Merluza En Salsa De Tomate Al Horno

Ponemos los tomates cherry a su alrededor, y echamos un chorro de aceite de oliva sobre todos los ingredientes. Espolvorea por arriba algo de pan rallado. En una fuente capaz para horno hacemos una cama para el pescado con parte de la salsa de tomate. Colocamos los lomos de merluza encima de la base de tomate y los salamos tenuemente. La receta de hoy es una alternativa estupenda para esos días en los que me siento haragán, el trabajo es prácticamente nulo y el resultado un plato sano, ligero y con muy poca grasa.

plato fue coser

Como base, bajo la merluza, podéis una cubierta de cachelo cocido, que completará el plato. Así que esta receta de merluza al horno en salsa de tomate, que nunca había probado de este modo, está inspirada en una de Webos Fritos, de nuevo. El resultado es perfecto, como cabía de aguardar. Por supuesto podéis utilizar pescadilla y suprimir las almejas o langostinos, para hacer un plato mucho más económico.

San Jacobo De Merluza Con Salsa Verde Y Papas Cocidas

Almacena esta receta para hallarla mucho más de manera fácil en el momento en que la desees cocinar. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email. Sacar la fuente del horno, espolvorear con perejil picado si se quiere y ser útil instantaneamente.

ajos

Ubicamos los lomos de merluza sobre la cebolla y la salpimentamos. Ponemos los tomates cherry a su alrededor, y echamos un chorro de aceite de oliva sobre todos y cada uno de los ingredientes. Ponemos los tomates cherry a su alrededor, y echamos un chorro de aceite de oliva sobre todos y cada uno de los elementos.

Lomos De Merluza Al Horno En Salsa

Repartimos los guisantes por la bandeja sobre el pescado y los langostinos. Cubrimos todo con el resto de la salsa de tomate. Es verdad, frecuentemente, por más que nos guste la cocina, las ganas de ponerse a ello y dedicarle un largo tiempo de trabajo, no en todos los casos hay. Echamos el vaso de vino blanco en el fondo de la fuente. En un caso así os traemos Lomos de Merluza al horno con tomate una receta sana, rica y simple, para cualquier paladar.

Añadir unos dientes de ajo pelados y unos cuantos hojas de laurel. Te has suscrito de forma exitosa a las actualizaciones del blog. Mientras que se acaba la salsa precalentar el horno a 180 grados.

Recetas Por Ocasión

Por si acaso deseas considerablemente más ideas, aquí te dejo las mejores guarniciones hogareñas para pescado. Pela la cebolla y córtala en juliana sobre una tabla de madera de cocina. Colocar los lomos de merluza sin descongelar encima, con la piel hacia arriba a fin de que la merluza coja el gusto del tomate.

pimiento verde

En algo de aceite doramos el diente de ajo laminado. Echamos todo sobre el pescado y horneamos durante diez minutos. Una vez listo lo adornamos con hojas de albahaca. El arroz cocido también combina realmente bien con la merluza.

Merluza En Salsa

Si deseáis una versión realmente express de la receta se puede emplear un buen tomate frito de bote. En un caso así necesitaremos solamente 5 minutos para tener el pescado listo para el horno. Mientras que cocemos los guisantes unos tres minutos, dejándolos al dente, y los langostinos, o si preferimos almejas, las abrimos al vapor. Sacamos la merluza del horno, echamos por arriba los guisantes, los langostinos y la salsa de tomate.

El misterio del éxito es el tener una rica salsa de tomate casera. En este caso, por suerte, había salsa, con lo que preparar este plato fue coser y cantar. Asa la merluza al horno con tomates durante unos 15 minutos a una temperatura de 180 grados, en el horno antes calentado.