El agua y el té verde que te hayas listo no lo deberás pagar, pero sí alguna bebida extra que te hayas pedido, como cerveza o refresco. Muchos lo describen como un bufé libre, puesto que eres tú el que escoge los platos que quieres tomar de entre todos los libres en la cinta giratoria, con la opción de pedir alguno plus si te apetece. No obstante, cada plato que tomes se paga de forma individual, con un precio final que puede depender del número de platos y del grupo al que pertenezca cada uno de ellos, en tanto que el precio del sushi puede variar. En este lugar de comidas de sushi con cinta transportadora, los cocineros prosiguen un estilo tradicional en la elaboración de cada exquisitez, eligiendo modelos de primera calidad para montar cada pieza de sushi con sumo cariño. Lo divertido de este restaurante es que puedes coger los platos de la cinta que quieras, o pedirlos en la pantalla que hay en cada mesa para que te lo envíen por la cinta.
Imagina aterrizar en la urbe, tras mucho más de 13 horas de vuelo y el cuerpo dado la vuelta del cansancio y el jet lag. Teníamos un hotel cercano al célebre mercado de Tsukiji y justo allí estaba entre los mucho más de 50 establecimientos que tienen repartidos por todo el país -varios abren 24 horas-. Nuestro primero contacto con la civilización nipona fue mucho más que satisfactorio, ya que allí ofrecen sushi de calidad a costos más que razonables. Tienen menús preestablecidos o con la oportunidad de elaborarte el tuyo propio con tus piezas preferidas.
Sushi Tokyo
Además de estos sitios de comidas de kaiten sushi en Tokyo, hay muchas otras opciones deliciosas y económicas para comer sushi en Japón a buen precio. En el momento en que solicites la cuenta, el camarero o cocinero va a contar los platos según el color, y emitirá la factura. Ten presente que en la mayoría de sitios de comidas no incluyen el IVA en el valor de cada plato, por lo que al final sumarán en tu cuenta un 8% más sobre el valor de los platos en suma. Los costos pueden ser exactamente los mismos para todos y cada uno de los modelos, o estar indicados según el color del plato. Si el valor es diferente, podrás verlo en los avisos que hay por todo el restaurante, según el color de cada plato. Comunmente los platos mucho más caros son los que tienen mejor calidad o están elaborados con artículos mucho más selectos, aunque en la mayoría de los casos siguen siendo muy baratos.
Y como conclusión, tenemos la posibilidad de gozar de unos deliciosos daifuku mochis acompañados de un óptimo té verde japonés . Tú únicamente debes sentarte, investigar qué platos disponen en su carta, soliciar tus favoritos, a fin de que te lleguen mediante la cinta al rincón en que te hallas. También en la misma línea que los sitios de comidas para jóvenes, este kaiten sushi es súper divertido para pedir lo que más te apetezca por medio de un display. Uno de nuestros favoritos de todo El país nipón, que dispone de múltiples restaurantes en toda la localidad de Tokyo y alrededores.
Takumi Murase
Son muy comedidos en el momento de admitirlas y la mayoria de las veces tienen que venir de una parte de un paisano suyo. Ya que bien, tres meses antes del 9 de agosto, logramos nuestra confirmación. Llegar allí, haber leído tanto y visto tanto, hace que tu pulso se acelere y que las mariposas revoloteen en tu interior. Solo abren en servicio de cena y son estrictamente puntuales, un turno a las 6 de la tarde y otro a las 8,45 pm. En los últimos tiempos el país nipón se ha puesto de moda entre los españoles y cada vez somos mucho más los que nos transportamos a tierras lejanas para empaparnos de su cultura y gastronomía. Arribar el Tokyo es llevarlo a cabo a un planeta totalmente diferente al que conocemos.
Para bastantes turistas, comer en un kaiten sushi en Tokio es toda una experiencia. Es un espacio dónde comer sushi económico de muy buena calidad, de una manera divertida, y que además de esto te deja comer o cenar sin problemas de comprensión con los camareros, por el hecho de que eres tú mismo quién se sirve lo que le apetece. Una de las especificaciones del lugar de comidas es que sentándose a la barra se tienen la posibilidad de pedir las piezas de nigiri al gusto, de forma directa al itamae y este las sirve recién hechas, como en la mucho más auténtica barra de sushi nipona.
Asimismo vas a poder observarlos en el desglose de los costos antes de llenar el pedido. Son restaurantes que están en muchas ciudades de El país nipón, pero más que nada en el centro de Tokyo, y asimismo en Osaka. Comer en un Sushi-Ro es siempre una experiencia de lo mucho más divertida, y de las mucho más baratas que encontrarás en la localidad de Tokio. A medida que hayas comido, habrás ido acumulando los platos en tu mesa. Fíjate en los colores que tienen cada uno de ellos, y de esta manera vas a saber cuánto tienes que abonar. Conque escoge bien antes de seleccionar, por el hecho de que es de mala educación volver a poner un plato que no quieras comer en la cinta.
Los grifos de agua están en exactamente la misma mesa, o en un lugar bien correcto a fin de que sean los propios clientes quienes se sirvan. Lograras conseguir agua, vasos, e inclusive jarras que van colocando los cocineros a los clientes a fin de que estén siempre y en todo momento bien servidos. ¡Desde que llegas hasta que sales nos encargamos de darte el mejor servicio! En Tokio estamos seguros que la elaboración de cada de nuestros platos se lleva perfectamente. Tienen un menú desprendido, según los críticos, aquí se cocina muy bien.
Aquí tenemos la posibilidad de degustar una gran parte de la comida tradicional japonesa, como sushi y sashimi con una extensa variedad de pescado fresco, además de platos calientes, como tempura, fideos udon y soba, o el sukiyaki. ¿Iba a cambiar esta experiencia nuestra visión para toda la vida del sushi? Nos sentamos en la barra, el chef Masakatsu Oka y su equipo nos dieron la bienvenida y en ese instante comenzaba el festín. Y no creáis que eso es malo, es sencillamente una cuestión de llegar y dejarse llevar. Pasarás allí cerca de 3 horas y unas 50 piezas diferentes van a tomar contacto con tus papilas gustativas.