La Receta De Pastel De Calabacín, Jamón Y Queso Que Es Un Bocado De Exquisito, Simple Y Veloz Para Cualquier época Del Año

Ingresamos los huevos en un envase riguroso y los batimos. Condimentamos con orégano seco, sal y pimienta negra al gusto. Añadimos el calabacín y la patata rallados junto con la harina.

jamón york

Si bien, si no tienes freidora de aire, despreocúpate por el hecho de que puedes evaluar con esta otra receta de pastel de calabacín y queso al horno (añadiéndole el jamón bien picado, en el momento en que lo montes, o hacerla). Como la mayoría de las ocasiones es un plato realmente simple de efectuar, veloz y baratito, mucho más aún si los calabacines son propios. Candente o temperado en el instante en que hace fresquete, frío o a temperatura campo en los meses de calor. Ponemos en el horno el pastel durante 30 minutos o hasta hoy en que la crema todavía se mueva un tanto, pero al insertar un cuchillo salga limpio.

Pastel De Calabacín Con Jamón York Y Queso

El calabacín es una de las mejores hortalizas que tenemos, además de que deja llevar a cabo inmensidad de recetas con calabacín. Contamos desde la tradicional crema de calabacín light, hasta unos deliciosos calabacines rellenos. Lo cierto es que la combinación de sabores entre el calabacín, el jamón york y el huevo, es despiadado .

(Verificamos pinchando con un palillo que está cocido); Si vemos que durante el horneado se dora bastante por encima lo cubrimos con un trozo de papel de aluminio. Es una manera diferente y saludable de comer calabacín. Se puede llevar a cabo con más cantidad de queso pero nosotros lo hemos achicado a fin de que sea más sano y está igualmente rico. Salpimentamos el calabacín al gusto y los doramos en la plancha que hemos untado antes con la cucharada de aceite. Y sucede que para mi, indudablemente, lo señalado de este pastel salobre es su textura, es suavísima y deliciosa, tanto, que invita a no dejar ni una miga.

Preparación Del Pastel De Calabacín:

Entramos la mitad de la mezcla en un envase apto para horno, de unos 12×16 cm. Lo podemos untar con mantequilla previamente a fin de que se desmolde considerablemente más de manera fácil. Situamos 2 o tres lonchas de jamón cocido encima y cubrimos con mozzarella rallada. La receta de este pastel de calabacín, jamón y queso es súper simple y rápida, además de ser un mordisco de exquisito y idóneo para cualquier época del año. Ardiente o temperado en el instante en que hace fresquete, frío o a temperatura ámbito en los meses de calor.

Los cortamos en cuadrados y este pastel de calabacín está ahora listo para comer. Engrasamos bien un molde cuadrado y le ponemos papel de horno y volcamos toda la mezcla. Y los agregamos al bol exactamente exactamente la misma el aceite de girasol mezclando bien los elementos. Ingresamos media mezcla en un recipiente capaz para horno .

Ponemos una sarten en el fuego, agregamos el aceite y sofreímos la cebolla que previamente hemos cortado hasta el momento en que se dore. Añadimos entonces el calabazín y seguimos al fuego hasta el momento en que este se ponga tierno y pierda el líquido. En ese instante añadimos el jamón cocido y el perejil y removemos. 6.- Cubrimos con queso rallado y ponemos en el horno a 180º durante unos 30 minutos. Comprobaréis que el pastel de calabacín esta hecho en el momento en que pinchemos con un palillo y salga seco.

Pollo

6 En el momento en que el sofrito lo tengamos listo agregamos el pimentón dulce y el orégano, mezclamos velozmente y apagamos el fuego. Los partimos en el medio y los cortamos en rodajas como se ve en la fotografía de medio centímetro de grosor aproximadamente. Puedes observar otras recetas de cocina en mi canal de Youtube. 2 El otro calabacín lavado también lo cortamos en rodajas de unos 3 milímetros de grosor, lo reservamos en un envase aparte .

Síguenos en nuestra página de Facebooky te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Ingresamos nuestro pastel en el horno y lo sostendremos ahí entre 40 y 50 minutos. Así que es preferible que lo vayas controlando tú mismo. En los diferentes productos podrás localizar cientos y cientos de recetas e ingredientes, si lo deseas te vamos a poder prestar dietas adaptadas y el asesoramiento de un profesional nutricionista. Es momento de retirar la sarten del fuego, echar su contenido en un envase de microondas y añadir el huevo batido con queso y leche.

huevo

En el momento en que estén listo los calabacines los sacamos y reservamos. Ponemos en el horno el pastel durante 30 minutos o hasta el momento en que la crema todavía se mueva un tanto, pero al insertar un cuchillo salga limpio. A continuación, ponemos las lonchas de queso y encima la mitad de las lonchas de jamón de york. Primero ingresamos los huevos en un recipiente grande y los batimos. Después, añadimos el calabacín y la patata junto con la harina. Untamos en este momento una fuente de horno con mantequilla, ubicamos los calabacines sobre el fondo, esparcimos queso rallado y, si nos sobra calabacín, hacemos otra cubierta.

Al final, vertemos el huevo batido por encima y terminamos con un tanto mucho más de queso rallado. 4.- Lava los calabacines y en una sartén, cortamos en rodajas el calabacín y los doramos por ambas caras con un chorrito de aceite de oliva para no ponerlo en crudo en el horno. Batimos el huevo y agregamos el queso crema light, la leche desnatada, la sal y la pimienta. Proseguimos batiendo hasta el momento en que quede una mezcla homogénea.

Una vez montado, ponemos algo de queso en polvo por arriba, romero y un perfecto chorro de aceite de oliva. En el vídeo verés que coloco además de esto una mezcla de condimentas que transporta ajo, pimienta, romero, orégano y sal. Este desea ser el pisto básico, una fritada de verduras variadas, y que entonces cada uno de ellos lo adorne como sensiblemente mucho más le complazca.