Mejillones Con Curry Verde Y Leche De Coco Receta Thai Fácil

Toques festivos, se les tienen la posibilidad de ofrecer muchos, para conseguir un piscolabis o primer plato de mucho lujo. Pero es además de esto un bivalvo en todo el mundo, que combina a la perfección con condimentas de todo género. Añadimos una cucharada de pasta de curry colorado y la movemos junto a la cebolla hasta que se integre. El resto de ingredientes son habituales y fáciles de localizar, como la leche de coco, que le aporta ese toque oriental peculiar en las recetas tailandesas.

vapor

Además de esto, en el caso de que los mejillones cocinados estén libres, van a saber si están en buen estado por el olor, ya que no tienen que tener un olor fétido o pestilento. Añadir los mejillones y cocer con la salsa a lo largo de 2 minutos. Los mejillones son una gran fuente de proteínas, de vitaminas y de minerales que, aparte de ser un producto del mar económico y polivalente, es muy simple de elaborar.

Más Recetas Que Te Encantarán

Apaga el fuego y añade el ajo picado y el cilantro o perejil fresco. En este momento, agregamos una lata de leche de coco y combinamos bien. Lo vamos a dejar cocinar unos 3 minutos, removiendo de vez en cuando. Vamos a cocinar el curry verde a lo largo de 1 minuto, a fin de que se deshaga y se fortalezca su gusto.

Se sirve con albahaca tailandesa, chiles de dedo en rodajas finas y quinoa cocida. Derretir la mantequilla a fuego bajo, añadir las condimentas y la pasta de curry y dorarlas sutilmente hasta el momento en que estén bien aromatizadas. Incorporar entonces el caldo de pescado y la leche de coco y dejar cocinar a lo largo de unos 15 minutos a fuego mínimo. Poner a punto de sal y asimismo agregar un chorrito de lima o limón.

Después separamos y dejamos esperar a que se enfrien. Cuando la cebolla esté lista, añade la leche de coco y la pimienta, y revuelve. Antojo en tu cocina es un blog dedicado a recetas para el día a día, perfecto para todas y cada una aquellas personas que desean comer bien sin gastarse mucho más de lo preciso.

Mejillones Con Leche De Coco

Lo mejor de todo es que es muy, muy simple de llevar a cabo, y su gusto es tan especial y delicioso, que todo el que la pruebe, hará como yo e insistirá para que le deis la receta. Retirar del fuego y pasar por un tamiz , recogiendo el líquido en un bol. Añade el tofu sedoso, el cilantro y la lima al líquido y luego bátelo, ya sea en una batidora o de manera directa en el bol con una batidora de varillas, hasta el momento en que quede despacio. Recoge los mejillones y desecha los que tengan la concha resquebrajada o abierta. Adecentar bien las barbas de los mejillones, con la ayuda de una puntilla vamos a ir sacando las que aparezcan entre las conchas, tirando tenuemente.

Solo nos falta añadir la salsa de curry y coco sobre los mejillones y eliminar a fin de que se impregnen de este gusto thai. Mientras que se cocina la cebolla, lava los mejillones bajo el grifo y corta las barbas con unas tijeras. Desecha los que estén rotos o estén libres y no se cierren al proporcionarles un golpecito. Pela y corta ámbas cebollas en juliana y ponlas en una cacerola a fuego medio con 2 medidas de cuchara de aceite de oliva. Empezaremos limpiando bien los mejillones. Eliminaremos las barbas y rascaremos las conchas si es necesario.

Mejillones Al Curry, Un Entrante Rápido Con Muchas Proteínas Y Una Salsa Que Engancha

Sazona y cocina hasta que se abran los mejillones. En este momento, por otro lado, doramos a fuego medio fuerte la cebolla bien picadita. Agregamos el agua, el vino, el chorro de limón y ascendemos la temperatura al límite para añadir los mejillones. Tapamos y esperamos que se abran con el vapor que produzca el líquido.

cebolla

Acabar con el cilantro y, si queremos, asimismo con algo de hierbabuena y la albaca por arriba. Preparamos los mejillones libres sobre una fuente y echamos la salsa de coco con curry. Añadimos la leche de coco, el agua de los mejillones y removemos.

De Qué Manera Llevar A Cabo Mejillones Con Leche De Coco Y Pasta De Curry Colorado

Transporta a ebullición y después baja a fuego lento durante minutos, hasta el momento en que esté bien cocido pero todavía un poco gomoso. Escúrrelo y vuélvelo a poner en la cazuela y cúbrelo con una tapa; resérvalo durante 5 minutos a fin de que se absorba el exceso de humedad. En este caso, con aquellas asiáticas, como son el curry y la leche de coco. De hecho, recuerdo que en Tripea ofrecían unos mejillones al curry con bastante popularidad, pero jamás llegué a evaluarlos.

Paso 3

Lista completa de elementos, cantidades y elaboración mucho más abajo. Y es que con unos pocos elementos y en menos de 15 minutos vamos a tener un plato colorido y muy aromático. Oímos siempre y en todo momento todas las bondades del pescado pequeño azul y que este debería ser parte de una dieta omnívora saludable una media de dos veces por semana. Pero poco se habla del marisco y de las considerables características que aporta para nuestra salud. Agregamos parte del caldo de los mejillones a la salsa y movemos para que se integre. Colamos el caldo de los mejillones y reservamos para incorporar una sección a la salsa.