Medallones De Solomillo De Cerdo Con Salsa De Naranja, Receta De Cocina Simple, Sencil

Alén de que esto no quita a fin de que la hagáis en otro instante. En el momento en que empieze a volverse translúcida, tras unos ocho o nueve minutos, condimentamos y situamos los medallones de cerdo encima. Esta receta de lomo de cerdo asado a la naranja es verdaderamente fácil, con escasos elementos y un resultado siempre y en todo momento y en todo momento increíble. Cocinamos a fuego medio a lo largo de 15 minutos, dando la vuelta a la carne ocasionalmente. Es un plato perfecto para asombrar a tus invitados, por el hecho de que es original y sencillo de preparar. Terminarán de hacerse en la salsa, con lo que no debe alargarse el marcado en demasía.

receta…está super

Cocinamos el solomillo vuelta y vuelta en la sartén y lo sacamos. Sacamos los solomillos, pasamos la salsa por la batidora y luego la colamos. El aceite que ha sobrado de confitar las patatas se puede emplear para realizar otras recetas. En las recetas de ternera guisada, se puede sustituir la ternera por solomillo de cerdo. Ponemos la cebolla picada a freír en una sartén a fuego retardado hasta el día de hoy en que se caramelice. Ponemos la cebolla picada a freír en una sartén a fuego retardado hasta el momento en que se caramelice.

Comentarios Sobre Lomo A La Naranja Receta Simple De Lomo De Cerdo En Salsa

Es un plato ideal para asombrar a tus invitados, pues es original y simple de preparar. Más allá de que la receta es tan simple que invita a transformarlo en un “plato de períodico”. Pasamos la salsa por la batidora, y si la prefieres mucho más espesa utiliza antes algo de Maizena express o un poquito de harina tostada para ofrecerle rigidez.

Podemos espesar la salsa con un poco de harina de maíz y ofrecerle un punto cremoso agregando algo de nata líquida, pero o sea opcional. Servimos los medallones con la salsa por encima y la guarnición que mucho más nos agrade. Reservamos los filetes, y en ese aceite sofreímos el ajo y una cebolla picaditos finísimos. Otra variación que tenemos la posibilidad de hacer a esta receta de medallones de solomillo de cerdo con salsa de naranja es la de enriquecer la salsa con algo de nata líquida.

Solomillo De Cerdo A La Naranja De La Abuela

En el momento en que la cebolla esté dorada,agregamos el brandy, el zumo de naranja, el caldo de carne y algo de sal. Poner al fuego una sartén enorme o una cazuela baja con un chorro de aceite de oliva en el fondo. Como guarnición para este solomillo queda increíble un arroz blanco, un puré de patata, unas patatas fritas, o para una ocasión considerablemente más festiva unas patatas duquesa. Y pan, bastante pan, por el hecho de que la salsa es de las que invitan a dejar el plato bien limpio. Corta cada patata en 6 trozos y colócalas en una cazuela con abundante aceite. Esta receta de lomo de cerdo asado a la naranja es realmente simple, con pocos elementos y un resultado siempre y en todo instante y en todo momento increíble.

Dejamos al fuego varios minutos a fin de que se evapore el alcohol y añadimos nuestro solomillo a la olla. Integrar a la sartén el agua con la maicena para espesar la salsa, esta reducirá en diez minutos. Dejamos al fuego un par de minutos a fin de que se evapore el alcohol y añadimos nuestro solomillo a la olla. Exprimimos el jugo de las naranjas, pasamos por un colador para sacar las probables pieles y reservamos. Limpiamos el solomillo, retirando los ligamentos con un cuchillo bien afilado.

Tenemos la posibilidad de poner varios rodajas de naranja para acompañar y dar color al plato. Otra opción alternativa que le va realmente bien es el arroz blanco. Para elaborar la receta de lomo de cerdo guisado a la naranja puedes usar una pieza, o guisar la carne ahora en filetes. Devolvemos la salsa a la sartén y cocemos a fuego fuerte a lo largo de cinco minutos para que espese. Tenemos la posibilidad de espesar la salsa con algo de harina de maíz y darle un punto cremoso añadiendo algo de nata líquida, pero o sea opcional. Una de las primeras recetas que aprendí, por medio de una de mis hermanas, fue la de estos medallones de solomillo de cerdo con salsa de naranja.

Esa porción tiene dentro las proteínas primordiales que se necesitan en una comida, aparte de ser una fuente considerable de energía, merced a la proporción de calorías. Pasados unos minutos, en el instante en que el solomillo este bien dorado, añadir el jugo de naranja y la cebolla picada en juliana. Otra variación que podemos hacer a esta receta de medallones de solomillo de cerdo con salsa de naranja es la de enriquecer la salsa con algo de nata líquida.

¿De Qué Forma Sacar El Sabor Fuerte De Las Manitas De Cerdo?

Reservamos los solomillos, y en ese mismo aceite sofreímos el ajo y una cebolla picaditos finísimos. La mejor pluralidad de naranjas para realizar la receta es la naranja de jugo, que no sea bastante ácida ni exageradamente dulce. Aprendí de ellas un montón de recetas que pasado el tiempo se mantuvieron en mi familia. Cocina los elementos de la salsa a lo largo de minutos hasta hoy en que reduzca un tanto. Salamos levemente y salteamos en exactamente el mismo aceite de la carne hasta que quede transparente.

En este punto, añadir el solomillo a la salsa y cocinar a fuego medio. Alén de que esto no quita para que la hagáis en otro momento. Sellar los filetes consiste en dorarlos resumidamente por los 2 lados en una sartén con aceite.