Las 2 Mejores Recetes Para Elaborar Bizcocho Con Coco Y Youghourt

Para el glaseado, mezcla en un bol agua y azúcar glas, y remueve con unas varillas. Desmolda de manera cuidadosa y pinta la parte de arriba del bizcocho con al glaseado. Mientras que se precalienta el horno a 180ºC, empieza por batir los huevos con el azúcar, y luego añade la levadura con la harina tamizada, el aceite, el youghourt y el coco rallado. Vuelca la mezcla en el molde, distribuye las frambuesas por encima empujando alguna hacia dentro de la masa. Yo a los 30 min le echo un ojo y si veo que está muy tostado por arriba lo tapo con un trozo de papel de horno y lo dejo otros diez min más en el horno.

Pon en un bol grande el iogur de coco o el que utilices. Lava el recipiente del yogur y sécalo bien para medir los próximos ingredientes. Es el turno de la harina, la tamizaremos adjuntado con la levadura y la añadimos al vaso.

Recetas En Tu Email

Es abundante en vitaminas del grupo B, en fósforo, magnesio y zinc y en fibra, además de esto su índice glucémico es la mitad que el del azúcar blanca refinada. Además de esto resulta muy ligero también en el estómago, no llena tanto como los elaborados con otras harinas. Puedes reemplazarlo sin problema, la misma proporción de yogur griego que de youghourt natural. Si no tienes harina de coco puedes sustituirla por coco rallado triturado antes en el Mycook para que quede muy fino.

bizcocho con harina de coco y yogur

Hola María, el vaso de youghourt equivale a 125 ml. Y los productos los puedes reemplazar por otras marcas que haya donde vives. La verdad es que a mí este bizcocho siempre y en todo momento me quedó muy esponjoso. La próxima vez, intenta dejarlo el menor tiempo a conocer si te sale mejor. También puedes ponerle 2 youghourts, en lugar de uno, la harina de coco es muy absorvente, así que un poco mucho más de humedad no le va mal.

Bizcocho De Iogur Y Coco

En esta receta las medidas están calculadas en volumen, puedes utilizar un vaso de agua alguno para medir. Es más, en la receta pongo que emplees el vaso del youghourt para medir. Añadimos a la mezcla los 2 iogur y el aceite y batimos de nuevo. Aceptas la incorporación de una tarjeta Danone en tu Wallet de tu dispositivo móvil y las condiciones siguientes. La tarjeta le proporcionará acceso a ventajas y descuentos en establecimientos con producto Danone.

gluten

Retiramos la paleta mezcladora y echamos la masa en el molde, ponemos en el horno durante 50 minutos o hasta el día de hoy en que al pincharlo con un palillo salga sin restos de masa. Esperamos diez minutos antes de desmoldarlo y lo dejamos enfriar sobre una reja. Programamos30 segundos sin temperatura agilidad 4y vamos echando a medidas de cuchara las harinas y la Maicena mezcladas con la levadura. Añadimos el aceite y programamos1 minuto sin temperatura agilidad 3, pasado medio minuto echamos el youghourt. Recientemente he añadido a esta receta un glaseado de coco y limón que está increíble. Añade la harina y la levadura poco a poco y bate hasta conseguir una masa homogénea.

Para revisar que el bizcocho está hecho por la parte interior, introduce un palillo largo en él y si sale seco, está bien hecho. Precalienta el horno a 180ºC con calor arriba y abajo. Forra con papel vegetal un molde de 25x12cm u otro. Esta web emplea Google+ Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del lugar, o las páginas más populares.

Para la receta de este bizcocho he amoldado la receta del clásico bizcocho de iogur, también llamado 1,23 o tres cuartos. Es un bizcocho bastante grande que dura varios días tierno ya que está hecho con aceite en vez de mantequilla, asimismo podemos congelarlo cortado en porciones y envuelto en largo. Refrigera en el frigorífico durante un mínimo de 30 minutos para que se endurezca. Manténlo al fuego removiendo regularmente en el lapso de un par de minutos o hasta el día de hoy en que se deshaga la manteca, el tiempo va a depender de lo fría que esté.

Desde Danone no disponemos acceso a esta información, que se queda siempre en tu dispositivo, ni la conservamos en nuestras bases de datos. Para mucho más información sobre el tratamiento de tus datos personales puedes preguntar nuestra política de intimidad o ponerte en contacto con nosotros en Y si que al final cuando puse las visibles montadas me percaté que la textura no era precisamente exactamente la misma , pero no pensé en echar otra medida más de leche , ya que lo deje estar y lo metí al horno . Una vez frío espolvoreamos con azúcar glas si deseamos.

Magdalenas De Chocolate Y Calabacín Sin Gluten

Quizás el precio te parezca costoso, pero considera que tiene un mayor rendimiento que las demás harinas, puesto que empleas las tercera una parte de o que usarías comunmente, en el final una cosa por otra. La primordial característica de esta harina es que no posee gluten ya que se obtiene únicamente de la pulpa de la fruta y el gluten es una proteína exclusiva de los cereales. Encendemos el horno a 175º y engrasamos un molde redondo con orificio en medio de 23 cm.

Tiene dentro el coco rallado y mezcla con las varillas. Dejamos enfriar totalmente sobre reja y decoramos con coco rallado por arriba. Tiene dentro la harina, el coco rallado, la levadura y sigue batiendo con la batidora hasta que sea una mezcla homogénea. Añade la ralladura de ¼ de limón y mezcla nuevamente. Incorporamos la harina, el coco, la levadura y la sal de una sola vez y combinamos 6 segundos a agilidad 3.