamos cociendo los huevos. Pasado ese tiempo, los sacamos, los pasamos por agua fría, pelamos y reservamos. Si no te importa bastante la presentación, lo señalado es que vuelvas a poner las judías, las patatas y los huevos en la olla, pero ahora ya sin agua. Estas alubias con chorizo son ahora un tradicional en mi casa, siempre y en todo momento y en todo instante las preparamos con tu receta. Pero el día de hoy domingo, mi madre dijo que están mejores que la que prepara ella… no es requisito que te afirme que me ha llenado de gloria.
➍ Pon Las Judías, Los Huevos Y Las Patatas A Cocer
En el momento en que esté casi el sofrito agregamos el pimentón dulce y el picante , yo coloco una cucharada chica de picante y dos de dulce. Renovemos bien y añadimos un chorrito de vinagre balsámico. En pequeños dados es ideal por dado que luego se van a repartir mejor entre las judías y su gusto se apreciará en todos y cada mordisco.
Coloca la cocina a fuego máximo a fin de que empieze a hervir cuanto antes. El tiempo de cocción de los guisos con legumbres no es una ciencia precisa, y siempre y en todo momento y en todo instante va a tener dependencia de lo “agradables” que sean, de la pluralidad, del agua, etcétera. Ponemos en remojo las alubias la noche previo para que estén hidratadas. Las picamos y trituramos con la batidora, adjuntado con una medida pequeña de agua de la cocción.
➏ Junta Los Elementos
Hablamos de una receta que admite muchas variaciones y donde puedes jugar con los ingredientes y proporciones a tu gusto o en función de lo que poseas en la nevera. En vez de huevo duro, puedes servirlas con un huevo poché o frito para que al romperlo la yema haga de salsa. Puedes poner mucho más patatas si un día tienes mucha apetito. Estas judías verdes con patatas, como mejor están, por lo menos para mi gusto, es recién fabricadas. Si sobran, no es una receta a la que le siente bien el recalentado, de hecho, en el momento en que sobran en casa, yo casi prefiero tomarlas frías, como si fueran una ensalada de patatas.
Ahora sabrás que el ajo quemado da muy mal gusto a los platos. Limpiaremos los huevos en agua y los añadiremos en la cazuela poco antes de que hierva el agua. A partir de la ebullición, tendremos 10\’ los huevos y los sacaremos. Yo le he añadido una medida pequeña de agua, tapamos y dejamos cocer unos 15 minutos. Al registrar su dirección de dirección de correo electrónico, usted reconoce haber leído y recibido la política de intimidad y las condiciones del portal.
Judías Verdes Con Patatas Y Huevos Muy Fácil
Me gusto mucho esta receta, es simple y lleva poco tiempo. La huerta manda y las judías verdes están en este momento en su mejor instante. Hoy en día podemos encontrar judías en el mercado a lo largo de todo el año, no obstante, os recomendamos comer esta hortaliza de temporada.
Búscalas en el mercado y mira que estén tersas y que al romperse crujan. ✔ Una nutritiva ensalada, ideal para el verano y para llevar a cualquier lugar, con solo 8 ingrediente… ✔ Muy ricas en proteínas, fibra, minerales y vitaminas, pero con una elaboración bastante fácil y… Esto en realidad ya ha comenzado en el paso 1, cuando pusiste el agua a hervir, pero lo vamos a cerrar mejor en este momento.
De Qué Manera Realizar Judías Verdes Con Patatas
Quitamos las puntas y los hilos de las judías verdes y las cortamos en dos o tres partes. Cortamos también en trozos las patatas una vez peladas. Escurrimos bien las judías y las devolvemos a la cazuela, agregamos las patatas peladas y en trozos, hacemos lo mismo con el huevo y regamos todo con el refrito. Elamos los hilos laterales de las judías, cortamos en trozos, lavamos y ponemos a cocer en agua con sal. El tiempo de cocción va a depender de la textura que deseéis, al dente o mas blandas.
Últimas Fotogalerías
Entonces lo puedes separa en el momento de ponerlo en el plato, como en la foto que aparece al inicio de este artículo. Mientras que se cuecen las judías, puedes ir preparando el sofrito. Por lo menos deben estar unas horas en agua templada, con un puñado de sal, y que cubra completamente las legumbres. Este guiso de alubias con chorizo es bastante sencillo.