Miss Sushi Blasco » Avenida Blasco Ibáñez, 61 Valencia

Esta web usa Google+ Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del lugar, o las páginas mucho más populares. CookieDuraciónDescripciónIDE2 añosUtilizada por Google+ DoubleClick, almacena información sobre de qué forma el usuario emplea el sitio web y algún otro aviso antes de visitar el sitio. Se usa para presentar a los usuarios avisos que son relevantes para ellos de acuerdo con el perfil del usuario.NID6 mesesEsta cookie se utiliza para hacer un perfil en función del interés del usuario y enseñar anuncios personalizados a los usuarios. Guardan información del comportamiento de los usuarios conseguida por medio de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar propaganda dependiendo del mismo. Muchacomida Programa + Web + Marketing es la única solución integral web que deja a fanáticos de la comida entrar en contacto de forma directa con sus sitios de comidas favoritos, y a restaurantes de todo tipo ahorrar, promocionar y acrecentar clientes directos de manera sencilla.

analytics

En cuanto as sus fiestas y tradiciones, resaltan las Fallas de San José, Fiesta de Interés Turístico En todo el mundo. A pesar de que estas sean probablemente las más reconocidas no se debe olvidar otras bien interesantes como la Tomatina de Buñol. Valencia es asimismo la capital de la región.

More Like This

Miss Sushi es un concepto que va más allá del típico lugar de comidas japonés. Su decoración vigilada al detalle y muy chic se une a su ámbito joven, divertido y de hoy, ofreciendo a sus comensales una atmósfera privilegiada para gozar de una comida o cena en pareja o con amigos. Su cocina, resultado de la fusión especial entre la comida oriental y occidental, sorprende por sus atrevidas mezclas de sabores distintas y también ingredientes frescos y ligeros.

En ella se tienen la posibilidad de hallar una extensa variedad de atractivos patrimoniales, como lo es la vanguardista e innovadora Localidad de las Artes y las Ciencias.

Es Miss Sushi Blasco Tu Negocio?

Restaurante de cocina de Japón con toques de fusión. En su carta podréis conseguir mucho más de 80 propuestas únicas, elaboradas con artículos frescos de alta calidad. Si eres el dueño de un lugar de comidas japonés, completa gratis la información de tu establecimiento. Contacta con nosotros si quieres hallar mucho más clientes del servicio. Para información sobre los tratamientos de datos personales que efectuamos puedes preguntar nuestraPolítica de Intimidad.

restaurantes

¿Conoces algún lugar de comidas japonés indispensable y te agradaría que lo incluyéramos en la guía de ComerJapones.com? Si ves algún dato incorrecto, avísanos mediante el enlace que hallarás en la página de cada restaurante y lo corregiremos inmediatamente. Encuentra el Miss Sushi más cercano, haz tu pedido en línea y disfruta de tus platos favoritos a hogar. Merced a su reporte mejoraremos nuestro servicio. Su gastronomía se basa fundamentalmente en el arroz, como es el caso de la paella. Asimismo es originaria de Valencia la horchata de chufa y las naranjas y clementinas valencianas.