Nosotros le hemos puesto solo 8 minutos a fin de que no quede tan blanda y tenga mucho más cuerpo al morderla. Hoy vamos a realizar unas manzanas asadas al microondas de manera inigualable. Envolvemos las manzanas con film transparente capaz para microondas y las llevamos al microondas a máxima potencia.
Para esto vamos a usar un descorazonador, pero si no tenemos uno podemos llevar a cabo lo mismo usando un cuchillo con bastante precaución de no cortarnos. Y si hacéis muchas manzanas y os sobran, basta con volver a calentarlas un minuto para que queden igual que recién hechas. Añadimos la stevia o el endulzante que hayamos escogido. Agregamos más tarde asimismo la canela, que le va a dar un toque increíble.
Las Reinetas
2 manzanas goldem, queda mejor con las reinetas que son un tanto ácidas pero aquí las encuentro rara vez. Las sacamos, las ponemos en una fuente, espolvoreamos con mucho más canela molida, decoramos con nueces y las dejamos enfriar. Se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de Google plus. Añade la miel sobre la parte superior de las manzanas, centrándote en el centro de las mismas. Intentaremos no llegar a la base de la manzana a fin de que al cocinarse conserve los jugos dentro. Si se desea se le puede poner miel o algún licor pero yo no les puse nada y ver que juguito soltaron, estaban realmente exquisitas.
Transcurrido un tiempo he ido creando ciertas nuevas y adaptando otras. Por último las metemos en el frigorífico y, si te gusta, acompáñala con una bola de helado de vainilla. Normalmente, es acompañado por helado de vainilla, pero no nos tenemos la posibilidad de olvidar de los helados de sabores frutales o los sorbetes de sabores cítricos.
Resumen Simple De Preparación
Si disfrutas mucho más asada la puedes dejar mucho más tiempo en el microodas. Manzanas en láminas, su tiempo de cocción se disminuye de forma muy notable, en solo 10 minutos van a estar listas. Se aplica la política de privacidad y los términos de servicio de Google plus plus. Nací en pleno vecindario de La Isla, en Las Palmas de Enorme Canaria.
Aprendí a desenvolverme en la cocina merced a mi madre y, en especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Pasado un tiempo he ido creando ciertas nuevas y amoldando otras. Pone las manzanas en un envase capaz para microondas y vuelca en el centro la miel y el Ron.
Hoy vamos a preparar unas manzanas asadas al microondas de forma especial. Un postre rápido y resultón muy fácil de hacer y que se prepara en un instante. La manzana golden, presente durante todo el año, también está sugerida para elaborar al horno.
Añade la miel sobre las manzanas, centrándote en el centro de las mismas. Introduce las manzanas en el microondas a lo largo de diez minutos a máxima capacidad . Una vez listas, introduce las manzanas en el microondas a lo largo de diez minutos a máxima capacidad . Asimismo podéis hacerlas al 75% de la capacidad del microondas en intervalos de 5 minutos, así será mucho más simple supervisar que no se quemen. Si eres goloso y te gusta cambiar sabores, estas manzanas asimismo se tienen la posibilidad de realizar con miel de flores o de caña, en lugar de con stevia o azúcar.
Ingresamos la bandeja en el microondas a lo largo de unos diez minutos. Como consejo, es conveniente hacer la cocción en 2 tandas de cinco minutos cada una, dejando reposar las manzanas en el lapso de un minuto entre una y otra. Un aforismo inglés afirma que “una manzana día tras día sostiene al doctor a distancia”. Pasado ese tiempo, lo dejamos reposar un poco y ahora vamos a poder gozar de nuestra receta de postre de manzana asada light fácil y rápida.