16. Pon instantaneamente las judías y las patatas y desplaza de forma cuidadosa. Mientras el agua se excita pela, lava y corta las patatas. Lávalas muy bien bajo el agua para remover cualquier resto que logren traer. Buenísima receta y súper simple, ¡es excelente!
Ponemos entonces las judías verdes troceadas junto con las patatas. Lo primero que haremos es lavar muy bien 400 g de judías verdes y cortarles los extremos para desecharlos. Después, vamos a cortar las judías en trozos de unos 4 cm de largo precisamente. Asimismo vamos a mondar y chascar 250 g de patatas. En una cacerola extensa coloca agua a calentar y añade sal. ENVIAR He leído y acepto la política de privacidad ¡Gracias por tu suscripción!
Te hemos enviado un mail con las normas para confirmar tu suscripción. Si no encuentras nuestro correo revisa tu carpeta de contenido publicitario o correo no deseado. A continuación agregamos el resto de verduras y removemos un tanto. Limpiamos, pelamos y cortamos al gusto todas las verduras. Cortamos la carne en trozos medianos, sazonamos con sal y pimienta y reservamos.
El Servicio De Nutrición Incluye
Con tanto cuchareo estoy sacando brillo a la cuchara y al final de la temporada va a quedar casi transparente de tanto usarla. Pero es que apetece mucho comer caliente, ¿verdad? Ya que a fin de que sea ligero, te propongo una receta simple de patatas con vainas o guiso de patatas con judías verdes.
Es rica en vitamina C, incrementando las defensas y fortaleciendo la inmunidad de nuestro cuerpo. Asimismo muestra altos niveles de potasio, ayudando a controlar la hipertensión. En una olla calentamos el aceite de oliva y agregamos la carne, le ofrecemos varias vueltas hasta el momento en que quede marcada. Retiramos y reservamos. Pela los dientes de ajo, córtalos en láminas finas y fríelos en una sartén con 4 cucharadas de aceite.
También puedes animarte y preparar estascoles de bruselas con jamón. La carne de cerdo nos aporta una gran cantidad de proteínas de prominente valor biológico y su contenido en grasas es moderado . También tiene propiedades nutricionales, aportándonos vitaminas y minerales . La carne magra de ternera es muy rica en proteínas de alto valor biológico y presenta poca grasa.
Elementos
Cocinamos a fuego prominente hasta que el guiso rompa a hervir. Añadir las judías verdes troceadas y dejar que cueza de 10 a 15 minutos, hasta que las vainas como las patatas estén cocidas. 17. Rectifica la sal, coloca algo de pimienta negra, añade los taquitos de jamón. Las patatas son energéticas, aportándonos hidratos de carbono complejos, siendo fundamental para el mantenimiento de los niveles de azúcar en sangre.
Las judías verdes son muy versátiles. Se tienen la posibilidad de usar para elaborar ensaladas, guisos o como guarnición de platos de carne y pescado. Pasados los 20 minutos, ahora poseemos las judías verdes guisadas listas para ser útil. De todos modos, en función de lo agradables que sean las judías, pueden tardar un tanto más en terminar de cocinarse, por lo probaremos una judía para ver si ahora están en su punto. Para enriquecer un tanto el gusto de este plato de judías, empleé un caldo de verduras pero podríamos realizar del mismo modo este guiso añadiendo simplemente agua. Un truco para que la salsa nos quede espesita es chascar las patatas.
Receta De Patatas Con Vainas (guiso De Patatas Con Judías Verdes)
Servimos ardiente, tras dejar reposar unos 5 minutos. Espolvoreamos con algo de perejil picado. En una olla, calentar el aceite y sofreír la cebolla a fuego medio durante unos 7 u 8 minutos, removiendo habitualmente. 13.
Si escoges hacerlas en la olla rápida, con 6-7 minutos va a ser suficiente. En el momento en que el agua empiece a hervir, mete las judías y las patatas. Cubrimos el con el caldo y dejamos que se guise con la olla tapada al principio. A mitad de cocción destapamos para que el caldo reduzca y el guiso espese un poco.
Chascar las patatas consiste en arrancar trozos de patata en lugar de cortarla realizando un corte limpio. Para esto, hundimos un poco el cuchillo en la patata y arrancamos un trozo haciendo palanca. Pon a hervir una olla con abundante agua. Cuando comienza a hervir, condimenta al gusto y añade las judías. El tiempo de cocción va a depender de si nos gustan más al dente o blanditas, pero comunmente alrededor de los 20 minutos.
Añadir medio litro de agua, precisamente, y dejar cocer hasta que las judias estén prácticamente en su punto. Si fuera necesario añadiremos mucho más agua. Limpiamos y deshebramos las judías verdes. Las cortamos al gusto.
Asimismo es posible elaborar las patatas con vainas agregando un trozo de jamón, o de hueso de jamón, a fin de que le de gusto al caldo. 2- Sofreír con algo de aceite la cebolla y ajos bien picaditos, hasta que esté blando, añadir el bacon (o chorizo o jamón), y sofreír un minuto a fin de que suelte la grasa. Cubrimos todo con el caldo de carne y lo guisamos a fuego retardado durante 1 hora precisamente, hasta que la carne esté tierna. Ahora, echamos la carne, el vino, el tomillo y corregimos de sal y pimienta.