Mousse De Chocolate Blanco, El Postre De Los Supergolosos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Si se conservan los kiwis a temperatura ambiente, aguantan hasta 15 días; si se guardan en el frigorífico, un mes y si se congelan, hasta 6 meses.

remueve

Para realizar esta mousse de chocolate blanco requerimos solo estos dos elementos. Llevamos los 100ml de nata sobrante a un cazo, calentamos y vamos añadiendo las hojas de gelatina, antes escurridas. En el momento en que todo esté integrado, sumamos el chocolate y unos cuantos medidas de cuchara de nata montada, dejamos que se enfríe un tanto. Vertemos el chocolate de a poco en el envase de la nata, y lo combinamos con movimientos envolventes desde abajo hacia arriba.

Recetas Por Ocasión

Primeramente vamos a fundir el chocolate blanco, troceado. Este desarrollo lo vamos a hacer al baño maría. Una vez lo tengamos bien derretido lo dejamos atemperar durante un par de minutos o mientras montamos la nata.

Repartimos en vasitos y guardamos en el frigorífico. En esta entrada quiero enseñar la que hasta ahora es mimousse de chocolate favorita, la mousse de chocolate blanco fácil. Una de las primeras recetas de postres que publiqué en el blog fue la mousse de chocolate.

Receta De “mousse De Chocolate Blanco Y Fresas” De Dani García

En esta web deseo compartir contigo toda mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Volcamos el chocolate en un bol grande y añadimos, de forma alternativa la mitad del merengue. Removemos con una espátula, agregamos la mitad de la nata y volvemos a integrar. Proseguimos así hasta combinar el resto del merengue y la nata. Es importante que mezclemos la crema de forma suave y envolvente para eludir que se baje.

remojo

Montamos la nata con una batidora de varillas. Hidratamos la gelatina dejándola a remojo a lo largo de 15 minutos en un cuenco con agua. Reservamos hasta el día de hoy de emplearla. Apartamos las yemas de las claras y montamos las visibles a punto de nieve con una migaja de sal. El truco para que monten sin problema es emplear un bol sin resto de grasa, tener las claras a temperatura ambiente.

Las Mejores Baterías De Cocina (análisis Y Opinión De Nuestros Expertos)

Hay personas a las que el chocolate blanco no les agrada, sin embargo las hay a las que les encanta, si sois de este grupo, esta mousse de chocolate blanco es vuestro postre. Prepara esta sencilla receta de mousse de chocolate blanco y disfruta del dulce e irreprimible sabor de este postre francés. A la hora de ser útil ponemos unas frambuesas y si queréis algo de azúcar glass, el ácido de las frambuesas contrasta realmente bien con el dulce del chocolate blanco. Disfrutad de esta mousse de chocolate. Lo primero que tenemos que realizar es poner el chocolate blanco en un cazo, a pedacitos, un chorro de nata y ponerlo al fuego retardado, al baño maría hasta el momento en que se funda.

Ponemos la nata en el envase que la hayamos ido a montar . Tendremos la nata en el recipiente por lo menos una hora en el frigorífico para que se ponga muy muy fría, esto asistencia mucho a la hora de montar la nata y nos hace más simple este desarrollo. Cómo preparar una mousse de chocolate blanco. Receta fácil pasito a pasito. El chocolate blanco es uno de mis sabores preferidos. Y esta mousse una delicia.

Comencé esta web en 2011. Durante este tiempo he escrito recetas de cocina, libros electrónicos, vídeos y enseñado a muchas personas a cocinar. Pon la nata para montar en otro bol y móntala con la batidora de varillas hasta el momento en que esté semimontada. Dejar entibiar un poco el chocolate e incorporarlo, con movimientos envolventes, a la nata montada.